domingo, 31 de marzo de 2013

Los padres de Jennifer Lawrence le tienen prohibido que se convierta en diva

La actriz aseguró que sus progenitores la mantienen con los pies en la tierra.

Amamos a Jennifer Lawrence por su sencillez y humildad…

Y es que aunque lo quisiera, la actriz ganadora del Oscar tiene terminantemente prohibido convertirse en una diva del mundo del espectáculo. Sus padres no la dejan.

Así lo aseguró ella misma durante una entrevista a la revista Fabolous, en la cual aparece en la portada.

“Mis padres no me dejarían nunca convertirme en una diva… Me siento muy afortunada, no tengo tiempo para ponerme arrogante”, indicó quien hoy en día se ha convertido en una de las actrices más cotizadas de Hollywood.

En la portada aparece un close up del hermoso rostro de J.Law, junto al título “Chica en llamas”.

Lawrence además confesó cómo se siente ante el protocolo de las premiaciones…

“Cuando tengo que usar tacones, me siento como un ogro gigante. No puedo caminar y me duelen los pies, es incómodo. De por sí ya soy muy alta y si tengo que usar tacones, todos se preguntan si soy jugadora de baloncesto”, indicó…

“El escenario no es un lugar donde me sienta cómoda. Rodando es donde me siento bien, en ese momento, soy realmente feliz. Cuando me ponen en una alfombra roja en el escenario me convierto en un perrito chihuahua”,

Actualmente trabaja en el nuevo proyecto del director David O. Russell donde también estará junto a Bradley Cooper.

Definitivamente ¡Es adorable!

Robert Pattinson se relaja en la playa luego de una noche de fiesta

Luego de reunirse a tomar unas cervezas con un amigo, Robert Pattinson decidió de pasar un tiempo a solas en playa para practicar surf bajo el cálido sol de California.

Con su wetsuit, su tabla y su remo, Robert Pattinson disfruto durante unas horas de las olas frente a la costa de Malibú.

Como se recuerda, el día anterior, Robert Pattinson asistió a una fiesta en el Hotel Roosevelt sin Kristen Stewart. En el evento asistieron varias modelos, pero según ‘Radar Online’, el actor se mostró desinteresado.

Leonardo DiCaprio en nuevo cartel de El Gran Gatsby

Llega un nuevo cartel de personaje de la película 'El Gran Gatsby', protagonizada por Leonardo DiCaprio y en cuyo reparto encontramos nombres como los de Carey Mulligan y Tobey Maguire.

El argumento de El Gran Gatsby se presenta así: Jay Gatsby es un joven millonario con un pasado dudoso. No tiene enlaces con la sociedad que le rodea y nadie sabe cómo consiguió su fortuna. Algunos creen que lo ganó vendiendo alcohol ilegalmente. También hay rumores de que se trata de un asesino a sueldo o un espía alemán de la Primera Guerra Mundial o que quizás es un sobrino del emperador Guillermo II de Alemania. De todas formas y a pesar de las grandiosas fiestas que organiza, donde tolera a numerosos intrusos, Gatsby es un hombre solitario. Todo lo que quiere realmente es revivir el pasado para reunirse con el amor de su vida, Daisy. Pero Daisy ahora está casada con el respetable millonario Tom Buchanan, con quien tiene una hija. Para Gatsby esto casi no es ningún problema para seguir con su amor hacia Daisy, y ella, sintiéndose atrapada y aburrida en su matrimonio, se ve halagada por la atención de Gatsby.

La ambiciosa adaptación del clásico de F. Scott Fitgerald, cuyo estreno estaba previsto para el próximo 25 de diciembre, aunque finalmente se demoró varios meses más. Hemos visto a Leonardo DiCaprio en la aclamada 'Django Desencadenado' dirigida por Quentin Tarantino.

sábado, 30 de marzo de 2013

Nunca voy a dejarte ir.



Esta niña pequeña haciendo el idiota al estilo "Pipi Calzaslargas" es ahora una niña grande que te ama con locura. La que es tu pequeña, esa loca que tiene sus fases de risa, sus lloros y que se emociona a la primera. Yo he cometido muchos errores con nuestro amor pero sé una cosa, esa conexión no sé va, y sé que estabas hoy mal. Lo vi por como escribías, nunca me cuentas nada pero, quiero verte, quiero demostrarte que soy la candidata para amarte para toda la vida...
Nunca más voy a dejarte ir, eres ese 23 que nació en agosto y ahí quedó, y, nadie podrá remplazarte.

Scorsese prepara la adaptación televisiva de 'Gangs of New York'

Seguimos con noticias de adaptaciones a la pequeña pantalla de películas oscarizadas. Si ya sabíamos con esa presentación de novedades de FX que iban a producir una miniserie basada en ‘Fargo’. Martin Scorsese, ni corto ni perezoso, se ha unido a Miramax para anunciar que está preparando una adaptación televisiva de uno de sus mayores éxitos de lo que llevamos de siglo XXI: ‘Gangs of New York‘.

Parece que a Martin Scorsese se le ha quedado el gusanillo después de ayudar a lanzar esa magnífica serie que es ‘Boardwalk Empire’ y el relativo éxito en BBC America de ‘Copper‘ ha puesto manos a la obra a Miramax. Scorsese es parco en detalles y ni siquiera comenta si hay alguna cadena interesada.

Lo que sí que han dicho es que en esta nueva ‘Gangs of New York’ no solo se centrarán en las bandas de la ciudad más importante de la nación, sino que también echaremos un vistazo a las de Boston y Chicago. La verdad es que yo tengo ciertas ganas de verla, creo que esa época de EEUU es bastante interesante para explorar, sobre todo en el aspecto de las primeras bandas urbanas.

Lady Gaga cambia silla de ruedas de oro por una de Louis Vuitton

Lady Gaga tiene unos gustos muy caros. La cantante fue vista paseando por las calles de Chicago en una costosa silla de ruedas diseñada por la exclusiva marca Louis Vuitton.

Como se recuerda, la cantante fue sometida a una operación y al poco tiempo apareció posando para el lente de Teddy Richardson en una silla de ruedas de oro de 24 quilates diseñada por Ken Borochov.

El día de ayer, la intérprete de ‘Poker Face’ estuvó de cumpleaños, por lo que decidió viajar a ‘la ciudad de los vientos’ junto a su novio Taylor Kinney, en donde tuvieron una cena íntima en un restaurante italiano.

Charlize Theron ya trabaja en una nueva película

El 2012 fue un gran año para Charlize Theron, ya que protagonizó dos grandes éxitos de taquilla —aunque no a nivel artístico— como ‘Prometheus‘ (id., Ridley Scott) y ‘Blancanieves y la leyenda del cazador‘ (‘Snow White and the Huntsman’, Rupert Sanders), lo cual le da una gran libertad a la hora de elegir sus próximos proyectos. Por desgracia, no vamos a verla en ni una sola película a lo largo de este año, pero regresará a lo grande en 2014 con multitud de cintas, siendo la última confirmada un thriller sobre un grupo de vigilantes corruptos.

Definida por sus responsables como una película en la línea de ‘Infiltrados‘ (‘The Departed’, Martin Scorsese, 2006) y ‘Sin tregua‘ (‘End of Watch’, David Ayer, 2012), dos títulos demasiado diferentes entre sí como para que esa afirmación apenas quiera decir nada, Theron ha aceptado liderar su reparto atraída por su guión. El responsable del libreto de la película no es otro que Dan Novak, principalmente conocido por su trabajo en la televisiva ‘The Killing‘ (2011-En emisión). Aún se desconoce la fecha de comienzo de rodaje y cuál será su título

viernes, 29 de marzo de 2013

Los Croods: Análisis y crítica

Los Croods

Los Croods es la nueva película de animación de DreamWorks, actualmente en el cine tanto en su versión normal (2D) como tridimensional (3D), en este artículo haré un pequeño análisis sobre la misma pero antes les dejo el trailer oficial para que se den una idea de la trama.
Seguir leyendo »

miércoles, 27 de marzo de 2013

Un vecino acusa a Justin Bieber de agredirlo

Luego de su comentada gira europea, el cantante regresó a su casa en Estados Unidos y se vio envuelto en otra polémica.

Al parecer, no eran los aires europeos los que causan los problemas…

El Believe Tour continúa y de hecho, pronto debe viajar a Munich. Sin embargo, el cantante de 19 años se tomó un descanso y voló a Los Ángeles, pero terminó recibiendo una queja de agresión por parte de un vecino, que asegura que el ídolo pop lo amenazó durante una discusión.

No se conocieron otros detalles de lo acontecido ni hay mayor claridad de la acusación que cae sobre Justin Bieber, pero el vocero del Sheriff le confirmó a E! News que oficiales fueron llamados a la casa del canadiense poco después de las 9 de la mañana y que el supuesto incidente con el vecino sigue en investigación.

“Cualquier persona con la que tengamos que hablar, hablaremos”, aseguró.

El representante de Biebs no respondió el pedido de declaraciones.

Mientras tanto, lo que no podemos evitar preguntarnos es si en el momento del problema llevaba puesta su camisa…

Jennifer Lawrence no se preocupa por dietas

Lejos de someterse a dietas para mantener una curvilínea figura, Jennifer Lawrence es completamente feliz comiendo todo lo que esté a su alcance. La actriz es amante de las papas, y podría comerlas en cualquier presentación.

‘Ni creo que deberían llamar placer culposo a la manera en que he estado comiendo recientemente. El otro día tuve pizza para desayuno, alas de pollo de almuerzo y pizza de cena. Mi comida favorita puede que sea la papa. Solo papa, porque me gustan las papas fritas, sancochadas, en puré, al horno’, señaló Jennifer Lawrence.

Por el momento, Jennifer Lawrence de 22 años, no se preocupa por las calorías. La actriz no es muy obsesionada con los ejercicios, pero debe entrenar muy seguido para su papel como Katniss Everdeen.

Por qué 'The Good Wife' es uno de los mejores dramas de la televisión

Siempre que se habla de las mejores series de la televisión, es muy raro que la lista se salga de los productos del cable. ‘Mad Men’, ‘Breaking Bad’, ‘Juego de tronos’, a veces ‘Justified’ y hasta ‘The Walking Dead’ encabezan siempre las preferencias de los críticos cuando se ponen a hablar de los ejemplos de la calidad en la ficción televisiva. Pero en medio de esos pesos pesados no es raro que se cuele una serie de network, y no sólo de network, sino de una cadena que despierta tantos bostezos como CBS; ‘The Good Wife’. Esta cadena es la auténtica reina de las audiencias en los canales en abierto en Estados Unidos, pero su perfil de espectador suele ser de mayor edad que el que interesa principalmente a los anunciantes y sus series más exitosas son casi todas procedimentales, lo que da muy poco glamour.

Sin embargo, desde hace cuatro temporadas, CBS puede presumir de tener en ‘The Good Wife’ una serie que los críticos sitúan a la altura de los grandes tótems actuales del cable, en la que todos los actores quieren aparecer y que es el único drama de network que, de momento, se cuela entre las categorías importantes de los Emmy. Y todo eso, la serie lo ha conseguido apostando por personajes complejos y tridimensionales y tramas que se mueven en un terreno ético y moral muy gris, además de lograr un equilibrio no siempre fácil entre los casos de la semana y las historias serializadas que estén contándose esa temporada. Es decir, que la creación de Robert y Michelle King es el tipo de serie que las networks hacían antes para las diez de la noche, y que han prácticamente abandonado.

Más de lo que parece

‘The Good Wife’, además, siempre ha sido así, desde su mismo piloto. La primera escena de la serie, con Peter Florrick dando aquella rueda de prensa para afrontar su escándalo sexual, y Alicia de pie a su lado, ya nos estaba indicando que la serie no era exactamente lo que parecía a simple vista. No es sólo ‘otra serie de abogados’, frase con la que es descartada con demasiada frecuencia. ‘The Good Wife’ va construyendo a sus personajes y sus tramas capítulo a capítulo, sobre detalles y conversaciones en las que las miradas y las sonrisas (o falta de ellas) tienen casi más importancia que las palabras, y los hace evolucionar. El ejemplo más claro es, evidentemente, Alicia Florrick, que hace tiempo que superó la calificación de “buena esposa” del título.

Las luchas internas por el poder en Lockhart & Gardner (capitaneadas casi siempre por eso enorme David Lee), las dudas éticas que le plantea a veces defender a clientes que probablemente sean culpables de crímenes que la asquean, las maquinaciones de relaciones públicas de las campañas políticas de su marido, sus complicados sentimientos hacia Will Gardner y hacia su propio marido… Todo esto ha ido contribuyendo a que viéramos otras facetas de Alicia y a que, con el paso de las temporadas y los cambios de peinado, la hayamos visto ganar más seguridad en sí misma y más independencia, a la vez que se va convirtiendo en una jugadora cada vez más hábil del juego de tejemanejes políticos que es el sistema judicial de Chicago y, en parte, su propia vida. Porque ese es otro tema muy interesante de la serie, el modo en el que resulta casi imposible mantener separadas tu vida profesional de la personal, y los problemas que eso conlleva.

Elegante y divertida

Aunque Alicia sea la gran protagonista, y los King le hayan entregado a Julianna Margulies un personaje “bombón”, como dicen a veces los actores, ‘The Good Wife’ no se olvida de rodearla de una colección de secundarios en cuyo desarrollo se pone el mismo cuidado que en la construcción de su protagonista. La relación entre los dos socios principales del bufete, Will Gardner y Diane Lockhart, es sumamente interesante (es casi como un matrimonio muy casto, muy aficionado al whisky y centrado en los negocios), y el modo en el que se nos presenta también a otros como Cary Agos o Kalinda Sharma (la más hermética y, al mismo tiempo, más transparente de todos) muestra bien a las claras cómo la serie se acuerda de que tiene un amplio banquillo que utilizar. Por supuesto, no nos olvidamos de una de sus principales virtudes, que es el gran uso que hace de los actores invitados. Pocas series actuales pueden presentar perfectamente un personaje episódico en sólo dos pinceladas de una escena, y que sepamos enseguida qué tipo de persona es y si nos cae bien o no.

‘The Good Wife’, además, es una serie con un estilo visual muy característico, mucho menos convencional de lo que parece. Sus tomas muy simétricas de ciertos detalles, la elegancia con la que la cámara se mueve por los pasillos del bufete o el modo en el que se queda en los personajes, dejando que sus caras hablen por sí mismas, forman parte de esa dirección elegante y sutil, muy acorde con el tono de la serie, y que también es una experta en ser muy explícita sin estar enseñando en realidad nada (sobre todo en lo referente al sexo). Pero hay otro aspecto que a veces pasa desapercibido cuando se habla de ‘The Good Wife’, y es que es muy divertida, y no sólo gracias a sus jueces peculiares al estilo de ‘Ally McBeal’. Las geniales risas de Margulies y de Christine Baranski son el envoltorio de las siempre divertidas maquinaciones de David Lee, o de los casos de Elsbeth Tascioni, o de los momentos en los que Eli Gold se ve superado por las circunstancias. ‘The Good Wife’ tiene mucho sentido del humor, y también sabe rectificar cuando alguna trama no funciona y nunca pierde de vista lo realmente importante en cualquier serie, los personajes. Este tramo final de la cuarta temporada la está confirmando como uno de los mejores dramas de la televisión americana actual, así, sin añadirle más adjetivos. Hay vida más allá de Don Draper.

lunes, 25 de marzo de 2013

Los vecinos de James Franco lo denuncian

El actor no estaría respetando las normas vecinales…

Los residentes del barrio Silver Lake de Los Ángeles no parecen estar muy contentos con James Franco. De hecho, los vecinos más próximos a la casa del popular actor explicaron que deja su basura en medio de la calle, ocupa demasiados espacios de estacionamiento y están preocupados porque esté llevando su propia productora desde casa.

Según el portal TMZ, los vecinos ya han presentado la denuncia contra la estrella de Hollywood ante el Departamento de Vivienda de Los Ángeles en la que han incluido un informe pormenorizado de sus hábitos poco respetuosos.

Este mismo mes, uno de los habitantes del barrio envió un correo electrónico a LA.curbed.com quejándose de lo que sucedía en la casa de James Franco.

“La propiedad se ha convertido en una productora. De hecho, Iris, que trabaja para el actor, me informó que están trabajando desde casa. ¿De verdad? ¿Llevar una productora de semejante tamaño en una zona residencial no viola ninguna ley? ¿Acaso no hay límites en el tipo de empresa que uno puede montar?”, decía el correo electrónico del vecino anónimo.

Y refiriéndose a la ingente cantidad de personas que acudían a la casa decía: “Cuando salimos de casa para buscar el auto nos tratan como si fuéramos seguidores enloquecidos que escuchan detrás de las esquinas”, agregó la queja.

Previamente, James había alegado que no pasaba mucho tiempo en su casa de Los Ángeles, en parte por miedo a que sus fans se agolparan delante de su puerta.

“Da bastante miedo cuando compras una casa nueva y ponen la dirección en internet. En ese momento, los fotógrafos saben exactamente dónde vives y prácticamente cualquier loco puede acabar en tu entrada. No he estado en mi casa desde hace tiempo realmente por eso”, explicó el actor.

Beyoncé continúa distanciamiento con su padre

Beyoncé despidió a su padre, Matthew Knowles, de su puesto de mánager en el 2011, sin embargo el alejamiento no sólo habría sido laboral, según él mismo a 'The Sun'.

'No fue el final corriente de un acuerdo de negocios. Éramos un padre y una hija, y fue increíblemente doloroso, y tuvo sus dificultades. Fue difícil para mí dejarla ir, fue duro para ambos dejarnos ir. Y seamos claro en eso. Ella no me dejó ir, ambos nos dejamos ir. Hay una gran diferencia', señaló Matthew Knowles a 'The Sun'.

Referente al alejamiento que pudo tener con su nieta Blue Ivy, el padre de Beyoncé prefirió no responder directamente. 'Siempre trato de tener una mirada positiva acerca de las cosas y debes hacerlo de la forma correcta', indicó.

Llega el primer cartel oficial de la película 'El Juego de Ender'

Llega el primer cartel oficial de la película 'El Juego de Ender', esperada adaptación dirigida por Gavin Hood que llegará próximamente hasta nuestros cines. Una superproducción de ciencia ficción con un reparto encabezado por Asa Butterfield.

La dirección de 'El Juego de Ender' recae en manos de Gavin Hood, contando con la producción de Summit Entertainment. El estreno en cines está previsto para el próximo 1 de noviembre.

Argumento de El Juego de Ender

En el año 2070 la humanidad está en guerra con una raza extraterrestre conocida como los Insectores (su nombre proviene del parecido que tienen a los insectos). Tras fracasar en su Primera Invasión del Sistema Solar, los Insectores lanzan una Segunda Invasión más poderosa y devastadora que su predecesora, y que fue detenida en el último momento por el talento de un estratega, Mazer Rackham. Pero han pasado décadas, y la humanidad se enfrenta a un futuro exterminio por los extraterrestres.

Andrew Ender Wiggin es un niño prodigio estadounidense, reclutado por la Flota Internacional para su entrenamiento y futuro liderazgo en la guerra contra los Insectores. Ender es el tercero de tres hermanos en una sociedad con restricciones de natalidad por el exceso de población en el que las familias no pueden tener más de dos hijos. Ender fue engendrado con permiso del gobierno, ya que sus hermanos fueron unos genios, y con la condición de que a los seis años volverían a por él para instruirle y convertirlo en el mejor comandante de la historia.

Su personalidad viene marcada por la rivalidad y temor hacia su hermano Peter que le odia por ser mejor que él y el amor y compasión de su hermana Valentine.

Como parte de su entrenamiento psicológico Ender practica un Juego de fantasía, que forma parte de su entrenamiento psicológico (el cual es controlado con brutalidad por el cínico Coronel Hyrum Graff, director de la Escuela), al igual que las pruebas a las que le someten continuamente, hasta el examen final, la verdadera prueba de su valía para salvar el mundo.

MinusIQ | La píldora para bajar tu IQ permanentemente [Humor]

YouTubeA veces sientes que eres demasiado inteligente para reír o disfrutar las idioteces que te rodean? Cómo sería todo si tú no fueras tan brillante como para disfrutar las cosas como chango? Aquí una interesante solución a tu problema.

4 extraordinarias aplicaciones espía para Android

1

Le andas haciendo al James Bond y necesitas grabar video, voz o tomar fotos desde tu dispositivo Android sin ser notado? Aquí 4 excelentes aplicaciones que facilitarán tus hazañas de 007 en menos de lo que canta un gallo.

Seguir leyendo »

sábado, 23 de marzo de 2013

Soy la única que me sacrifico para complacerte.

Mírale. Para él sólo eres su amiga, la chica que le ayuda y sólo te da las gracias por haberle ayudado a "aprobar". No dormir pensando en aquel sueño...
Yo también quiero desaparecer de los problemas y hacer lo que más me gusta, eso podría calmarme.
Ya lo sé, soy ese error que nadie quiere cometer...
Da igual... creo que me rallo demasiado. Qué debo hacer... No lo sé.
Dime tú, la respuesta...

Guilty pleasures.



La vida es un "guilty pleasure" sí, me gusta más decir eso que ponerme a decir "placeres culpables". La verdad es que todo el mundo te hará daño. Sólo tienes que encontrar y saber los que vale la pena por los cuáles sufrir.
Yo creo en las segundas oportunidades, pero, no creo que todo el mundo se las merezca. No dejes que pequeñas cosas rompan tu felicidad.
¿Sabes cómo se está enamorada? Cuando esa persona te falló y rompió tu corazón pero, aún sigue estando ahí haciéndote reír.
Lo peor es que traté de ser perfecta para ti pero, creo que nunca seré lo suficiente buena para ti.
La gente podrá saber mi nombre pero no mi historia.
Voy a ser clara, estoy cansada de ser una luchadora para no obtener nada a cambio. La verdad duele pero las mentiras destrozan. También sé que no quiero actuar siempre cómo la chica feliz, a veces ser yo es simplemente más confortable.
Ser tu ángel guardián hace que mi vida sea mejor. Tal vez sea por ese sueño... ya no sé pero me gusta que me acaricies el pelo cómo un perrito indefenso. Que sonrías y me guiñes el ojo por haberte ayudado.
Soñar que estarás ahí pase lo que pase, que me dirás "Confía en mí, por favor, tranquílizate" hace que tenga la sonrisa tonta. Sonrojarme por cualquier cosa y que diga una amiga "No me distraigas a Nerea" y yo, empiece a toser como tonta...
Demasiado fácil soy. ¿Qué debo hacer...? Me vuelves loca tonto.

Ser un ángel guardián.

No tengo alas para volar, no soy la chica buena pero cuando quiero me rebelo porque ya no sé qué hacer, cuando estoy mal lloro sin poder expresar cómo me siento e intento ayudar a las personas que quiero sin importarme si yo estoy bien o no.
Sacar sonrisas falsas sólo te llevan a desesperarte. Pensar que todo está bien mientras sabes que no es verdad hace inquietarte.
Yo sé que no soy un ángel guardián pero, hay cosas que me superan de gente que critica cosas y luego van de amigos...
¿Recuerdas ese día? No paraba de llorar por cosas del pasado y tú estabas ahí, haciéndome reír.
La gente podrá opinar de ti todo lo que quieran, yo diré que eres lo mejor del mundo. Tal vez mis sueños me asusten, un "no puede ser" se puso en medio y nos dejó atrás. Al menos te tengo cerca. Me gustaría abrazarte...
No quiero que pase cómo me pasó con mi pasado, decirme que nunca se iría de mi lado y, mírale. Está desaparecido... Será mejor no recordar.
¿Y qué si soy llorona, idiota, infantil, soñadora y enamoradiza? ¿Qué pasa si no me gusta el maquillaje? ¿Y qué coño pasa si soy del Deportivo de La Coruña? ¿Y qué pasa si cuando estoy mal me gusta abrazarme a un peluche? 
Sinceramente, si las personas que realmente me conocen y aprecian, sabrían perfectamente cómo soy.
Un sueño dice mucho de alguien aunque eso es porque mi cabeza se ralla con cosas y se anda a preocupar de la gente. 
Sabéis, nunca llegaré a ser ilustradora, escritora ni dibujante, tampoco tendré a las personas que más me importan a mi lado por idiota. Pero, no habléis por hablar. Todos cometemos errores, yo, la que más.
Me gusta ser yo. Esa loca que llora cuando está mal y necesita contarle a alguien lo que siente pero cómo no puede se va a contarlo a su blog.
Ser un ángel guardián es fácil, ¿por qué? Porque a tu lado puedo sonreír sin importar en por qué, cómo y cuándo. Sólo puedo decirte una cosa.
GRACIAS.

viernes, 22 de marzo de 2013

Emma Watson Belleza al Natural por el Medio Ambiente

 Belleza Natural, Natural Beauty: Serie fotográfica con Emma Watson junto a algunos de los famosos líderes mundiales y las modelos top que son conscientes del medio ambiente. El proyecto se iniciará durante la Primera Semana de la Tierra de 2013 en Nueva York y Los Ángeles, en colaboración con Galerías MILK de NYC.

 
 

Emma Stone sobre mensaje a Shailene Woodley: Mi cuenta fue hackeada

Hace unos días se leyó en un extraño mensaje en la cuenta de Twitter de Emma Stone, que resultó ser dirigido a Shailene Woodley por las escenas románticas con su novio Andrew Garfield para la secuela de 'El asombroso Hombre Araña'. Sin embargo, la actriz manifestó que su cuenta fue hackeada.

'Oí el otro día que el hacker twitteó un anagrama sobre Shailene Woodley, quien es una de mis personas favoritas en el planeta, he oído que era un anagrama de Shailene y Andrew sentados en un árbol, y luego me enteré de que había una rica historia de otras cosas que twitteé y borré, y no sabía sobre lo que había pasado porque no uso Twitter. Tuve una cuenta verificada, pero ahora quiero deshacerme de ella'.

Tras la publicación de dicho anagrama, los medios especularon que Emma Stone moría de celos al ver a Shailene Woodley con Andrew Garfield. Afortunadamente, todo se trató de un malententido.

TNT desvela fechas estreno de sus series de verano: Falling Skies, Major Crimes, King & Maxwell…

La cadena americana TNT ya se prepara para la temporada de verano, y lo hace desvelando las que son fechas de estreno de las series que formarán parte de su oferta a partir del mes de Junio y entre las que destacan series nuevas como King & Maxwell o la tercera temporada de Falling Skies.

Precisamente estas dos series van a hacer doblete en la parrilla de TNT ya que será a partir del 9 de Junio cuando veremos no sólo el estreno de la tercera temporada de Falling Skies, sino que además al día siguiente, 10 de Junio, veremos el estreno del drama policial King & Maxwell y que protagonizan Jon Tenney (The Closer) y Rebecca Romijn (X-Men), encarnando a los investigadores privados Sean King y Michelle Maxwell y que se emitirá de manera conjunta con el estreno de la segunda temporada de Major Crimes.

Junto a estos estrenos, el canal ha anunciado además la fecha de estreno de Rizzoli & Isles y Perception que se ofrecerán de manera conjunta a partir del 18 de Junio; Franklin & Bash volverá el miércoles 24 de Julio.

Por último cabe destacar además el estreno de un nuevo drama legal, llamado Cold Justice y que comenzará a verse a partir del 27 de Agosto.

I think about you.

¿Por qué soñé eso...? Yo ya no puedo más...
Y sé que si algo le pasa a mi pasado moriré... yo no soy la chica perfecta que quiere nadie...
Sólo puedo deciros... ¡Feliz Semana Santa!

martes, 19 de marzo de 2013

Stephenie Meyer opina sobre la fama de Robert Pattinson y Kristen Stewart

Stephenie Meyer, autora de la saga Crepúsculo, concedió una entrevista al diario 'Sunday Times' en la cual se manifestó dudosa de que Robert Pattison y Kristen Stewart disfruten su fama mundial.

'Así es la cosa: Hay algunos actores que buscan ser famosos, aunque puede ser que descubran que hay un montón de cosas negativas que intervienen en ello. Pero eso no se aplica en Kristen Stewart y Robert Pattinson, lo cual es irónico y trágico', manifestó.

Además, la escritora dudó que Kristen Stewart y Robert Pattinson volvieran a actuar en una próxima obra de la saga. 'Si ellos tuvieran la oportunidad, no tengo idea si harían Crepúsculo de nuevo. No lo sé. Creo que todo esto ha llegado a su precio más alto', aseguró.

Selena Gómez confesó que le tenía miedo a James Franco mientras filmaban Spring Breakers

Por lo visto James Franco se tomó muy en serio su personaje en Spring Breakers o por lo menos eso es lo que asegura su co estrella, Selena Gómez.

Spring Breakers, James Franco, Selena Gomez

“Él estaba todo el día metido en su personaje. Afortunadamente para mi, mi personaje le tenía mucho miedo al suyo, así que fue fácil porque mi susto era genuino al principio”, confesó la cantante de Who Says durante su aparición en el programa de David Letterman.

El inicio del rodaje fue aún más incómodo porque Selena no conocía a James hasta que él se apareció en el set ya disfrazado de mafioso traficante de drogas.

“Estuvimos filmando la película durante cuatro semana y entonces apareció él convertido en su personaje y eso me impresionó mucho. Esa fue la persona que yo conocí hasta que comenzamos a hacer la promoción de la película y me di cuenta de que es una de las personas más inteligentes que conozco. Él es muy agradable, lo prometo, es genial”, aseguró Gómez luego de confesar que hizo llorar a Justin Bieber.

Ya sabemos que James Franco siempre construye personajes muy interesantes, pero luego de estas declaraciones tenemos aún más ganas de ver esta controversial película.

Hugh Jackman en nueva imagen de rodaje de Lobezno 2 Inmortal

A pocos días del primer tráiler de 'Lobezno 2 Inmortal' podemos ver una nueva imagen de rodaje. Con el actor Hugh Jackman bajo la lluvia y en la filmación dirigida por James Mangold para la segunda cinta monográfica sobre el conocido personaje de cómic.

El primer tráiler de 'Lobezno 2' (Inmortal) contará con una duración aproximada de dos minutos. En los cuales podremos ver las líneas generales desplegadas por James Mangold para la película protagonizada por Hugh Jackman. Tal y como el propio Mangold adelantó en un reciente encuentro con fans.

El primer argumento oficial de 'Lobezno 2' (The Wolverine) se presenta así: Basada en el aclamado cómic, THE WOLVERINE sitúa a Logan, eterno y solitario guerrero, en Japón. Allí, el acero samurái choca contra las garras de adamantium cuando Logan se enfrenta a una misteriosa figura de su pasado en una épica batalla que le cambiará para siempre.

lunes, 18 de marzo de 2013

Taylor Lautner y Ashley Benson salen a cenar juntos… ¿Alerta de nueva pareja?

Mmm… No vayamos tan rápido.

El sábado pasado, Ashley Benson y Taylor Lautner fueron vistos cenando juntos en un restaurante de Beverly Hills de donde cada uno salió por separado luego de terminar de comer.

¿Evitando a los fotógrafos?

Para este encuentro, ambas estrellas optaron por un look casual por eso vimos a Taylor llevando un jean, una camiseta y una gorra de béisbol, mientras que la estrella de Pretty Little Liars decidió lucir jeans un saco de cuero y un gorro gris.

Los más recientes rumores indican que Benson ha estado saliendo con su co estrella en Spring Breakers, James Franco, así que por ahora podemos descartar que este comenzando una relación amorosa con el galán de Crepúsuculo.

Por su parte, Taylor últimamente ha disfrutado mucho de la compañía de sus amigas y es por esto que antes de salir con Ashley lo vimos hace unos días, visitando un centro de bateo y luego saliendo de fiesta junto a Kristen Stewart.

Así que podemos aseverar que entre Taylor y Ashley solo hay una bonita amistad…

Spring Breakers logra récord de taquilla en su primer fin de semana

No hay duda de que 'Spring Breakers' ha sido una de las películas más esperadas por los fans de Selena Gomez y Vanessa Hudgens, tanto así que han logrado romper un récord de taquilla.

Al tratarse de un filme independiente, 'Spring Breakers' fue puesto sólo en tres salas pero recaudó alrededor de 90 mil dólares en sólo tres días, mientras que 'Lincoln' y 'Zero Dark Thirty' ganaron 85 y 83 mil dólares respectivamente.

Además, la película dirigida por Harmony Korine ha recibido un 70% de aprobación por parte de los críticos. Podemos estar seguros que Selena Gomez, Ashley Benson, Rachel Korine, Vanessa Hudgens y James Franco están celebrando lo que ha logrado Spring Breakers.

Se desvelan detalles del spin-off de Once upon a time

Todavía no se ha confirmado por parte de la cadena ABC que Once upon a time vaya a tener un spin-off, pero lo cierto es que se está desarrollando uno al respecto y si bien de este ya sabiámos que contaría con la presencia del personaje del Sombrerero Loco, ahora se han desvelado nuevos detalles.

Parece que la nueva serie que preparan a partir de Once upon a time, tendría mucho que ver con Alicia en el país de las maravillas o al menos tomaría este cuento como referencia teniendo en cuenta algunos de los personajes que formarán parte de su trama.

Por el momento ya sabemsos que el spin-off contará con una chica británica que se llamará Alice , que es dura, pero de buen corazón, además aparecerá un personaje que será el “alma” Amahl – un hombre de Oriente Medio con una visión optimista de la vida – y el aventurero con encanto La Sota – descrito como “un solitario y un rompecorazones” -.

A estos se suma además el mencionado Sombrerero Loco, que aparecerá en la presentación del piloto que se rueda el próximo mes pero que por el momento no se sabe quién lo va a interpretar ya que el actor que le dió vida en Once upon a time, Sebastian Stan (Captain America: The First Avenger) no puede repetir en el papel ya que no puede comprometersre para estar en una serie.

“Tenemos una idea que puede o no puede tener lugar en el país de las maravillas y que sin duda tendrá nuevos personajes”, reveló Edward Kitsis (creador de Once upon a time). “Pero en este momento, es sólo un proyecto, por lo que estamos un tratando de mantener en secreto la trama antes que se desvele nada”.

sábado, 16 de marzo de 2013

¿Hay alguien que sienta este dolor cómo yo?



Sentir que alguien es tu vida pase lo que pase es un sentimiento que pocos desconocen. A veces el mejor amor es ese que se lucha sufriendo, sin poder hacer nada porque mucha gente no quiere que estén juntos. Yo quiero permanecer a tu lado pase lo que pase.
¿Por qué?
Porque dijiste "mi amor" cuando no paraba de llorar, cuando siempre sabes qué canciones mandarme para expresar todo tu amor... Porque, eres el único que se preocupa por mí, el que sabe cómo soy y yo, ya no puedo hacer nada más que echarme a llorar si tú me faltas...
Nadie sabe lo que siento, sólo tú. Somos esa llave y ese candado que se necesitan. Si estamos separados necesitamos estar juntos y si estamos juntos sólo hacen separarnos... yo, ya no entiendo nada... A veces, me gustaría irme de aquí y poder estar a tu lado. Eres lo que más necesito... sabes, Love Rain tiene razón, el amor puede durar por un montón de años aunque hagas otra vida y lo sé porque me pasará y yo, nunca voy a olvidarte, el destino me ha dado a quién elegir y te elijo a ti... ahora, sólo debes decirme para estar conmigo porque yo, ya no puedo más...

jueves, 14 de marzo de 2013

Baby maybe.




Si soy ese error no me hables, si soy ese dolor pasa de mí. Cómo siempre has hecho... yo ya no puedo más... se siente tan doloroso...
Vete con quién quieras, yo no quiero ver mi pasado para que me duela, yo creo en el mañana. En mí, pero sobre todo en mis sueños. Y qué si te extraño. Nunca luchas...

Double take.



Gracias a ella puedo sonreír. ¿Y qué si estamos en sitios diferentes? Me enseña que la amistad es algo más que apoyarse. Con ella puedo desahogarme de todo, ella puede hacer realidad mis sueños. Sabes que te aprecio mucho y que eres la persona que nunca me ha fallado.
Tengo miedo de que mi pasado pueda hacerme daño.
Sabes todo acerca de mí. Y yo no sé qué hacer. Me gusta que sea tu pequeña. Contar cualquier cosa contigo te hace grande.
Marisolbella ser niñas y a la vez adultas. Me encanta. Espero poder celebrando mucho contigo porque eres única.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Creemos que esta es Michelle Williams…

La actriz posó con un look que mezcla una nativa y Merlina Addams…

La tendencia en Hollywood parece ser las sorpresas en las portadas de las revistas. Atrás quedaron las clásicas fotografías que mostraban a las estrellas “naturalemente”.

En esta oportunidad es Michelle Williams quien aparece con un look totalmente distinto a lo que nos tiene acostumbrados en la portada de la revista AnOther Magazine.

¿La inspiración?

Al parecer, los nativos de Estados Unidos, sin embargo no podemos dejar de recordar a la perturbadora Merlina Addams, interpretada por Christina Ricci, en la cinta La familia Addams: la tradición continúa.

A quienes no les resultó muy gracioso fue a la comunidad de Nativos Americanos, quienes la catalogaron como ofensiva y hast piden disculpas

Taylor Swift entre las celebridades menos rentables para las revistas

Taylor Swift ha engalanado portadas de importantes revistas, sin embargo no ha resultado rentable. Según informó 'Women's Wear Daily', la cantante no ha superado ventas de artistas menos mediáticas.

Por ejemplo, cuando Taylor Swift fue portada de 'Cosmopolitan' llegaron a un 20% por debajo de lo que habían logrado hace seis meses. Y cuando la intérprete engalanó 'Vogue', sólo llegaron a vender 329 ejemplares cuando con Lady Gaga vendieron 600 mil.

Asimismo, 'Glamour' sólo vendió 443 mil ejemplares cuando tuvieron a la intérprete de '22' en su portada, siendo vencida por la menos conocida Lauren Conrad, quien llegó a más de 500 mil ejemplares. Un portavoz de dicha revista explicó que la razón sería el resentimiento que se le tiene a Taylor Swift por su relación con Harry Styles.

Nuevo póster de la sexta temporada de 'Mad Men'

Muchos somos los que esperamos con ganas el comienzo de la nueva temporada de ‘Mad Men‘ y con perlitas como este póster que promociona la serie, los dientes se nos ponen muy muy largos. La publicidad, el diseño, la promoción de una serie es cada vez más importante y en AMC saben que no pueden descuidar una de sus series estrellas, quizá una de las más prestigiosas en cuanto a las críticas se refiere. Vamos a dar un par de vueltas a las imágenes que nos regala el póster, a teorizar un poco… así que, ojo, cuidado con algún posible spoiler.

‘Mad Men’ vuelve a las pantallas el 7 de abril en Estados Unidos y, en España, tan sólo un día después, en Canal Plus. La que será la penúltima temporada de los publicistas de Nueva York recogerá el testigo de los acontecimientos de la quinta temporada en la que Don Draper, ese hombre, había decidido dar un giro a su vida y había luchado por dejar de ser el oscuro individuo que ocultaba su verdadero yo. Pero ese nuevo Don se dio de bruces con una realidad que no esperaba. Su matrimonio dejó de ser idílico y, de nuevo, Don parecía perdido.

Para saber qué nos depara la nueva temporada, los responsables de la serie se han encargado de dejarnos este póster, lleno de elementos simbólicos, para que los fans de la serie hagamos y rehagamos teorías al respecto de lo que significa. El futuro de ‘Mad Men’ está vinculado a Don Draper, por supuesto, pero, ¿qué significa que el personaje se cruce consigo mismo?, el hombre que viste de claro contra el hombre que viste un traje oscuro, ¿sufrirá una lucha interna?, ¿deberá enfrentarse a su lado más siniestro? Tampoco podemos olvidar que el personaje que interpreta Jon Hamm tiene dos identidades…

Pero sigamos un poco más, ¿de quién es la mano femenina a la que va agarrado? ¿Será Megan, la esposa redentora? O, ¿habrá vuelto Draper a las andadas? El otro Don, el que se aleja, sostiene un maletín, ¿qué contiene? Y más cosas, esas señales de tráfico, tan rotundas: un STOP, una señal de única dirección, ¿están los personajes de ‘Mad Men’ abocados a un destino que no se antoja muy halagüeño? Por no hablar de esos policías que aparecen al fondo, seguramente indican complicaciones con la ley, y no son pocos los asuntos que pueden salpicar a Sterling Cooper Draper Pryce: desde la muerte de Lane a ciertos tratos con clientes, por no hablar de nuevo del opaco pasado de Don.

De hecho, muchas son las dudas que tenemos los seguidores de la serie y que este póster está alimentando como la gasolina al fuego. ¿Qué significa ese avión que cruza el cielo y que parece huir del panorama de caos? ¿Tendrá que ver con el destino de Peggy? Ella siempre ha sido uno de los personajes clave de la historia, y, en la última temporada, parecía más que nunca que seguía los pasos de Don… Esperamos que en la nueva temporada, tenga el protagonismo que se merece.

En fin, que los encargados de ‘Mad Men’, con ese grandioso Matthew Weiner a la cabeza, han acertado de pleno con esta promoción, un auténtico rompecabezas en el que cada detalle tiene un significado. Incluso el póster en sí mismo es un símbolo. Se trata de una ilustración pintada de Brian Sanders, un artista de 75 años que trabajó en su momento también en publicidad y que, por tanto, podría haberse codeado perfectamente con Don, Roger o Peter.

Demi Lovato vuelve a cambiar su look

La cantante optó por mantener el color castaño, pero alisó su cabello.

Es el juego de siempre…

Un día rubia, el otro morena, luego rubia, luego morena…

Por lo general, la única variación a esa norma del cambio de look suele estar dado por unos mechones rosas, algo que Demi Lovato conoce bien.

Pero esta vez, la jurado de The X Factor apostó por mantener el moreno pero alisar su peinado y cortarlo un poco.

Ella misma subió la foto a Twitter, que presumimos la tomó viéndose a un espejo. “Amo mucho cambiar mi pelo… Creo que es divertido”, le había dicho a Allure el año pasado.

Este actual look nos recuerdo a sus días de Sonny With a Chance.

Taylor Swift entre las celebridades menos rentables para las revistas

Taylor Swift ha engalanado portadas de importantes revistas, sin embargo no ha resultado rentable. Según informó 'Women's Wear Daily', la cantante no ha superado ventas de artistas menos mediáticas.

Por ejemplo, cuando Taylor Swift fue portada de 'Cosmopolitan' llegaron a un 20% por debajo de lo que habían logrado hace seis meses. Y cuando la intérprete engalanó 'Vogue', sólo llegaron a vender 329 ejemplares cuando con Lady Gaga vendieron 600 mil.

Asimismo, 'Glamour' sólo vendió 443 mil ejemplares cuando tuvieron a la intérprete de '22' en su portada, siendo vencida por la menos conocida Lauren Conrad, quien llegó a más de 500 mil ejemplares. Un portavoz de dicha revista explicó que la razón sería el resentimiento que se le tiene a Taylor Swift por su relación con Harry Styles.

Channing Tatum y Dwayne Jonhnson en imagen de GI Joe 2 Venganza

Llega una nueva imagen de la película 'GI Joe 2 Venganza', secuela del éxito de acción cuyo reparto cambió de forma notable para la ocasión. Aunque mantuvo (casi in-extremis) a Channing Tatum. A quien precisamente podemos ver ahora en nueva imagen junto a Dwayne Johnson.

Recordemos que la película 'GI Joe 2 Venganza' pospuso su estreno cerca de un año. Se realizaron nuevas filmaciones y se aprovechó para la conversión a 3D. Aunque también se comenta la intención de cambiar el argumento para que el actor Channing Tatum tuviera más escenas, algo que el público esperaba y los productores buscaron para mejorar sus resultados en taquilla.

En 'GI Joe 2' (Venganza) podemos ver una gran destrucción en el campamento de las fuerzas especiales. Ataque perpetrado por Cobra. Grupo maléfico que además se hace con el poder mundial gracias a su dominio del gobierno de los Estados Unidos, así como con una poderosísima tecnología armamentística que pone en jaque a las principales naciones del planeta.

El reparto de 'GI Joe 2 Venganza' llega con importantes novedades como Dwayne Johnson, Bruce Willis o Adrianne Palicky. Y dejando en el aire la pregunta acerca de la participación de Channing Tatum en la misma.

domingo, 10 de marzo de 2013

Justin Bieber recibe consejos de Will Smith

Justin Bieber no ha tenido una buena semana en Londres, los problemas con los paparazzis lo tienen harto y por ello estaría buscando ayuda de Will Smith, con quien tuvo una amena charla.

'Cariños para el gran Will Smith por la gran conversación de ayer. Nosotros sabemos la verdad y debemos permanecer en alto. Te quiero amigo, gracias', escribió el cantante en Twitter.

Justin Bieber y Will Smith son grandes amigos, al igual que con el hijo del actor, Jaden, con quien incluso ha cantado algunos temas.

Selena Gomez: No crean lo que leen en Internet

¿Sesión de fotos para nuevo álbum? Selena Gomez nos quitó el aliento con un sexy look retro, y aunque se decía que las imágenes serían para su nuevo videoclip, la cantante aclaró el tema.

'En realidad eso no fue para mi video musical. Solo era una sesión de fotos que hice. Las fotos estaban en todos lados y mis amigos me escribían diciéndome ‘¡Oye! ¿Qué está pasando?’ Es exactamente por eso que le digo a la gente que no crean lo que leen en Internet', aseguró Selena Gomez.

Ahora que Selena Gomez confirmó que ese look no es para su nuevo video, lo más probable es que sean para alguna revista. ¿Te gustó el look de Selly?

Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill estarán en Star Wars lo dice George Lucas

En estos días entre rumores y confirmaciones en torno a los que sí estarán en la nueva entrega de Star Wars episodio VII, por fin parece que vamos viendo la luz entre tantas especulaciones. Ahora ya podemos decir que, es una confirmación: Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia regresan. Ha sido el propio George Lucas, creador de la saga galáctica, quien ha confirmado los contactos con Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill para el Episodio VII de Star Wars. Por lo tanto esto nos hace una idea de que al menos J.J. Abrams cuenta con los protagonistas y personajes que iniciaron la conocida saga.

Además ,George Lucas desvela que antes de la venta de Disney de Lucasfilm ya habían comenzado a trabajar en nuevas películas de la franquicia. En la historia trabajaban el guionista Michael Arndt y con Lawrence Kasdan. Y fue en 2012 cuando se contactó realmente con Ford, Fisher y Hamill para plantearles el regreso a la franquicia.

Los rumores sobre el regreso de Ford, Hamill y Fisher al Episodio VII que dirigirá J.J. Abrams han sido constantes desde el mismo momento en que Disney anunció una nueva entrega de la saga en 2015. Y si bien George deja en el aire si aceptaron o no, se puede dar prácticamente por confirmada porque asegura que, la productora parece que lo quiere anunciar a bombo y platillo, pero a estas alturas ya no tiene sentido.

Además, nada le pueden reprochar al padre de la saga por confirmar algo que era un secreto a voces igualmente Disney lo puede anunciar por todo lo alto si así se siente mejor para los que todavía no se lo crean.

Maips.



Maips no tengo nada más que decirte que aunque te olvides de mí, yo no. Y que... ¡Felices 3 años y 10 meses! Dentro de 2 meses hacemos 4 años. Joder cómo pasa el tiempo eh, ais si eres todo Edu, espero que te acuerdes de mí ehh, que tu maips te extraña. Nos veremos en mayo.

I got a boy.




Bailar, cantar, gritar todo lo que sientes cuando estás celosa y ves que tienes a la mejor persona a tu lado. Eso es amor, aunque queramos matar a tantas zorras vivientes. Zorras no os acerquéis a E o os mato. Ais, que loquita estoy pero soy feliz. Y esta canción me dan ganas de bailar y no parar.

jueves, 7 de marzo de 2013

Drew Barrymore, Cameron Díaz y Reese Witherspoon se van de vacaciones juntas

Los Ángeles se han reunido de nuevo y esta vez no fue gracias a Charlie…

Cinco meses después de haber dado a luz a su hija Olive, Drew Barrymore nos muestra su cuerpo post embarazo durante unas merecidas vacaciones en Tulún, México junto a su gran amiga Cameron Díaz.

Ambas estrellas de Los Ángeles de Charlie se vieron muy relajadas disfrutando de las olas de la playa y mientras Drew optó por un traje de baño entero, Cameron decidió mostrar sus tonificados músculos con un diminuto y colorido bikini.

Según reportes de la revista Us Weekly, la ganadora del Oscar, Reese Witherspoon, quien dio a luz a su hijo Tennessee tan sólo días después de Drew Barrymore, también decidió unirse a este viaje sólo para chicas.

“Reese y Drew se ha unido gracias a sus bebés y a sus rutinas de ejercicio para perder el peso del embarazo. Todas estuvieron juntas y contentas y fue una experiencia que las unió mucho” comentan fuentes de la revista.

El Amansala Resort ubicado en esta localidad mexicana, se ha convertido en el nuevo sitio de escape de las celebridades y recientemente Demi Moore también fue vista alojándose en este exclusivo complejo.

Solo faltó Lucy Liu.

Justin Bieber es hospitalizado de emergencia

El cantante Justin Bieber tuvo que ser internado en un hospital de Inglaterra debido a falta de aire. La estrella pop no se estuvo sintiendo bien durante toda su presentación en el O2 Arena.

Scooter Braun, manager del cantante, salió al escenario a hablar sobre la salud del cantante, señalando que Justin Bieber tuvo que usar oxígeno para poder terminar su concierto. Luego del show, la estrella pop fue trasladada al hospital más cercano.

El cantante rechazó no hacer su show completo, por lo que requirió de asistencia médica. Hasta el momento no hay más detalles sobre el estado de Justin Bieber.

Jaden y Will Smith en el primer cartel de After Earth

Llega el primer cartel oficial de la película de ciencia ficción 'After Earth', protagonizada por Jaden y Will Smith. Padre e hijo mano a mano en la película dirigida por M. Night Shiamalan. En la cual se nos traslada -otra vez- a un mundo apocalíptico.

El argumento de After Earth nos habla de un padre y su hijo que viven prácticamente solos en la Tierra, mil años después de que la humanidad abandonara el planeta para colonizar otros mundos. Entonces el padre sufre un accidente, y su hijo tendrá que embarcarse en toda una odisea en un mundo lleno de todo tipo de peligros y extrañas criaturas.

M Night Shyamalan, reputado cineasta que consiguió un gran éxito con su película El Sexto Sentido, no consiguió desde entonces nada destacablemente bueno -para la crítica-. Más aún con su último proyecto estrenado: la adaptación al cine de Airbender, con Airbender: El último guerrero, considerada como una de las peores adaptaciones.

El elenco de 'After Earth' se completa, al menos por ahora, con nombres como los de Zoe Kravitz (a la que hemos visto en X-MEN: Primera Generación), Isabelle Fuhrman y Sophie Okonedo.

El estreno de After Earth está previsto para el próximo 7 de junio.

martes, 5 de marzo de 2013

A Joana le perseguía la Luna

Joana era pequeña. Muy pequeña. Y muy curiosa. Como suelen ser todos los niños hasta que el sistema educativo decide que ha llegado la hora de amoldarles el cerebro a las pautas que imperan. Hasta que el sistema, con una eficacia nunca igualada, decide que ya no pueden realizar preguntas impertinentes. Preguntar está mal. Y más si son preguntas fundamentales como el motivo del color del cielo, por ejemplo. Clásica pregunta demasiado a menudo respondida con mala cara y algún improperio. Pero Joana no se arrugó. Joana siguió haciéndose preguntas y preguntando. Joana tenía y tiene el espíritu de la ciencia. Joana cuestiona, inquiere, indaga, encuentra y sigue cuestionando. Y sobre todo, a Joana le perseguía la Luna y quería saber por qué

Desde bien pequeña se dio cuenta de que cuando era de noche y había Luna, esta le perseguía a todos lados. Y por más que se escondía e intentaba salir por otros callejones, allí estaba ella de nuevo. La que, comprando al poeta Salinas, diríamos "De mirarla tanto y tanto, nuestros ojos le pusieron un nombre: la Contemplada. La constantemente contemplada.". 

Y ella quería saber por qué. ¿Por qué siempre le seguía la Luna? No entraré en la explicación puesto que lo que me interesa es la mentalidad científica de la niña, de Joana. Como siempre le seguía, decidió enfrentarse a ella. Así pues, quedó con una amiga y le dijo que saliese por un callejón a la vez que ella salía por otro. Así vería a quién decidía la Luna que seguiría. Salieron ambas y... ¡Allí seguía! 
No podía ser. Había que llevarlo más al extremo. Decidió que debían caminar en direcciones opuestas por una calle. Así obligarían a la Luna a decidirse. ¡No pudo ser mayor la sorpresa al ver que seguía a ambas! 

Joana descubrió así la ciencia en general y la astronomía en concreto. Descubrió que debía comprobar las cosas por si misma. Descubrió también la perspectiva y los tamaños del Cosmos. Y ya nunca más pudo desengancharse de esta pasión.
¿Actualmente, cuantos adolescentes vemos hacerse preguntas tan sencillas pero tan fundamentales? Lo dicho, el sistema educativo nos asesina la capacidad de crear, de imaginar, de soñar y de preguntar. Por suerte, algunos pocos resisten a ello. Joana es una de esas personas.

Conocí a Joana el pasado fin de semana en una observación astronómica y posterior ruta de senderismo por el Montsec (Lleida). Joana podría ser mi madre, seguramente. Pero desde que nos presentaron y me presentaron como alguien que sabia algunas cosillas de astronomía, dio rienda suelta a su curiosidad y no paró de lanzarme preguntas. Hablamos de Carl Sagan, de asteroides, de densidades, de galaxias, de planetas, de constelaciones, de programas espaciales, de libros, de documentales, etc. Lo mejor de todo es que las preguntas seguían teniendo aquella impertinencia del niño que cuestiona al profesor, aquel brillo en los ojos por conocer, aquella pasión por descubrir los secretos del Cosmos. Aquella garra de quien siempre se levanta y cuestiona lo políticamente incuestionable, mal que le pese a la mayoría. Joana preguntó desde pequeña. Y Joana sigue preguntando y así será. Porque así es Joana. Y preguntar es uno de los pilares de la ciencia.  

Joana, sin saberlo, es científica

Y así es como he conocido a una bellísima persona. 

 Joana, en primer plano, con un chaleco lila. Yo a su izquierda.

Bradley Cooper no quiere ganar un Oscar

El actor le contó a la edición británica de la revista GQ que su vida cambió luego de la muerte de su padre.

Puede que Bradley Cooper haya perdido en los Oscar ante Daniel Day-Lewis, pero está tranquilo con ello.

“No quiero ganar un Oscar”, la estrella de Silver Linings Playbook le contó a la GQ británica en su último número. “No cambiaría nada. Nada. Las cosas que en mi vida no están llenas no serían llenadas”.

Esa perspectiva tiene que ver con la puerte de su padre en 2011.

“Lo vi agonizar y estaba al lado de su cama viéndolo, respirando con él, y luego vi su última respiración y se fue. Viví todo el acontecimiento”, recordó Cooper. “Y eso fue un momento que tuve el privilegio de vivir. Y lo cambió todo. Nada ha sido lo mismo desde entonces”.

El actor agregó: “¿Conoces Canciones de inocencia de William Blake? Bueno, ahí mismo, en ese momento, la inocencia se fue. Listo. Nunca volvió. Lo lindo es que ya no me preocupo por mier**s”.

El “apagón” de Revolution se produjo por…

SPOILERS EN ESTA ENTRADA!!!

Revolution era y de hecho parece que sigue siendo, una de las grandes apuestas de ficción de la cadena NBC en la temporada de otoño 2012/2013, pero lo cierto es que la serie creada por Eric Kripke y con la producción de J.J. Abrams ha supuesto una verdadera decepción argumentalmente hablando, por lo que ahora cuando retome sus emisiones a partir del próximo 25 de Marzo parece que no vamos a tardar mucho en que se den respuestas que interesan como por ejemplo ¿que provocó el “apagón” que afectó a todo el mundo?.

No hay tiempo que perder y si bien ya os avanzamos meses atrás que en esta segunda tanda de episodios de la primera temporada de Revolution, se vería como el ritmo era mucho más acelarado, ahora además el creador Eric Kripke ha desvelado que veremos el motivo del “apagón”.

“Encontramos que [la causa del apagón] se desvelará en el episodio 13 (que se emitirá el8 de abril).” según ha declarado Kripke en el reciente PaleyFest, en el que la serie ha tenido un panel.

De este modo nada más arrancar sus nuevos episodios ya sabemos cómo es el que el mundo se queda sin energía eléctrica; pero ¿porqué lo desvelan ahora y no antes? Según Kripke porque el personaje de Rachel Mathison (Elizabeth Mitchell)  está ahora con Miles y el grupo de “héroes” y si bien ella sabe la respuesta es evidente que lo tendrán que saber todos y por ende, los espectadores.

Tras cuatro meses de espera, la serie volverá además con un reencuetro entre Aaron y su esposa. “Él la vuelve a ver, y son capaces de resolver sus problemas, y tienen un cara a cara”, prometió Kripke. “Ella aparecerá en la actualidad y nos pondremos al día con lo que ha estado haciendo durante la última década más o menos.”

'Resident Evil 6' llegará en 2014

El año pasado llegaba a los cines de todo el mundo ‘Resident Evil: Venganza‘ (‘Resident Evil: Retribution’, Paul W. S. Anderson, 2012), quinta entrega de una franquicia no muy bien valorada por la crítica, pero que venía dando muestras de su rentabilidad comercial. Surgieron ciertas dudas sobre este último punto tras el estreno de ‘Resident Evil. Venganza’, pero Sony ha dado finalmente luz verde a una sexta parte —todo indica que sería la última de la saga protagonizada por Milla Jovovich- que debería estar lista para el 12 de septiembre de 2014.

La franquicia había ido en aumento tanto en presupuestos como en recaudación desde su primera entrega hasta la cuarta, ya que ‘Resident Evil‘ (Paul W. S. Anderson, 2002) ingresó 102 millones con un coste de 33 frente a los 296 millones recaudados por ‘Resident Evil: Ultratumba‘ (‘Resident Evil: Afterlife’, Paul W. S. Anderson, 2010) con un presupuesto de 60 millones. El problema es que ‘Resident Evil: Venganza’ fue la más cara de todos —65 millones de dólares- y su recaudación fue sensiblemente inferior a la de su predecesora —algo más de 220 millones-. Esto unido a las declaraciones de Paul W. S. Anderson durante la campaña promocional de la cuarta entrega diciendo que su plan era rodar una segunda trilogía y las particularidades del desenlace de ‘Resident Evil: Venganza’ dan fuerza a esa teoría aún por confirmar, ya que nada se sabe sobre el argumento de ‘Resident Evil 6‘ (2014).

domingo, 3 de marzo de 2013

Friends count me.



Mejores amigos para siempre. Eso es lo que dicen cuando te sientes mal, aturdida y yo sé que me dais un hombro donde llorar. Siempre estás ahí, pase lo que pase.
Nunca pretendes ser más que tú, siempre juntos, mejores amigos por siempre, no importa la distancia ni las millas del mar que nos separan. Sé que siempre podrás contar conmigo porque soy tu amiga y me importas.