jueves, 31 de enero de 2013

Lindsay Lohan tiene un nuevo hermano

El padre de la actriz, Michael Lohan, tuvo un hijo con su actual novia…

Este año comenzó bastante movido para los Lohan. En primer lugar Lindsay se enfrentó en la corte a la demanda por violación de libertad condicional, y por otro lado ese mismo día nació su nuevo hermano.

Michael Lohan es padre nuevamente de un niño, producto de su relación con Kate Major. Ellos habían anunciado su compromiso en el 2010 pero no llegaron a concretarlo, sin embargo el año pasado sorprendieron a los medios cuando informaron la espera del bebé.

Según informó US Weekly el pequeño fue llamado Landon Major Lohan , pesó un poco más de tres kilos y midió casi veinte centímetros.

Landon es el sexto hijo de Lohan,de 52 años, quien se separó de su ex esposa Dina en 2005…

Ellos tuvieron a Lindsay de 26 años, Michael Jr. de 25, Ali de 19 y Cody de 16. Lohan tuvo una hija fuera del matrimonio, Ashley Horn de 17 años.

Desde hace algunos años la relación entre Lindsay y su padre está bastante deteriorada, incluso han mantenido una guerra de declaraciones en contra.

Taylor Swift estaría sufriendo en silencio por última relación sentimental

Acostumbrada a sufrir por amor, Taylor Swift no la estaría pasando muy bien. Allegados a la cantante revelaron que la rubia se sintió muy mal cuando se burlaron de ella en los Golden Globes.

‘Ella no puede salir de ello. Taylor está poniéndose valiente en público, pero es un completo desaste. Taylor pensó que la broma de Tina Fey fue un golpe bajo, y ella se gritó a sí misma esa noche’, señaló una fuente.

Taylor Swift parecía muy enamorada de Harry Styles; sin embargo, se dice que la cantante fue cruel con el integrante de One Direction en múltiples ocasiones.

Tony Stark en caída libre en nuevo cartel de Iron Man 3

La película 'Iron Man 3' presenta un espectacular cartel promocional. En el que podemos ver a Tony Stark en plena caída libre con su mítica armadura maltrecha y su generador ARC chisporroteante. ¿Qué le puede ir peor al héroe de Los Vengadores? Sin duda que una buena pieza promocional de la cinta dirigida por Shane Black y protagonizada por Robert Downey Jr.

Además del nuevo cartel, el próximo domingo 'Iron Man 3' también regresará con un nuevo y extenso spot emitido dentro de la Super Bowl 2013.

La primera sinopsis oficial de 'Iron Man 3' se presenta así: El descarado pero brillante empresario Tony Stark (Iron Man) se enfrenta contra un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark ve como su vida personal queda destruida a manos de su enemigo, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. En este viaje verá como su temple se pone a prueba. Cuando se ve entre la espada y la pared, Stark consigue sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para poder proteger a las personas que quiere. Durante su lucha Stark descubrirá la respuesta que le atormentaba: ¿es el traje el que hace al hombre o es el hombre el que hace al traje?

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, Iron Man 3 está dirigida por Shane Black partir de un guión de Drew Pearce y Shane Black.

El estreno cinematográfico de 'Iron Man 3' está previsto para el 3 de mayo.

martes, 29 de enero de 2013

Calentar comidas en Microondas, produce CANCER?

Calentar comidas en Microondas, produce CANCER?

uno.- El principal problema (cancerígeno probado) es cuando usas plásticos durante el calentamiento de la comida, ya que estos desprenden pequeñas partículas como cuando quemas un plástico y comienza a gotear (pero a microscópica escala) y estas se alojan en la comida que luego vas a consumir, como dato extra te digo que este mismo problema se presenta al enfriar por ello tampoco es recomendable guardar alimentos en plástico en el congelador, siempre se aconseja el uso del vidrio

dos,- Efectivamente, sobre todo en las sopas instantaneas, lo k pasa es k esas sopas son puros quimicos y a parte de eso cuando las metes al microondas libera una sustancia llamada Dioxina la cual puede producir cancer

tres,-
Si supieras cuantas cosas son consideradas cancerìgenas, creo que no comerìas nada, lo que si es real es que el odio el resentimiento y la amargura son los verdaderos causantes del càncer.
 
cuatro,- con relación al tema te puedo comentar que en la mayoría de cafeterías de empleados aquí en N.Y. y CA estados en los que tengo clientes, tienen pegados en la pared un informe de la Asociación de lucha contra cáncer del seno. En la que comunican los resultados de estudios realizados sobre el calentar la comida en esos topers o envases plásticos directamente en el micro ondas aumenta el riesgo en las mujeres de desarrollar cáncer de seno, al parecer al calentar cualquier alimento en estos envases en altas temperaturas hace que el plástico segregue ciertos químicos que se mezclan con la comida y van directo al organismo de la mujer, por esta razón aconsejaban el colocar la comida en platos y no en estos envases para calentarlos, espero que les sirva y en algo se pueda evitar esta enfermedad que sufren un alto porcentaje de mujeres
 
 

Luz Natural. Eroski inaugura en Oñati la primera tienda 100% sostenible de Europa


Eroski ha inaugurado este jueves en Oñati (Guipúzcoa) el primer establecimiento cien por cien sostenible de Europa, un nuevo modelo de tienda que permitirá reducir un 65% el consumo energético respecto a una tienda convencional.
Se trata del primer supermercado que reduce, en gran medida, y compensa el resto de sus emisiones de CO2, sistema que se denomina 'Cero Emisiones' y, por ello, ha sido el primero en obtener la certificación de BREEAM España de construcción sostenible y el primero de Europa en conseguir la certificación ISO 50001 de gestión energética.
La de Oñati, bajo la enseña Eroski center, es la primera tienda 'Cero Emisiones' de Eroski y el tercer establecimiento ecoeficiente de la cooperativa. Este proyecto comenzó en 2008 con la elaboración de un mapa global de impactos y riesgos ambientales asociados a la actividad de distribución y un estudio de eficiencia energética.
En 2010 se extendieron medidas de ecoeficiencia testadas en hipermercados y supermercados y se inauguró la primera tienda ecoeficiente de Eroski en el barrio de Gros de San Sebastián, a la que le seguiría la de Castro Urdiales, en Cantabria.
La luz natural juega un papel muy importante en este proyecto sostenible
http://es.noticias.yahoo.com/eroski-inaugura-o%C3%B1ati-tienda-100-155544641.html

lunes, 28 de enero de 2013

Summer Glau tendrá cameo en Hawaii 5.0

Summer Glau, actriz que para muchos es de culto gracias a su presencia en series como Firefly o Dollhouse (ambas de Joss Whedon), parece que no acaba de encontrar su lugar en  una ficción en la que pueda “brillar” como le gustaría a sus fans, que tienen que conformarse con verla en pequeños cameos.

Hace poco supimos que la actriz iba a tener presencia en la novena temporada de Anatomía de Grey, y ahora además se anuncia que va a participar en un episodio de la tercera temporada de Hawaii 5.0.

El capítulo, que se emitirá en Estados Unidos esta primavera, se centrará en la muerte de un hombre que será el padre del personaje de Glau, la cuál es la principal sospechosa del asesinato de este.

La actriz no es el único cameo que ha tenido o tendrá Hawaii 5.0 en esta tercera temporada ya que además, recordemos, podremos ver a Theo Rossi (Sons of Anarchy), Jeff Fahey (Lost), o Vanessa Marcil (Vegas), entre otros, sin contar el que Terry O´Quinn reaparece tras su cameo en la segunda temporada.

Superman saca pecho en nueva imagen de portada de El Hombre de Acero

Llega una nueva imagen de la película 'El Hombre de Acero' (Superman) en la que podemos ver a su protagonista, Henry Cavill luciendo el mítico traje del superhéroe más célebre de la historia del cómic. A pocos meses de su desembarco en los cines de todo el mundo y como presumible arranque de nuevas franquicias de DC Cómics.

El nuevo argumento de 'Superman' (El Hombre de Acero) se presenta así Un chico descubre que tiene poderes sobrenaturales y que no ha nacido en la Tierra. Después, emprende un viaje para entender de dónde viene y por qué ha sido enviado a nuestro planeta. Pero deberá ser un héroe si quiere salvar el mundo de la destrucción total y representar la esperanza de toda la humanidad.

El estreno cinematográfico de 'El Hombre de Acero' (Superman) está previsto para el próximo verano de 2013. Además de contar con el esperado formato IMAX, también llegará con una "sumamente cuidada" versión tridimensional.

Puesto que 'El Hombre de Acero' (Superman) no se rodó en formato 3D, se tendrá que traspasar al citado formato en proceso de posproducción. El cual suele ser largo y costoso. Aunque en este caso el factor tiempo no resulta un problema, puesto que la cinta estaba rodada y lista para estrenarse prácticamente por estas fechas. Aunque finalmente se decidiera posponer -por presuntas cuestiones de promoción y agenda de estrenos- hasta la época estival del próximo año 2013.

El formato 3D tiene el claro objetivo de mejorar notablemente los resultados taquilleros de la superproducción. Algo que le fue muy bien a otra adaptación de cómic, 'Los Vengadores', dirigida por Joss Whedon y coronada como la película más taquillera del año 2012.

Justin Bieber está siendo investigado en Canadá por arma de juguete

Justin Bieber continúa de malas. El cantante está siendo investigado en Otawa, Canadá, por haber disparado con un arma de juguete a una mujer cerca a donde iba a dar un concierto, informó 'TMZ'.

La mujer afirmó que Justin Bieber, o alguien de su producción, había sido el responsable, en ese momento no sabía que se trataba del disparo de una pistola de juguete 'Nerf'. Luego se descubrió que el cantante estaba jugando con el arma con sus hermanos.

La molestia de la mujer no quedó ahí. La Policía ha iniciado una investigación recogiendo testimonios con las demás personas que se encontraban en el lugar.

domingo, 27 de enero de 2013

Contigo...

Podríamos ser felices, luchar por cualquier cosa pero... demuestra que no sirvo para nada... estoy llorando y, necesito realmente a la persona que amo y sí, esa persona eres tú.
¡Joder! No quiero a nadie más que a ti cerca conmigo...

En el futuro lejano, di mi nombre por favor.

Hoy escuché tu voz y, he de reconocer que es preciosa, bonita y me encanta.
No quiero separarme más de ti, quiero que estemos juntos... pero tú no me amas... y a mí me destrozas... yo siempre te voy a perdonar aunque me hagas daño, lo sabes pero, no puedo prometer que te voy a olvidar en cambio tú sí...
En el futuro lejano, di mi nombre por favor...

viernes, 25 de enero de 2013

Justin Bieber no hace caso a los rumores: Soy un buen chico

Justin Bieber se pronunció sobre las recientes noticias que ha protagonizado. El cantante escribió en Twitter que sólo se tratan de rumores, pues es un 'buen chico'.

'Algunos de los rumores sobre mí son tan ridículos que te tienes que reír. La gente es creativa. Soy un buen chico, eso es todo', escribió el intérprete.

Como se recuerda, diversos medios indicaron que Justin Bieber se acostó con una enfermera bajo los efectos de las drogas cuando aún estaba con Selena Gomez. 

Robert Pattison de paseo en bicicleta por Australia

El actor parece estarla pasando muy bien con toda la naturaleza que lo rodea ¡¿Y Kristen?!

Robert Pattinson llegó recientemente a Australia para trabajar, sin embargo tuvo tiempo de compartir con fanáticas, ir a un bar y hasta de pasear en bicicleta…

El actor de 26 años fue captado en exclusiva por E! disfrutando de los hermosos paisajes de la isla sobre dos ruedas

Pantalones cortos oscuros, una camiseta blanca, gorra y mochila fueron los acompañantes de Rob…

La gran pregunta…

¿Y Kristen Stewart?

La actriz se encuentra en Los Ángeles y todavía no hay datos seguros acerca de si irá hasta Australia para visitarlo…

Paul Walker y Vin diesel en nueva imagen de Fast and Furious 6

Llega una nueva imagen de la película 'Fast and Furious 6', enésima entrega de la incombustible franquicia de acción que comenzó dedicándose por entero a las carreras de coches trucados y que en su última cinta (Fast Five) se reconvirtió a thriller en toda regla. Con Paul Walker y Vin Diesel en sus papeles principales en un reparto plagado de nombres conocidos de sus anteriores películas.

El estreno en cines de 'Fast and Furious 6' está previsto para el próximo 24 de mayo. Mostrando un reparto en el que no faltarán nombres como los de Paul Walker, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson o la ya mencionada Michelle Rodriguez.

Por ahora no se sabe mucho del argumento de 'Fast and Furious 6', aunque se espera que los acontecimientos descritos en ella deriven del final mostrado en la quinta entrega. Es decir, desechando una precuela.

Vin Diesel también llegará hasta las pantallas con otra de sus franquicias más exitosas. Hablamos de Riddick, con su tercera entrega.

miércoles, 23 de enero de 2013

Justin Timberlake muestra fotos de la grabación de su nuevo disco

 El cantante compartió la intimidad de su trabajo mientras prepara su nuevo material.

Puede que Justin Timberlake no aparezca con traje y corbata en estas fotografías pero definitivamente podemos decir que luce muy sexy.

El ganador del Grammy finalmente ha interrumpido su retiro musical de 6 años y ha decidido compartir con sus fanáticos algunas imágenes de la grabación de su nuevo álbum titulado The 20/20 Experience.

Este es el primer que disco que Justin lanza desde el 2006 cuando su aclamado FutureSex/LoveSounds dominara las carteleras y justo la semana pasada salió a la venta el tema Suit & Tie que servirá como primer sencillo de este esperado disco.

La canción ya logró posicionarse en el tope de las carteleras de Itunes y al mismo tiempo se convirtió en la canción más sonada  en su semana de estreno en la historia de la revista Billboard.

El esposo de Jessica Biel compartió las fotografías a través de su perfil de Twitter donde también dejó un mensaje para sus seguidores.

“Hola a todos, aquí tienen un adelanto exclusivo de Justin en el estudio grabando The 20/20 Experience. Estén pendientes de justintimberlake.com para noticias sobre el nuevo álbum (PD: asegúrense de comprar Suit & Tie para que bailen si todavía no lo han hecho… sólo les recuerdo)” publicó el cantante.

Créenos Justin ya estamos todos bailando y esperando por más música nueva.

 

Beyoncé habría usado playback en la investidura de Barack Obama

Beyoncé interpretó el himno nacional de los Estados Unidos en la investidura de Barack Obama y recibió muchos halagos por la gran presentación, sin embargo la cantante habría usado 'playback' según un representante de la 'Banda de Marines' estadounidense.

La fuente declaró al portal 'TMZ' que se suele grabar una pista para una presentación en vivo como tal por si pasa algún indicente, sin embargo Beyoncé habría decidido usarla de todas formas.

'Todos sabemos que Beyoncé puede cantar. No sé por qué se optó por utilizar la pista pre-grabada', expresó el representante.

¿Crees que Beyoncé recurrió al 'playback'?

Revolution lanza webisodios animados antes de su regreso

El próximo 25 de Marzo se estrenará en la cadena NBC los nuevos episodios correspondientes a la primera temporada de Revolution, y si existe algún fan que no pueda esperar más, ahora la cadena ha decidido lanzar una pequeña tanda de webisodios animados y que permitirán que la “desesperación” no sea tanta.

El pasado 18 de Enero, ya se colgó en la web de NBC el primero de estos seis webisodios animados que se han realizado y que se irán lanzando de manera semanal. La trama de estos episodios se centra en las cartas escritas por el sargento Joseph Wheatly (Reed Diamond), el personaje que llevó a Miles  (Billy Burke) a los túneles sin oxígeno hacia Filadelfia y que era una trampa tendida por el general Monroe (David Lyons).

“Wheatley’s Letters: May 7th” es el primero de ellos, que podéis ver la web de NBC aunque es imposible si eres de fuera de USA (habrá que esperar a que se publiquen en You Tube), y además cabe añadir que la cadena también  ha decidido colgar online, una nueva versión del piloto que incluye comentarios del showrunner Eric Kripke y del productor ejecutivo y director Jon Favreau.

ILUMINACION SOLAR, CUATRO CONCEPTOS BASICOS


Iluminación Solar también conocida como Iluminación natural (daylighting), es uno de los aspectos más olvidados de la arquitectura de hoy en día, ya nos hemos olvidado que las casas antes se construían según la orientación y se diemensionaban las ventanas en función de esa orientación y de la climatología.

Aconsejo ver este corto vídeo sobre Luz natural, y su aplicación, que repasa los aspectos más importantes de la luz natural y su tratamiento.

http://bit.ly/11QBQKG

El PIB de China crece un 7,8% en 2012, su valor más bajo en diez años


La economía china creció un 7,9% en el cuarto trimestre del 2012, respecto al mismo periodo del año anterior, lo que supone un signo de recuperación tras siete trimestres seguidos desacelerándose. 

Este rebote en el último trimestre del pasado ejercicio, frente al 7,4% registrado entre los meses de julio y septiembre ha permitido a la economía del gigante asiático cerrar el año 2012 con una tasa de crecimiento del 7,8%.

Este dato anunciado esta mañana por la Oficina Nacional de Estadísticas supera la previsión del 7,5% previsto por del Gobierno, pero constituye la tasa de crecimiento del Producto Interior Bruto (PIB) más baja desde el año 1999 y muy alejada del 9,3% registrada en el 2011 y del 10,4% del 2010.

para leer más    http://bit.ly/Wm655z

lunes, 21 de enero de 2013

50+ espectaculares portadas para personalizar tu Facebook

Facebook Timeline Cover

Hace algún tiempo Facebook lanzó sus famosas portadas,con ellas llegó la oportunidad de personalizar aún más nuestra página de inicio y darle un toque de distinción y estilo. Para aquellos que están aburridos de su portada actual o simplemente desean un cambio, les dejo 50+ espectaculares portadas tras el salto.
Seguir leyendo »

domingo, 20 de enero de 2013

Kim Kardashian quiere anular su matrimonio, pero su madre dice que no

¿Por qué Kris se opone?

Después de más de un año de espera, Kim Kardashian está decidida a darle a su ex esposo la anulación del matrimonio bajo el concepto de que la unión fue fraudulenta, pero a su madres Kris Jenner parece no gustarle mucho la idea.

“Kim le ha hecho saber que está lista para concederle la anulación a Khris Humphries porque ella quiere continuar con su vida. Si no procede con la anulación, Kardashian tendrá que presentarse a declarar en un jurado en el verano después de que nazca su hijo y eso es algo que ella quiere evitar”  comentó una fuente exclusiva del portal Radar Online.

Por su parte, Kanye West, padre del hijo que espera Kim, todavía no entiende por qué no han procedido con la anulación y eso le ha traído discusiones con su suegra,.

“Kris se niega a la idea por las posibles consecuencias que esta decisión pueda traerle al imperio que ha construido junto a sus hijos. A Kim le preocupa la prensa negativa que pueda surgir y por su parte, a Jenner le angustia la reacción que pueda tener E! al respecto, ya que por esta cadena se trasmitió el especial televisado de su matrimonio”

Kardashian recientemente apareció en el programa Sway in the Morning Show en donde habló sobre su embarazo y la situación actual de su matrimonio.

“En un mundo perfecto yo amaría estar divorciada. Ya vamos por el segundo año y la verdad es muy difícil porque yo sólo quiero continuar con mi vida. Cuando la gente habla de mi porque voy a tener un hijo y aun sigo casada es por que no saben todos los problemas de fertilidad y cosas por las que yo he tenido que pasar. Dios manda las cosas cuando menos te lo esperas. Yo soy una gran planificadora y esto estaba destinado a suceder” comentó la estrella de E!

A pesar de las controversias que la rodean, Kim asegura que ella en realidad amó a Khris Humphries y que decidió separase de él por que se dio cuenta de que no era la persona adecuada para ella.

“Él fue alguien a quien yo ame mucho peor uno puede amar y darse cuenta de que esa persona no es buena para uno. Yo preferí terminarlo cuando comencé a sentirme así y no perder un año siendo infeliz”.

Por su parte a West sólo le interesa la felicidad de su novia y futura madre de su hijo y por eso considera que Kardashian debe alejarse de las cámaras.

“Él piensa que es tiempo de que ella se aleje de los reality shows. Kanye sólo quiere su felicidad y por eso le parece que ella debe hacer lo necesario para terminar su matrimonio” agregó la fuente del portal.

Selena Gomez asegura que el amor es como cuentos de hadas

Taylor Swift y Selena Gomez son tan amigas, que comparten muchos pensamientos. Ambas chicas están convencidas de que el amor es como un cuento de hadas, sea en cualquier condición social.

'Al final del día, el amor es algo normal, y todos tienen que lidiar con ello. Solo porque es un diferente estilo de vida, no cambia el significado de con lo que he sido criada, lo cual es con cuentos de hadas', dijo Selena Gomez.

En noticias relacionadas, Selena Gomez prefiere no leer noticias sobre ella. La cantante asegura que a diario se escriben muchas cosas sobre ella, que no siempre son ciertas.

Jim Carrey y Aaron Johnson en la primera imagen oficial de Kick-Ass 2

Llega la primera imagen oficial de la película 'Kick-Ass 2', con Jim Carrey y Aaron Johnson. Encargados de dar vida a un personaje recién llegado a la saga cinematográfica así como del protagonista respectivamente.

La primera sinopsis oficial de 'Kick-Ass 2' se presenta así: Kick-Ass, Hit Girld y Red Mist regresan para la continuación del éxito irreverente de 2010, Kick-Ass 2. Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Johnson) inspirase a una nueva oleada de cruzados enmascarados, liderada por el Coronel Stars y Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe se une a ellos en la patrulla. Cuando estos superhéroes amateurs son perseguidos por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse), renacido como The Mother Fucker, sólo la habilidosa luchadora Hit Girl (Chloe Grace Moretz) puede para evitar caer aniquilados.

Cuando vimos por última vez a Hit-Girl y a Kick-Ass, estaban intentando vivir como adolescentes normales, Mindy y Dave. Con la graduación inminente y sin saber qué hacer, David decide iniciar el primer equipo de superhéroe con Mindy. Por desgracia, cuando Mindy es arrestada por escabullirse como Hit-Girl, se ve obligada a retirarse, dejándola navegar por su cuenta por el terrorífico mundo de las chicas malas de su instituto. Sin nadie a quien recurrir, Dave une fuerzas con Justicia para Siempre, liderado por un exmafioso converso llamado Coronel Stars y Stripes.

Justo cuando empiezan a marcar una verdadera diferencia en las calles, el primer super villano del mundo, The Mother Fucker, crea su propia liga del mal y pone en marcha un plan para hacerle pagar a Kick-Ass y Hit-Girl lo que le hicieron a su padre. Pero sólo hay un problema con su plan: si te metes con un miembro de Justicia por Siempre, te metes con todos.

Jeff Wadlow se encuentra ocupando el puesto de director de 'Kick Ass 2', con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor.

viernes, 18 de enero de 2013

El API Javascript de almacenamiento local de HTML5 (local-storage) [Parte 2]

En la parte 1 de esta serie se analizaron los antecedentes del almacenamiento local de HTML, sus ventajas y desventajas. De igual manera se sentaron las bases teóricas de lo que trae para nosotros el API Javascript de almacenamiento de HTML5.

En este artículo abordaremos el tema de manera práctica y con ejemplos reales. ¿Quieres aprender a utilizar todas las ventajas que HTML5 tiene para ti? Sigue leyendo…

Seguir leyendo »

Ryan Murphy confirma a Jessica Lange para la tercera temporada de American Horror Story

El creador de la serie 'American Horror Story' habló sobre la tercera temporada. Cuyo desarrollo arrancará en unas semanas. Confirmando a la actriz Jessica Lange como protagonista de la misma.

Además Ryan Murphy también comentó que "añora a Jessica Lange en su papel de Constance". Por lo que no podemos descartar que el argumento de la tercera temporada de 'American Horror Story' tenga que ver en parte con lo descrito en la primera temporada.

"No puedo adelantar nada acerca de la tercera temporada, pero sí me gustaría que su desarrollo fuera en varias ciudades. Me encanta el resultado de la segunda temporada, pero busco más variedad de localizaciones", afirmó Ryan Murphy.

La primera temporada de 'American Horror Story' narraba los acontecimientos en torno a una gran mansión maldita, en pleno Hollywood. La segunda temporada se centraba en un tétrico hospital psiquiátrico con una variedad aún más escalofriante de pacientes y médicos. ¿Hasta dónde conseguirá llegar ahora Ryan Murphy?.

Selena Gomez en foto promocional de los Hechiceros de Waverly Place

Los fanáticos de los Hechiceros de Waverly Place cuentan los días para ver el especial de la serie: El regreso de los Hechiceros: Alex vs Alex. Selena Gomez luce un traje negro en una primera foto promocional.

Como se recuerda, la familia Russo irá a Italia a conocer a sus parientes, pero la descuidada Alex hará un conjuro que creará a una Alex buena y una Alex mala.

Todavía no hay detalles sobre la fecha del estreno del especial, pero se sabe que el episodio del retorno de Selena Gomez a Disney Channel será de una hora. ¿Verás este especial?

Y nos faltaba el remake de ‘Ben-Hur’

La Metro Goldwyn Mayer también se suma a la moda de los remakes en Hollywood y planea hacerlo con Ben-Hur, todo un clásico –consiguió 11 Oscar de la Academia- si tenemos en cuenta que se rodó en 1959 y tuvo como protagonista a Charlton Heston, tras adaptar la novela de Lewis Wallace.

Y no es que MGM lo haga porque se haya quedado sin ideas o vaya floja de fondos habiendo tenido taquillazos como Skyfall y El Hobbit. Simplemente quiere darle otro aire al clásico del 59 y ser más fiel a la novela. Como centrarse más en los primos años como amigos de Ben-Hur y Messala, hasta que llega  la traición de Messala y la posterior venganza de Ben-Hur, alternándola con la historia de Jesucristo.


Si tenemos en cuenta que hace más de cuarenta años de aquella adaptación, y que muchas personas ni tan siquiera la hayan visto, supone un buen argumento para dar rienda suelta a este proyecto que indica es de lo más ambicioso, ya que cuenta con un guión de Keith Clarke. Y como en Hollywood le ha dado por los remakes y las producciones bíblicas, Ben-Hur está incluida en el lote de las escrituras bíblicas.

miércoles, 16 de enero de 2013

El API Javascript de almacenamiento local de HTML5 (local-storage) [Parte 1]

HTML5 llegó para quedarse y con esta nueva tecnología vienen una serie de ventajas y posibilidades que anteriormente no se tenían (o se tenían de manera muy limitada) como es el caso del almacenamiento de datos.

Lo que anteriormente teníamos que manejar con las cookies, ahora podremos manejarlo de una manera más avanzada y completa con el API Javascript de almacenamiento local que viene incluída en HTML5.

Seguir leyendo »

lunes, 14 de enero de 2013

Demi Lovato no quiere sufrir una recaída…

La ídolo pop toma precauciones para evitar un retroceso en sus adicciones.

Demi Lovato ya vivió sus peores momentos y quiere asegurarse de que queden en el pasado.

Según publicó TMZ, la jurado de The X Factor decidió instalarse en un centro especializado donde habitan personas sobrias que han sufrido de adicciones.

“Demi no quiere volver a pasar por lo que sufrió en 2010, cuando admitió que teniá problemas de anorexia y bulimia y que se infringía cortes a sí misma. Después de la rehabilitación, ella se siente mejor, pero últimamente sintió que debía acudir a ayuda especializada y gente que entendiera su situación”, explicó una fuente al sitio web.

Cabe destacar que la cantante buscar dar el buen ejemplo e incluso lo dejó muy en claro en X Factor cuando un concursante hizo referencia a la droga.

Nos alegra saber que está en buenas manos y esperamos que se mantenga fuerte.

Golden Globes: Robert Pattinson en alfombra roja sin Kristen Stewart

El actor Robert Pattinson deslumbró con un elegante traje en la alfombra roja de los Golden Globes; sin embargo, llegó al evento sin compañía, y no había rastro de Kristen Stewart.

A pesar de que el actor estuvo solo durante la alfombra roja y la ceremonia, Kristen Stewart apareció en el after party del evento. Testigos aseguran que la actriz llegó a la fiesta en jeans y gorra.

Robert Pattinson y Kristen Stewart parecen estar tranquilos en lo que es su relación. La pareja estuvo separada durante algunas semanas, pero el amor pudo más en la historia de infidelidad.

Los Juegos del Hambre: En llamas llega con nueva imagen de rodaje

A película 'Los Juegos del Hambre: En llamas' presenta una nueva imagen de rodaje, con su director Francis Lawrence junto con dos de los actores principales, Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence.

La adaptación cinematográfica de 'En Llamas' corre por cuenta de Simon Bea y Michael Arndt, encargados de trasladar a la gran pantalla la obra de Suzanne Collins, todo un súper-ventas literario que también goza de buena salud en el cine. Ahora bajo la dirección de Francis Lawrence, recogiendo el testigo dejado por Gary Ross.

También se confirmó el regreso de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Toby Jones y Woody Harrelson a su reparto principal.

El rodaje de 'En Llamas' vivió el final de su rodaje hace unos días, ya que Jennifer Lawrence no podía esperar mucho más tiempo para cubrir su cuerpo de escamas azules e interpretar a la Mística de 'X-MEN: Primera Generación 2', tal y como su director, Matthew Vaugh (aunque el propio Vaughn ya no se encargue del proyecto, dejando el puesto a Bryan Singer).

domingo, 13 de enero de 2013

Could you be the one?


Estoy tomando mi tiempo para escapar para verte, sabes, estoy volando en medio del escenario, dónde todos me ven pero, la razón por la que escribo es sobre ti.
¿Puedes ser tú lo que estoy buscando? Yo creo que sí. Aparte, ya lo eres.
Eres ese chico que sueño cuando cierro mis ojos, ese al que amo tanto que sonrío fácilmente imaginándonos una vida juntos.
A nadie le importa lo que debemos ser, porque somos nosotros, yo soy tuya y tú eres mío.
Eres mi estrella resplandeciente, el centro de mi mundo. No estoy en busca de ningún otro chico porque contigo, a tu lado lo tengo todo.
Eres tú lo que siempre he estado buscando.

E.



Te amo. No por quién eres sino por quién soy cuando estoy contigo. Me gusta estar a tu lado, permanecer así, contigo. Dicen que el amor no sirve para las personas que están separadas pero yo les digo que es mentira. Amarte es todo feliz y bonito. Me da igual lo que pase a mi alrededor si te tengo a ti. Me alegra que quieras defenderme y me llamas pequeña o princesa. Hace sentirme especial aunque he de decirte que nunca más pienso perderte.
Ahora tenemos un montón de fechas y, quiero que sepas que ando perdida jaja no sé si es 12 o 7. Cómo no me lo pediste ando dudosa jaja.
Te amo y siempre te lo diré. Eres mi mayor sueño, eres mi vida entera y quiero que sepas que siempre quiero permanecer a estar contigo, ayudándote a superar todo y sonriendo. Seamos felices y olvidémonos de todos.
Tú y yo, nadie más mi bebito. Jiji sé que odias que te llame así pero, es importante que te llame cosas porque eres MÍO y yo, toda TUYA.
Este corazón está especialmente unido a ti, y puedo ser luz si siempre permanezco atada a ti.

sábado, 12 de enero de 2013

The CW preparar spin-off de The Vampire Diaries

The Vampire Diaries, ficción que emite The CW y que cuenta con una media de audiencia de más de tres millones de espectadores, va a contar con una “hermana” ya que la cadena está preparando el que es su spin-off.

La ficción va a contar con un spin-off que será lanzado el próximo 25 de Abril cuando veámos el episodio llamado The Originals. La nueva serie se centrará en el personaje de Joseph Morgan, Klaus.

En el capítulo que dará pie a la nueva serie (todavía por desarrollar) veremos como Klaus, “vuelve al crisol sobrenatural que es el barrio francés de Nueva Orleans – una ciudad que él ayudó a construir hace siglos – y se reúne con su diabólico ex protegido,Marcel . Phoebe Tonkin, quien interpreta a Hayley  también será una de las protagonistas.

Julie Plec, productora ejecutiva de la serie, será la que escriba este episodio, y si finalmente The CW concede luz verde a que se haga la serie, sería la “showrunner”.

Leslie Morgenstein y Gina Girolamo  serán productores ejecutivos, mientras que Kevin Wiliamson, creador de The Vampire Diaries, no estará involucrado en el proyecto, si bien él ahora está concentrado en su nueva serie, The Following.

Taylor Swift está muy afectada por la relación que tuvo con Harry Styles

La cantante Taylor Swift ya tiene lista una parte de la letra con la que hará una canción. La cantante habría estado muy enamorada del integrante te One Direction, pese a que estuvieron menos de dos meses.

‘Taylor escribe canciones de la misma manera que otras mujeres se escriben con sus amigos por teléfono. Es como ella lidia con sus emociones en la mayor parte de su vida. Harry y Taylor solo salieron por un tiempo, pero había un fuerte sentimiento, así que ha sido difícil’, reveló un allegado a Taylor Swift.

Por otro lado, Taylor Swift ya regresó al estudio de grabaciones y publicó 'De nuevo en el estudio, oh oh'. La cantante estaría alistando toda su artillería para dar a Harry Styles

'Zombis nazis' tendrá secuela en 3D

Tommy Wirkola llamó la atención de medio mundo cuando estrenó ‘Zombis nazis‘ (‘Død snø’, 2009), una curiosa muestra de esa avalancha de cintas protagonizados por muertos vivientes. Tal fue su impacto que consiguió dar el salto a Hollywood para rodar ‘Hansel y Gretel: Cazadores de brujas‘ (‘Hansel & Gretel: Witch Hunters’, un inusual acercamiento a uno de los más famosos cuentos populares. Sin embargo, Wirkola ha confirmado recientemente que piensa dirigir en breve ‘Zombis nazis 2‘.

El realizador noruego ya había comentado su interés en retomar el universo zombi que él mismo creó, pero las intenciones o los rumores son algo que no sirve para mucho si no están avalados por algún tipo de confirmación oficial. Ésta ha llegado durante una entrevista con motivo de promoción el inminente estreno de ‘Hansel y Gretel: Cazadores de brujas’, pues el propio Wirkola ha anunciado que ya tiene listo el guión para esta secuela y que el rodaje comenzará el próximo invierno.

Wirkola ha desvelado también que va a ser un largometraje mucho más ambiciosa que la primera entrega, algo que se va a traducir en un incremento sustancial de su presupuesto. También ha dejado claro que va a ser una cinta frenética desde sus primeros minutos, ya que retomará la acción donde se quedó al final de ‘Zombis nazis’ y contará con tecnología 3D. No sé que opinaréis vosotros, pero a mí la primera parte me pareció un simpático entretenimiento gore y no tengo reparos en decir que espero con ganas el estreno de su secuela.

Me enseñaste a ser fuerte.




Dicen que el amor es hermoso pero también puedes salir lastimado. Hay veces en los que me gustaría narrar todas aquellas cosas que hicimos juntos y aún permanecen en mi corazón.
Puede que sea una infantil, que llore rápido por cualquier cosa y que nunca aprendo de los errores pero sé, que tú vas a estar ahí pase lo que pase.
Me enseñaste a ser fuerte. Sabes que eres mi debilidad, cuando tengo mis fases de risa tontas y te encanta numerarlas por orden mientras yo las hago por voluntad propia. Eres ese chico que cuando me ve llorar me dice un simple "Te quiero" y ya paro de llorar. El que me llama bicho o princesita porque dices que me merezco lo mejor y soy de lo mejor.
En serio, sino fuera por ti, hoy podría haberme rendido fácilmente pero, no, no me rindo es más lucho porque contigo todo es perfecto.
Mi vida sin ti es una mierda y los dos sabemos que nos equivocamos muchas veces pero aún así hemos estado ayudándonos.
Gracias por hacer que sea alguien en esta vida, cuando me dices cosas sobre mis sueños o metas haces realmente sentirme valiosa y, he de decirte que te agradezco por todo.
Siendo tú y yo, no hay historia de amor que digan que no servimos porque sabes que nosotros estamos atados, no sólo por nuestros corazones sino por las canciones pero, sobre todo, por ese candado y esa llave que nos unen aunque ya no estén.
Sólo te pido una cosa, recuerda que voy a estar ahí, porque aunque sea una cursi siempre podré decirte que esta vida es magnífica si tú, le pones color y brillo a mi vida.

jueves, 10 de enero de 2013

Tubos de luz en Murcia. Nuestro Distribuidor en Murcia se refuerza.


LATINO-AMERICA UNA OPORTUNIDAD REAL DE NEGOCIO ? COLOMBIA


El mercado Latino--americano está en estos momento en auge, pues muchos de sus países integrantes están creciendo a ritmos muy elevados. La diversidad de países aun siendo el territorio relativamente pequeño es muy grande, aquí algunas de nuestras experiencias:

EL DESPEGAR DE COLOMBIA: Colombia ha sido uno de los pocos países de Latinoamérica que no han tenido dictadores en su historia reciente, y por lo tanto con una seguridad jurídica muy estable como país. Ha tenido la gran desgracia y lacra de las Guerrillas y del Narcotráfico que han supuesto una gran losa para el país, que aún estando preparado no podía crecer.

Uribe, el presidente que será recordado como el único que se enfrentó a los NARCOS de una forma sistemática y seria, ha conseguido limpiar el país poco a poco, hasta conseguir que las actuales conversaciones de paz con la guerrilla puedan desembocar en una paz real. 

El país una vez liberado de la lacra del Narcotráfico, ha logrado despuntar en muy pocos años, consiguiendo mucha inversión extranjera y nacional que están llevando al país hacia la prosperidad.

No se pueden perder Colombia como destino para sus negocios, pues encontrará un país muy preparado y receptivo, y con un gran potencial de crecimiento.