jueves, 28 de febrero de 2013

Descubren las propiedades del grafeno para convertir la luz en electricidad

........

Barcelona. (Efe).- Una investigación del Instituto de Ciencias Fotónicas (ICFO) de Barcelona ha descubierto una nueva propiedad del grafeno: su gran eficiencia en convertir la energía de la luz en electrones y por tanto en corriente eléctrica, lo que supone una revolución en el campo de la energía fotovoltaica.
Los científicos del ICFO, un centro dependiente de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) que tiene su sede en Castelldefels (Barcelona), consideran que este hallazgo supondrá una revolución en el campo de la tecnología y la energía solar durante este siglo, comparable a lo supuso la fabricación del plástico en el siglo XX.

Leer más


http://bit.ly/ZKZ3xS

UN PASO MAS ALLA DE LA SOSTENIBILIDAD , LA ECONOMIA CIRCULAR REGENERATIVA


...."Intentamos dar un paso más allá en la sostenibilidad y proponemos una visión regenerativa de la construcción. Nuestra filosofía de trabajo está basada en la idea en la cual los edificios deben tener un impacto positivo en la sociedad, la economía y el medio ambiente, no solo necesitando reducir los impactos negativos que genere el sector de la edificación sino además aportando valor en positivo.....................
......

........Nuestros valores son los mismos de los principios del Cradle to Cradle ®. Los ecosistemas humanos y los artificiales deben funcionar de una manera similar, inspirándose en la naturaleza para lograr ser efectivos. El hombre es naturaleza, pero no sabemos relacionarnos con los ecosistemas naturales: queremos conservarlos prístinos sin interactuar con ellos y por tanto alejados de ellos, o cuando interactuamos lo hacemos con miedo y torpemente, sin pensar en el legado que dejamos. Es necesario que trabajemos a favor de la naturaleza, regenerándola, y sobre todo, aprendiendo de ella. No aspiramos a imitarla, pero intentamos aprender sus leyes, su esencia de funcionamiento, plasmándose todo esto en los principios de EIG y del Cradle to Cradle ®, los cuales se resumen en tres: 

 -Eliminar el concepto de residuo a través del diseño (la naturaleza no produce residuos).
 - Utilizar las energías renovables exclusivamente (la naturaleza no utiliza combustibles fósiles ni fuentes de energía no renovables). 
- Celebrar la diversidad. Es necesario que todo sea diferente, todo tiene su espacio y su función. Nada sobra. La diversidad no es solo biológica, sino también cultural y conceptual. Nosotros añadimos un cuarto principio, que consiste en implementarlo todo a través del diseño y la colaboración de la industria, los usuarios y el mundo empresarial en general. Estamos en la nueva era, en una nueva revolución industrial......."

Leer más

http://bit.ly/XcCdNd

miércoles, 27 de febrero de 2013

Kim Kardashian se enojó cuando supo que su hermana estaba embarazada

Cuando Kourtney Kardashian salió embarazada en el 2009, la curvilínea Kim estuvo totalmente decepcionada de su hermana mayor. La socialité contó a la revista Cosmopolitan sobre su reacción al saber que sería tía.

Yo dije ‘¡No estás casada! ¿Cómo pudiste hacer esto? Estuve muy firme y estricta. Pero ella me dijo ‘el matrimonio no es algo que quiero’. Luego me di cuenta que ella tenía una mejor vida familiar que yo’, reveló Kim Kardashian.

A pesar de haber estado en contra de los embarazos antes del matrimonio, Kim Kardashian ahora se encuentra esperando a su primer bebé. La estrella de reality sigue casada con Kris Humphries, pero el bebé que lleva es del rapero Kanye West

Robert Downey Jr en nuevo cartel de acción de Iron Man 3

El incesante desembarco de novedades de 'Iron Man 3' nos ofrece ahora un nuevo cartel promocional. Con Tony Stark en plena acción, con su armadura maltrecha y secundado por parte de su ejército de armaduras teledirigidas. Uno de los más impactantes hasta la fecha.

Desde hace unos días las principales novedades de 'Iron Man 3' giran en torno al ejército de armaduras de Tony Stark. Uno de los elementos principales que más que probablemente llegarán con motivo del próximo tráiler.

Precisamente sobre dicha tecnología, denominada Extremis, versa las pinceladas sobre su argumento reveladas por la revista Empire. En la misma se confirma que el personaje de Aldrich Killian (interpretado por el actor Guy Pearce) será colaborador del villano Mandarín (Ben Kingsley), facilitándole además la tecnología necesaria para poder hacer frente al mismísimo Iron Man.

En 'Iron Man 3' Tony Stark no se enfrentará a un enemigo dotado de una titánica armadura. El propio Kevin Feige, productor de la película, reconoció que ya no querían desarrollar ese tipo de enfrentamiento. "Ya lo hicimos en dos ocasiones", comentó en referencia a las dos películas dirigidas por Jon Favreau. Al parecer Iron Man tendrá que combatir contra un grupo de seres humanos dotados de poderes gracias a la nanotecnología Extremis. Una buena manera de introducir la faceta mágica del Mandarín de un modo más realista.

'Iron man 3' es una de las películas más esperadas del próximo año 2013. Siguiendo con el gran éxito de Marvel tras las anteriores entregas de sus adaptaciones como por ejemplo con 'Los Vengadores'.

El estreno cinematográfico de 'Iron Man 3' está previsto para el 3 de mayo de 2013.

Lindsay Lohan tendrá cameo en Anger Management

Anger Management, la comedia que protagoniza Charlie Sheen en la cadena FX, recibirá en breve a la actriz y cantante Lindsay Lohan que tendrá un pequeño cameo.

Lohan aparecerá el próximo mes de Abril en un episodio de Anger Management y en el que se va a interpretar a sí misma. En la trama del episodio veremos como la actriz se acabará relacionando con el personaje de Charlie Sheen, tras haberle conocido como paciente ya que este será su terapeuta.

Parece que con el cameo, Sheen vuelve a encontrarse con Lohan que no estaría pasando por su mejor momento económico. Por lo visto ambos intérpretes coincidieron en el rodaje de la comedia Scary Movie 5 y a raíz de ello, Sheen le regaló 100.000 dólares. Ahora Lohan le agradece el gesto aceptando el cameo.

La actriz no pasa tampoco por su mejor momento profesional ya que si bien apenas le ofrecen proyectos, los pocos en los que ha estado últimamente, han obtenido muy malas críticas, como es el caso de la tv movie Liz & Dick en la que por lo visto dió vida a una nada convincente Elizabeth Taylor.

martes, 26 de febrero de 2013

Mi pasado es mi futuro, a tu lado, juntos.





Me encanta hablar contigo, que me mandes un "buenos días princesas". Esas sonrisas que me alegran la vida. Conversaciones para luchar por un futuro y presente juntos.
Eras, eres y serás siempre la persona más importante en mi vida. Porque nadie tiene ese feeling chachi como nosotros dos y tú, sabes que haría cualquier cosa para enamorarte de nuevo.
Te amo EDGL.

domingo, 24 de febrero de 2013

Anne Hathaway obtiene el Oscar 2013 como Mejor Actriz de Reparto

Ser 'Fantine' en la versión fílmica de 'Los Miserables' bastó para coronar a Anne Hathaway como 'Mejor Actriz de Reparto' durante la 85° Entrega de los Premios de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas.

Anne Hathaway competía en dicha categoría del Oscar 2013 contra Sally Field, actriz de 'Lincoln', Jacki Weaver de 'El lado bueno de las cosas', Helen Hunt por 'Las sesiones' y Amy Adams en 'The Master'.

Anne Hathaway no solo recibió un galardón, sino que se unió a Hugh Jackman y al resto del elenco de 'Los Miserables' para un número musical con una de las canciones de la película.

Sylvester Stallone y Robert De Niro en la primera imagen de Grudge Match

Llega la primera imagen de la comedia deportiva 'Grudge Match', en la que podemos ver juntos a Sylvester Stallone y Robert De Niro, encarnando a boxeadores retirados. Ambos actores tienen en su filmografía sendos papeles relacionados con el mundo del cuadrilátero.

El argumento de la comedia deportiva 'Grudge Match' se presenta así: Un par de viejos boxeadores, rivales durante toda su carrera son convencidos para enfrentarse una vez más ya cuando se encuentran en la edad de jubilarse.

Con Robert De Niro y Sylvester Stallone al frente del reparto. Con su rodaje desarrollándose en Nueva Orleans, trabajando bajo las órdenes del cineasta Peter Segal.

El elenco de 'Grudge Match' se completa con nombres como los de Kevin Hart, Kim Basinger y Alan Arkin.

El estreno en los cines estadounidenses está previsto para el próximo 15 de noviembre. Aunque su llegada a las pantallas de España queda ya para principios del próximo año 2014.

Oscar 2013: Daniel Radcliffe y Kristen Stewart presentaron un premio juntos

El mundo de 'Harry Potter' y 'Saga Crepúsculo' se juntaron en los Oscar 2013 cuando Daniel Radcliffe y Kristen Stewart salieron a presentar el premio a 'Mejor Logro en Diseño de Producción'.

La estatuilla dorada en dicha categoría fue finalmente para 'Lincoln', filme en el que se narra la historia de Abraham Lincoln y su lucha por abolir la esclavitud en los Estados Unidos.

Cabe mencionar que Daniel Radcliffe no solo presentó un premio, sino que también participó de un breve número musical junto con Seth McFarlane y Joseph Gordon-Lewitt.

viernes, 22 de febrero de 2013

Jennifer Lawrence luce su elegancia vestida de Dior

 Jennifer Lawrence es la nueva 'Miss Dior' y ya han sido publicadas las fotografías publicitarias de la nueva colección de la firma, en las cuales se luce muy sofisticada.

'Es un sueño representar a una marca icónica que es sinónimo de alta moda. Estoy muy emocionada de trabajar con la casa Dior y usar las nuevas creaciones de Rad Simons', manifestó la actriz a la prensa.

Jennifer Lawrence fue anunciada como nueva imagen de 'Dior' en octubre del año pasado, luego de que la compañía cancelara su contrato con Mila Kunis, por considerar que se veía 'descuidada'.

 
 

Miley Cyrus quiere probarse todos los vestidos de novia

La ex Hannah Montana quiere adelantar detalles de su boda con Liam Hemsworth.

“Marchesa hace los vestidos más fabulosos, son sin ninguna duda una de nuestras opciones. Pero hay tanta gente involucrada en esto, que probablemente lleve 30 vestidos durante el día de mi boda”, bromó Miley Cyrus en la revista People.

La elección del vestido no es fácil para ninguna novia, pero mucho menos cuando las marcas se pelean porque las escogas.

La actriz y cantante sabe que mientras no tenga una elección no habrá boda pero eso nol a preocupa ya que al igual que su prometido, no tiene apuros por casarse.

“No estoy preocupada por ello, ni siquiera hemos hablado de nada específico. Liam está muy tranquilo con todo esto, y es lo mejor que me podía pasar”, añadió.

Por su parte, su madre Tish Cyrus, cree que una vez empiecen a preparar con seriedad todos los detalles de su boda su hija y su futuro yerno preferirán una ceremonia íntima y familiar antes que un evento extravagante.

“Cuando la boda por fin tenga lugar, estoy convencida de que será algo sencillo e íntimo”, señaló Tish.

Por otro lado, el gran día para Miley y Liam podría tener lugar pronto, ya que recientemente se supo que ambos ya están trabajando en las que serán sus alianzas de boda con el prestigioso joyero Neil Lane, uno de los favoritos de celebridades como Angelina Jolie.

“En las últimas semanas han visitado a Neil varias veces para empezar a pensar en las joyas de su boda. Aunque quieren algo clásico, también quieren que sus alianzas sean únicas”, comentaba una fuente.

Megan Fox nuevamente junto a Michael Bay en Las Tortugas Ninja

El cineasta Michael Bay confirmó que trabajará nuevamente con Megan Fox. El propio Bay confirmó el rumor que corría desde hace días. Megan Fox y Michael Bay mantuvieron una tortuosa relación profesional que finalizó con la salida de Fox por la puerta de atrás de ‘Transformers 3‘. Ahora parece ser que los ánimos se han calmado.

“Hemos traído a Megan Fox nuevamente a la familia”. Con esa cita el propio Michael Bay confirmó el primer nombre del reparto principal de la película ‘Tortugas Ninja‘, producida por el propio Bay mediante su empresa, Platinum Dunes.

Aunque por ahora no está confirmado el personaje que Megan Fox interpretará en ‘Tortugas Ninja‘, es muy posible que sea el de la protagonista femenina, April O’Neil, periodista y aliada del grupo formado por Leonardo, Michelangelo, Raphael, Donatello y el maestro Splinter.

El estreno en cines de las nuevas aventuras de las Tortugas Ninja está previsto para el 14 de mayo de 2014. Por ahora no se sabe si finalmente Michael Bay cambiará el origen de las tortugas, es decir, de “mutantes” tal y como era en la historia original o procedentes del espacio. De todos modos lo que parece claro es que Megan Fox regresa a la primera línea tras permanecer más de tres años apartada de los grandes titulares.

La última película protagonizada por Megan Fox fue el western ‘Jonah Hex’, con desastrosos resultados, tanto que ni tan siquiera alcanzó a estrenarse en cines quedando relegada al mercado doméstico. También la podemos ver en un pequeño papel en la comedia ‘Si Fuera Fácil’.

jueves, 21 de febrero de 2013

FOTOS


Plantillas del C.F. Extremadura de las temporadas 95/96, 98/99 y 99-2000.

martes, 19 de febrero de 2013

Well-designed schools improve learning by 25 percent says new study


Well-designed classrooms can improve the academic performance of primary school pupils by 25 percent according to a new study undertaken by the University of Salford and UK architects Nightingale Associates.

The year-long study assessed seven schools in Blackpool, where researchers surveyed pupils about age, gender and performance in maths, reading and writing. They also evaluated classroom environments by measuring factors such as natural light, noise levels, temperature, air quality and classroom orientation, before comparing the two sets of data.
"It has long been known that various aspects of the built environment impact on people in buildings, but this is the first time a holistic assessment has been made that successfully links the overall impact directly to learning rates in schools," said Peter Barrett, a professor at the University of Salford. "The impact identified is in fact greater than we imagined."

LUZ NATURAL EN LA NUEVA FABRICA LICOR 43 CON DEPLOSUN CONDUCTOS DE ESPACIO SOLAR


El Grupo Diego Zamora elige Breeam para certificar sus nuevas instalaciones industriales.
CONSTRUIBLE - 19/02/2013
"El grupo empresarial Diego Zamora S.A., perteneciente al sector de la bebidas con su marca emblemática Licor 43, ha elegido el sello Breeam para certificar la sostenibilidad de sus nuevas instalaciones industriales en el polígono industrial de Los Camachos, en Cartagena.



En palabras de Ignacio Conesa Zamora, adjunto a la Dirección de la empresa, "se ha decidido contar con el certificado de sostenibilidad BREEAM para obtener un reconocimiento a nivel internacional de nuestro compromiso medioambiental".
El nuevo emplazamiento es una parcela de 27.311 m2, ubicada junto a la autovía, en la salida de Cartagena hacia Alicante. La planta ocupa una superficie de 7.772 m2, en varios niveles, sobre una superficie total construida de 10.927 m2 y permitirá incrementar la producción hasta alcanzar los 8 millones de litros anuales, lo que se traduce en unos 11 millones de botellas de Licor 43....................


........El edificio cuenta con un alto grado de aprovechamiento de la luz natural mediante la instalación de lucernarios compactos en toda la cubierta de la parte industrial, que aseguran una iluminación óptima con la mínima fuga energética. En cuanto a la iluminación artificial, se ha llevado a cabo un estudio de eficiencia energética para implementar la tipología LED en el interior de la nave industrial y la zona de oficinas, de forma que reduce su intensidad cuando la luz exterior es suficiente. Al mismo tiempo toda la iluminación exterior cuenta con lámparas de bajo consumo."


lunes, 18 de febrero de 2013

Salma Hayek (y su escote) irán a los Oscar

La sensual actriz mexicana confirmó su presencia en la entrega de premios de la Academia donde estará presentando una categoría…

La guapísima Salma Hayek se une al grupo de actores anunciados como presentadores para la ceremonia número 85 de los premios de la Academia, a celebrarse este domingo 24 de febrero.

Previamente confirmados como presentadores están Ben Affleck (aunque le hubiera gustado ir como nominado a mejor director), Jessica Chastain, Jennifer Lawrence, Halle Berry, Sandra Bullock, Nicole Kidman y Reese Witherspoon, a los que se unen Hayek, Melissa McCarthy, Liam Neeson y John Travolta.

La actriz mexicana fue nominada al Oscar como Mejor Actriz en 2002 por su actuación en Frida y está por estrenar la comedia Grown Ups 2.

Aún sin proyectos fílmicos a su nombre, la presencia de Salma en los premios de este año la consolida como parte de la realeza de Hollywood a una semana de que la edición americana de la revista Forbes la declarara la mujer latina más rica del mundo.

Sin duda alguna es muy bueno ser Salma Hayek.

Robert Pattinson es fan de The X Factor: Simon debe volver

El actor Robert Pattinson no se pierde cada episodio de The X Factor; sin embargo, siente que Cheryl  Cole y Simon Cowell deberían regresar a la versión del Reino Unido.

‘Me gustaría ver de nuevo a Cheryl en The X Factor del Reino Unido. Nunca será lo mismo si Simon no está más, pero tener de regreso a Cheryl sería bueno para el programa. No ha sido lo mismo desde que los dos se fueron, y si hay una oportunidad de que ella vuelva, Simon debería considerarlo. De hecho, Simon debería hacer ambos programas’, dijo Robert Pattinson.

En noticias relacionadas, Robert Pattinson pasó un solitario San Valentín. Pese a que todavía mantiene su relación con Kristen Stewart, el cantante está trabajando en Australia.

Harrison Ford ya estaría confirmado por JJ Abrams para Star Wars Episodio 7

A finales de 2012 comenzaron los rumores del regreso del actor Harrison Ford en el papel de Han Solo para la nueva trilogía de Star Wars, la cual comenzaría con 'Star Wars Episodio 7'. Ahora llegan nuevos rumores que incluso aseguran que JJ Abrams ya tendría un acuerdo con Ford para dicha continuidad.

El nombre de Harrison Ford también sonó hace unas semanas para las películas individuales de Star Wars (confirmándose al menos dos de ellas, y presuntamente intercaladas entre los tres capítulos de la la nueva trilogía), por lo que no resulta raro que JJ Abrams tenga la intención de contar con Han Solo para sus películas.

Como se habló en un principio, 'Star Wars Episodio 7' continuaría con los acontecimientos desarrollados en las seis películas anteriores. Aunque nada más se sabe al respecto.

Por ahora la primera fecha de estreno para 'Star Wars Episodio 7' se encuadra en el verano de 2015. Se busca, al menos según las primeras informaciones, un estreno cada dos años, por lo que las tres películas ya estarían en la gran pantalla en el año 2019.

Demi Lovato en muletas para evento de TopShop en Londres

La cantante Demi Lovato está con mucho trabajo estas semanas, y si bien dentro de poco nos presentará su canción ‘Heart Attack’, la estrella pop se dio un salto por Londra, para acudir a un evento de TopShop.

Demi Lovato llegó al Topshop Unique Fashion Show, con muletas, pero posó sin ellas en el photocall. En el London Fashion Week, también estuvo el cantante Louis Tomlinson en compañía de su novia.

En noticias relacionadas, el estreno de 'Heart Attack' será este 4 de marzo. La cantate publicó un adelanto de lo que será su pegajosa canción.

Up all night ¿finalmente cancelada?

Hace ahora una semana os hablamos de la sorpresa que se había llevado la cadena NBC tras la salida de Christina Applegate de la comedia Up all night, de la que estaban emitiendo su segunda temporada y que ahora bien podría ser la última ya que todo apunta a que en breves horas podremos decir que ha sido cancelada.

Lo cierto es que tras anunciarse que Applegate dejaba la serie ya comenzaron los rumores al respecto de su cancelación si bien también se perdió a su creadora Emily Spivey, y a su showrunner, Tucker Cawley. Ahora NBC no confirma nada pero webs como Spoilertv ya han adelantado en exclusiva que no se van a producir más episodios.

La serie había cambiado desde su primera temporada y no sólo porque entre otras cosas se eliminarán tramas y personajes sino porque además se había decidido cambiarle el formato y convertirla en una sitcom con público en directo; algo que por lo visto no convencía a la protagonista y que decidió dejar la serie que ahora ya no seguiría adelante.

Con la salida de Applegate, los responsables se plantearon hacer un episodio que marcara el nuevo comienzo de la serie sin su protagonista y buscando salidas, algo rebuscadas, como aprovechar el embarazo (real) de la actriz Maya Rudplh para darle a ella más presencia y que acabara siendo la nueva protagonista y que finalmente fueron descartadas.

Por otro lado cabe señalar que el nombre de Will Arnett, el otro protagonista, se ha vinculado ahora al un nuevo piloto que prepara Greg Garcia (Me llamo Earl) para la CBS y centrado en un hombre divorciado que ha de volver a vivir con sus padres.

De este modo repito que para muchos medios de Estados Unidos, la serie estaría “muerta” y será en los próximos días cuando se anuncie su cancelación definitiva.

David O. Russell volverá a contar con Bradley Cooper y Jennifer Lawrence en su nueva película

El reparto de la próxima película de David O. Rusell sigue creciendo. Y de manera envidiable. La última en incorporarse al interesante proyecto ha sido Jennifer Lawrence, una de las jóvenes estrellas de la industria norteamericana, quien volverá a trabajar con el director y el coprotagonista de la exitosa ‘El lado bueno de las cosas’ (‘Silver Linings Playbook’, 2012).

Ahora mismo, el realizador estadounidense cuenta con Christian Bale, Amy Adams, Jeremy Renner, Louis C.K., Bradley Cooper y Lawrence —curiosamente, tres de ellos están nominados al Oscar este año—. Como para perderse la película, ¿eh? Ya habíamos hablado antes aquí de este proyecto, inicialmente conocido como ‘American Bullshit’. En estos momentos no hay título oficial, y tampoco fecha para el estreno.

Eric Singer —‘The International’ (Tom Tykwer, 2009)— y Russell firman el guion, basado en un caso real que tuvo lugar en los años 70, la operación Abscam llevada a cabo por el FBI para acabar con una red de corrupción que implicaba a varios congresistas y otras figuras de alto nivel. Suena bien, habrá que ver cómo lo plasma Russell, en principio parece una historia diferente a las que está acostumbrado.

sábado, 16 de febrero de 2013

Una historia con páginas en blanco que deben ser escritas por dos personas que se quieren.




Te quiero pequeñito mío. Espero poder escribir esta historia a tu lado. Me gusta que me demuestres que yo soy importante para ti. Te amo cosita.

jueves, 14 de febrero de 2013

Happy Valentine's Day♥

Hoy es el día de los enamorados. Espero que todos luzcan bonitos con esa fuerza que tiene el poder del amor aunque, el amor se demuestra día a día y no sólo hoy.
Así que espero que los románticos demuestren que le importa esa persona especial porque yo, lo haré.

miércoles, 13 de febrero de 2013

LAS BOLSAS DE PLASTICO PROHIBIDAS EN MAURITANIA. CUANTO TARDAREMOS EN HACERLO EN ESPAÑA????


NUAKCHOT, Mauritania (EFE) — El gobierno de Mauritania decidió prohibir por decreto a partir de este martes la producción, importación, comercialización y el uso de las bolsas de plástico en el país, según informó la agencia oficial AMI.
El ministro mauritano de Medio Ambiente, Amedi Camara, señaló que la casi totalidad de los residuos de las bolsas de plástico no son recogidas y se encuentran en el medio natural terrestre y marino, donde a veces se ingieren por las especies marinas y por el ganado, lo que causa su muerte.
El presidente de la Organización Mauritana de la Protección del Consumidor, Moctar Uld Tauf, indicó que esta medida reviste "una importancia particular" dada la repercusión negativa de las bolsas de plástico sobre el medio ambiente, los animales y las especies marítimas.

http://mexico.cnn.com/planetacnn/2013/01/01/el-gobierno-de-mauritania-prohibe-la-produccion-y-uso-de-bolsas-plasticas

LA CONSTRUCCION EN CHILE,CRECIMIENTOS DEL 10,5% EN 2012


Actividad de la Construcción creció un 7,8% en diciembre y acumuló un 10,5% en 2012

El Indice Mensual de Actividad de la Construcción (IMACON) aumentó 7,8% en diciembre respecto de igual mes de 2011, cifra menor en 0,8 puntos porcentuales que la registrada en noviembre pasado.
Con este dato,  el indicador acumuló un alza de 10,5% en 2012 respecto de 2011, informó la Cámara Chilena de la Constucción (CChC).
Con la cifra de diciembre, la actividad sectorial experimentó por cuarto mes consecutivo menores tasas de crecimiento anual, coherente con la menor superficie aprobada para la edificación y la reciente moderación en la contratación de mano de obra y en la demanda de insumos para la construcción, detalló la entidad.
“Este resultado confirma que la actividad de la construcción, medida por el IMACON, se encuentra en un proceso de normalización o convergencia hacia su nivel de tendencia”, señaló Javier Hurtado, gerente de Estudios de la CChC.

martes, 12 de febrero de 2013

Sofía Vergara agradecida de no ser Nicole Kidman

Confesó que no se sentiría a gusto estando en los zapatos de Kidman… ¡¿Por qué?!

Aunque la crítica ha considerado el papel de Charlotte Bless interpretado por Nicole Kidman en la cinta The Paperboy como un gran rol, parece que no cualquier actriz estuviese preparada para asumirlo…

Entre ellas Sofía Vergara.

La colombiana declaró a US Weekly que aunque el papel le parece divertido no le hubiese gustado orinarle la cara a Zac Efron. Y es que esta es una de las escenas más controversiales de la película, aunque para ser justos no le hace pis en la cara sino en la pierna para aliviar la quemadura de una medusa.

“Estaba tan contenta de que no era yo la que tenía que hacer pis en la cara de nadie”, indicó entre risas.

La estrella de Modern Family destacó la capacidad interpretativa de Kidman…

“Para Nicole eso no es nada. Para mí, habría sido tres semanas de estrés.”

Y tiene razón, con referencia a esta escena Nicole dijo a Hollywood Reporter, “Simplemente no me parece chocante orinar”.

Entendemos, por algo aceptó el papel.

Mila Kunis: Me encanta estar soltera

Cuanto todo parecía felicidad entre Mila Kunis y Ashton Kutcher, la actriz confesó que no hay nada mejor que estar soltera. En conversación con la revista Allure, Kunis señaló que pasó buenos momentos durante su soltería.

‘Por cuatro años estuve soltera. Momentos increíbles. Me encanta estar soltera’, dijo Mila Kunis. De la misma manera, cuando se le preguntó sobre su relación con Ashton Kutcher, dio una respuesta que deja con la intriga a más de uno.  ‘Puede pasar cualquier cosa. Puedes estar en una relación o simplemente estar divirtiéndote’.

De la misma manera, Mila Kunis cree que la gente cambia con el tiempo, razón por la que luego de varios años de amistad con Ashton, ahora son 'algo más'.

Podría haber película de Batman antes de Justice League, pero hasta 2019

El destino de los superhéroes del universo DC Comics en el cine vuelve a tambalearse ante un nuevo rumor. Batman On Film afirma que, luego de descartar el guión de Will Beall (Fuerza antigángster) para Justice League, DC/Warner podría adelantar el reboot de Batman en cine, y no integrarlo al ensamble de héroes como se especuló hace tiempo.

“No se preocupen por la franquicia de películas de Batman”, dice una fuente de confianza para el sitio mencionado. “Es la propiedad más valorada por Warner Bros. Creo que están viendo la reintroducción de Batman en un filme en solitario, aunque eso sucederá después de lo que habían planeado. Están extremadamente preocupados por cómo se afectaría la franquicia de Batman, si Justice League no sale bien…”.

Así que, si los rumores son ciertos, Warner Bros. no sólo estaría preocupada por el éxito de Man of Steel, sino por el golpe que significaría para la franquicia de Batman en el cine el que Justice League –presentando al nuevo Batman– resultara un fracaso en taquilla.

Ahora, ¿qué sucedería si El hombre de acero resulta un éxito? La fuente afirma que Warner podría aplazar el estreno del nuevo Batman incluso hasta 2019, a fin de dar prioridad a una trilogía de Superman, lo que coloca al ensamble de DC a una fecha incierta (donde podríamos atrevernos a especular que competiría con un The Avengers 3).

Por supuesto, ninguna de estas teorías y especulaciones ha sido confirmada ni desmentida por Warner Bros., por lo que habrá que esperar hasta conocer su postura oficial al respecto.

Emma Watson defiende a Kristen Stewart

Cuando ya muchos habían olvidado el episodio de infidelidad, Emma lo revive…

Sí, el año pasado estuvo marcado por el escándalo de infidelidad de Krsiten Stewart con Rupet Sanders. Ya hoy en día son varios los que han olvidado este episodio, aunque Rupert se esté divorciando de su esposa Liberty Ross.

En esta oportunidad fue Emma Watson quien habló del tema durante una entrevista para la revista Vanity Fair en su edición italiana

“Los que la criticaron son las mismas personas que piensan que como eres rico y famoso tienes súper poderes que hacen que no tengas ningún problema en tu vida. Kristen también es humana; todos cometemos errores, todos. No es justo considerar estos asuntos de interés público” indicó.

Aunque viéndolo bien ella no justifica las acciones de Kristen sino la de los medios y la manera de llevar el escándalo…

“Todos cometemos errores, todos. No es justo considerar asuntos así de interés público”.

Britney Spears hace que fans tengan una 'probadita' de nuevo videoclip

Britney Spears quiere demostrar que está más vigente que nunca. La princesa del pop alista el lanzamiento del videoclip del remix de Scream and Shout, que realizó junto a Will.i.am

‘Este viernes en @106andpark  - #ScreamAndShoutRemixVideo!! Aquí una probadita. Bring The Action’, dijo Britney Spears, y publicó una fotografía, en la que luce una sexy casaca deportiva.

Hit-Boy, Diddy, Lil Wayne y Waka Flocka Flame son parte de este remix. Por lo pronto, ya sabemos que una sexy y deportiva Britney podrá la cuota femenina.

Arrow, The Vampire Diaries y Sobrenatural renovadas

Normalmente las cadenas americanas suelen esperar a la primavera e incluso a la semana de los “upfronts” del mes de Mayo para anunciar las que son renovaciones de sus principales series, pero parece que The CW lo tiene claro con tres de sus ficciones actuales y ya ha anunciado que tanto Arrow, como The Vampire Diaries y Sobrenatural volverán el próximo otoño.

En el caso de Arrow es una alegría para los que se hayan “enganchado” a esta nueva ficción que primero logró encargo de temporada completa y que ahora tiene el mérito de ser de las primeras ficciones, y si no me equivoco la primera, estrenadas el pasado otoño que ha conseguido una segunda temporada. La cadena ha encontrado en ella a una digna sucesora de Smallville.

The Vampire Diaries, que es de las series que mejor funciona a The CW, además de estar preparando su spin-off, ha conseguido la quinta temporada y lograr semana tras semana anotar los mejores datos en los demográficos.

Y por último tengo que anunciar la renovación para una novena temporada de Sobrenatural , algo que sí parecía del todo “sobrenatural” si echamos la vista atrás y recordamos cuando su creador Eric Kripke decía que no quería pasar de la quinta entrega. Kripke ya no está como showrunner aunque la serie se mantiene, gracias sobretodo a sus protagonistas, y además esta octava temproada ha tenido un incremento del 15% en su audiencia.