lunes, 29 de abril de 2013

Taylor Swift compró una mansión de 17 millones de dólares

La lujosa propiedad es prácticamente un castillo…

Parece que Taylor Swift está decidida a sentirse como una princesa, tal como las describen en los cuentos de hadas…

Y es que la cantante adquirió un lujosa propiedad por la cuantiosa suma de 17.75 millones de dólares, ubicada en Rhode Island, Nueva Inglaterra, al noreste de los Estados Unidos.

Según informa Europa Press, la propiedad, que parece un castillo, está en la comunidad costera de Watch Hill, junto a otras mansiones y casas lujosas. De once mil metros cuadrados, la mansión ocupa una de las cinco hectáreas del terreno de toda la propiedad, además de contar con una espectacular piscina.

La fortuna de Swift le permite darse este tipo de lujos. Ella fue incluida por la revista Forbes dentro de las más ricas.

Por los momentos no tiene un amor con quien compartir esta nueva adquisición, ella continúa soltera…

A diferencia de su ex, Harry Styles, quien ya se encuentra saliendo con alguien.

Video: Selena Gomez en Radio Disney Music Awards 2013



La cantante Selena Gomez estuvo como invitada al Radio Disney Music Awards 2013, y presentó su sencillo ‘Come & Get it’. Acompañada de un conjunto de baile, Selly hizo una elaborada coreografía.

A pesar del pedido de no usar el bindi, pues aquello tiene un significado religioso, Selena Gomez lo volvió lucir, pues siente que un accesorio bonito.

En noticias relacionadas, la madre de Selena Gomez está nuevamente embarazada. La noticia fue difundida por stalker Sarah, quien la vio radiante.

Ron Perlman quiere que Guillermo del Toro dirija Hellboy 3

El actor Ron Perlman espera poder actuar nuevamente en una película de 'Hellboy'. Eso sí, bajo la dirección de Guillermo del Toro, tal y como acaba de declarar.

La agenda profesional de Guillermo del Toro está más que ocupada. Aunque Rol Perlman sigue esperando con ansia que el prolífico cineasta se ponga de nuevo a los mandos de la dirección de una nueva entrega de Hellboy. Tal y como el propio actor declaró recientemente.

"Estoy esperando que pronto caminemos hacia una nueva película de Hellboy", comento Perlman. Quien además enfatizó con "Tiene que suceder, no puede quedar la saga sin una nueva película".

Recordemos que la primera entrega de Hellboy se estrenó el año 2004, consiguiendo una recaudación mundial de cerca de cien millones de dólares. Mientras que la segunda película, estrenada en el año 2008, consiguió nada menos que 160 millones.

Mientras tanto lo próximo que podremos ver de Guillermo del Toro será 'Pacific Rim', prevista para esrenarse el 12 de julio.

jueves, 25 de abril de 2013

Selena Gomez cantó ‘Come & Get it’ en el show de David Letterman



La cantante Selena Gomez continúa con la promoción de ‘Come & Get it’, y nada mejor que ir al programa de David Letterman. La cantante estuvo en el show del reconocido entrevistador la noche del 24 de abril.

Para esta ocasión, Selena Gomez usó un minivestido negro que acompañó con una capa del mismo color, pero con aplicaciones doradas. La cantante está mostrando su lado más sensual, y es que ya no es la adolescente que deleitaba con sus coloridos trajes.

A diferencia de otras presentaciones, Selena Gomez no bailó. La cantante suele deslumbrar con sus coreografías, pero esta vez los fans solo apreciaron una performance más tranquila. ¿Te gustó su presentación?

Matt Damon confesó cuál fue el peor rodaje de su vida

Si de algo puede estar seguro el mundo del cine es de la talentosísima carrera de Matt Damon que nos ha sorprendido siempre con grandes éxitos producto de una brillante carrera que abarcó desde películas de acción hasta voces en películas animadas. La actuación lo ha llevado a recorrer el mundo con sus películas. Pero hace poco el actor se sinceró con la prensa y confesó que hubo una película que se las hizo pasar mal.

Como es de imaginar, no siempre los actores y actrices de Hollywood deben rodar en lujosas habitaciones de palacios, o disfrutar de excelentes jacuzzis mientras facturan miles de dólares. En éste caso a Damon le ha tocado grabar en escenarios paupérrimos. Se trata de su más recien film Elysium, en el que el actor confesó haber pasado las dos peores semanas de su vida al tener que rodar en basurero.

“Es el segundo basurero más grande del mundo” confeso el actor al especificar que debió actuar mientras estaba rodeado de excremento y demás tipos de residuos. Asegurando también que todo el equipo de grabación debía usar mascarillas para protegerse de la contaminación del lugar. Incluso el propio director del film contó que se tornó realmente una situación crítica en la que dudabann si podrían soportarlo.

Sin embargo el mal momento duraba sólo unas pocas pocas, ya que tanto el actor como todo el equipo luego de rodar se refugiaban en grandes hoteles de la ciudad de México y disfrutaban de lujosos restaurantes. Sin embargo no quitó el hecho de que Damon la haya pasado mal.

Elysium es un film que se estrenará en Agosto próximo y tiene a Matt Damon como su protagonista. Es el segundo rodaje del director sudafricano Neill Blomkamp, que se lució en 2009 con Distric 9.

El spin-off de Once upon a time tendrá un argumento romántico

Wonderland, el spin-off que prepara la cadena ABC a partir de Once upon a time sigue desvelando detalles de lo que será su trama y de la que ahora uno de los productores ejecutivos ha hablado, ya que por lo visto se verá una historia romántica.

Sin olvidarnos de que la ficción nace inspirada por el cuento de Lewis Carroll, Alicia en el país de las maravillas, uno de sus productores Edward Kitsis ha definido la trama como “una especie de romance”.

“Va a ir hacia adelante, aunque existirá, en el universo de Once Upon a time ya que tendrá su propia trama” ha explicado el productor.

Recordemos que la serie contará con la presencia de Alice Lowe dando vida al personaje de Alicia en el piloto junto al actor británico Michael Socha como la encantadora Sota de Corazones y Emma Rigby como la Reina Roja.

Por otro lado el productor ha confirmado que Sebastian Stan, que apareció en Once upon a time como el Sombrrero loco, no repetirá este papel en el spin-off en el que no va a aparecer.

“Nos encanta Sebastian Stan, pero no tenemos intención de tenerle en este proyecto, declaró Horowitz. “Él es un hombre muy ocupado. Nuestra puerta está siempre abierta para él.”

LATINO-AMERICA UNA OPORTUNIDAD REAL DE NEGOCIO ? CHILE


El mercado Latino-americano está en estos momento en auge, pues muchos de sus países integrantes están creciendo a ritmos muy elevados. La diversidad de países aun siendo el territorio relativamente pequeño es muy grande, aquí algunas de nuestras experiencias:

EL MOTOR DE SUDAMERICA, CHILE: Sin ninguna duda un país pequeño , 16 millones de habitantes y concentrando 6 en su capital Santiago de Chile, está teniendo un protagonismo muy importante en la economía sudamericana.


Se dice que es el motor de Sudamérica ( con el permiso de Brasil), empresas nacionales muy bien posicionadas en todo el mercado latinoamericano, sector retail ( Homecenter, Megasuper, Ëxito, Falabella), transporte (LAN), Vinos ( Concha y Toro), una potentísima  industria minera en el norte del país, etc , han hecho de este país un lugar de oportunidades.

El empresario Chileno con grandes influencias norteamericanas, ha creado empresas muy profesionales , solventes y modernas.

Es el país de moda , muchas empresas internacionales están invirtiendo en Chile, también gracias a su estabilidad política y económica. Un gran momento para vender en el país de la mano de un socio o un distribuidor local. Nosotros hemos apostado por esta segunda opción , con unos resultados muy buenos, y una penetración en el mercado ejecutada de una forma rigurosa y exitosa.

Sector construcción en pleno auge, hay grúas por todos lados y en la capital Santiago, hay una zona que le llaman SANHATAN por sus edificios de oficinas de cristal muy modernos ( por lo de MANHATAN).  La sensación cuando lo ves, es de “déjà vu”, y  uno espera que los Chilenos sean más inteligentes que lo que fuimos los Españoles y controlen la potencial burbuja inmobiliaria.

Muy recomendable para todo tipo de negocios.

martes, 23 de abril de 2013

Justin Bieber decidió renunciar a su mono Mally

El mono de Justin Bieber fue puesto en cuarentena en una clínica veterinaria de Alemania por al menos un mes, sin embargo el cantante tiene la oportunidad de recuperarlo, opción que prefirió rechazar.

El equipo del canadiense se comunicó con la clínica y pidió que encuentren un lugar seguro para Mally, el pequeño mono de 10 meses.

Ahora se está esperando que Justin Bieber presente un documento que alegue su renuncia a su mascota, aunque la Agencia Federal de Conservación de la Naturaleza finalmente decidirá el destino de Mally.

Miley Cyrus ama el nuevo look de Jennifer Lawrence

El nuevo look de esta ganadora del Oscar ha recibido al aprobación de una experta en cortes de pelo.

El día de ayer, Miley Cyrus usó su cuenta de Twitter para expresar su opinión sobre el nuevo corte de cabello de Jennifer Lawrence.

“Yo (corazón) el nuevo corte de pelo de JLAW #pelocortonomeimporta”, publicó Cyrus acerca del nuevo look que debutó la estrella de Los Juegos del Hambre durante los GLAAD Media Awards el pasado sábado.

¿Qué habrá inspirado a Jennifer para unirse a la legión de actrices con pelo corto?

“No fue para un personaje… fue totalmente espontáneo. Su pelo estaba un poco dañado por todos los tintes así que pensé en cortarle un poco y ella me decía que cortara más y más. Al final le corté casi ocho pulgadas” reveló el estilista de la actriz, Mark Townsend.

Tal como lo haría cualquiera de nosotros, Lawrence también llevó una foto de una celebridad para que le hicieran un corte similar.

“Ella tenía una foto de Dianna Agron. Le cortamos el cabello en varias capas”.

Primer vistazo de Halle Berry en X-Men: Days of Future Past

El rodaje de X-Men: Days of Future Past comenzó hace apenas unos días y aunque de momento no existe ninguna imagen oficial del largometraje, el director Bryan Singer ha hecho un gran esfuerzo por adentrar al público en esta anticipada producción mediante su cuenta de Twitter. Hace algunos días el realizador presentó a Magneto en video y al poco tiempo presentó la captura digital de Shawn Ashmore, en esta ocasión Singer aprovechó sus redes sociales para presentar el primer vistazo de Halle Berry caracterizada como Storm.

Una de las principales dudas de los aficionados gira alrededor de los atuendos que portarían los mutantes en esta nueva entrega, pues mientras las primeras entregas de X-Men presentaron al los héroes vestidos completamente de negro, Primera generación se inclinó por un estilo similar al cómic. Aunque la imagen nos deja muy en claro que los personajes del futuro continuarán portando sus obscuros atuendos –la única excepción podría ser Wolverine, quien podría inclinarse por su caracterítica chamarra–, habrá que esperar para conocer las vestimentas de los mutantes en el pasado.

X-Men: Days of Future Past contará con la participación de Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Michael Fassbender, Halle Berry, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage y Omar Sy. El filme será estrenado el 18 de julio del 2014.

sábado, 20 de abril de 2013

Justin Timberlake: “Jimmy Fallon interrumpió el discurso que escribí para Jessica Biel el día de mi boda

Sabíamos que este presentador de televisión era imprudente pero no sabíamos qué tanto.

Justin Timberlake recientemente confesó que su amigo, el comediante Jimmy Fallon, por poco le roba el show el día de su casamiento con la actriz Jessica Biel.

“Imaginen esto: Yo estaba dando un discurso muy emotivo en la fiesta de mi matrimonio, estaba expresando el amor que tengo hacia mi amada esposa frente a 150 personas. Hice una pausa para ordenar mis ideas y ahí estaba Jimmy Fallon diciendo una broma desde su asiento que luego se convirtió en una improvisación conmigo que duró unos 5 o 10 minutos e hizo reír a todos nuestros invitados”.

Aunque afortunadamente la interrupción terminó en un episodio cómico, el interprete de Suit & Tie asegura que ha debido darle un merecido al presentador.

“¿Interrumpir al novio durante su discurso en su fiesta de casamiento?¿Hacer chistes cuando vez que a tu amigo esta desperado por decirle a su esposa cuanto la ama para que ella recuerde ese momento por siempre? Al final se convirtió en un momento que todos recordarán por siempre. Cualquier otra persona hubiese colapsado en el escenario y luego le hubiese pateado el trasero”

Bueno saber que después de este acontecimiento, ambas estrellas siguen siendo los buenos amigos que siempre han sido.

Selena Gomez y Justin Bieber se estarían dando una oportunidad

Luego de haber estado poco más de cuatro meses alejados, Justin Bieber y Selena Gomez estarían interesando en dar una oportunidad a la relación que tuvieron. Los cantantes fueron vistos juntos, y aseguran que hasta se besaron.

‘Ellos estaban tomándose de las manos, abrazándose y besándose en los labios. Lucían realmente enamorados, como si no hubieran tenido peleas. Definitivamente parece que han regresado’, señaló una fuente a la revista People.

Justin Bieber todavía tiene más presentaciones en Europa, mientras que Selena Gomez está en plena promoción de su nuevo sencillo. ¿Creen que tendrán tiempo para el amor?

Glee renueva para una quinta y sexta temporada

Fox lo tiene claro, Glee sigue siendo un fenómeno que arrastra a muchos fans (aunque hayan perdido audiencia) y lo cierto es qeu siguen apostando claramente por esta serie musical que acaba de lograr no sólo la esperada quinta temporada sino que además ya ha conseguido la sexta.

La serie de Ryan Murphy (y Brad Falchuck) ha logrado que se le conceda una renovación por dos años de manera que se asegura la quinta temporada y el que también pueda emitir la sexta temporada en 2015.

En un comunicado que ha emitido Fox tras anunciar la renovación su presidente Kevin Reilly ha acreditado a los productores ejecutivos Ryan Murphy, Brad Falchuk, Ian Brennan, Dante DiLoreto “y todo el equipo de Glee” el éxito de “una serie que no sólo gusta a los fans por sus sorpresas, sino que también les inspira a hablar, compartir, debatir y comprometerse con el programa … Estoy absolutamente encantado de tenerlos a bordo durante dos temporadas. “

La actual cuarta temporada no finalizará hasta el próximo 9 de Mayo y aunque ya digo que ha bajado en audiencia, hasta promediar apenas seis millones de espectadores es evidente que genera muchos ingresos con la venta de discos (con más de 53 canciones que han vendido en internet y 13 millones de discos vendidos) en todo el mundo , merchandising e incluso los conciertos que suelen dar cada verano sus protagonistas.

A esto se le suma además el 3.6% que tiene en el demográfico de entre 18 y 49 años y que genera el que Fox siga considerándola de sus mejores series en emisión actualmente.

viernes, 19 de abril de 2013

Responde.





Hay veces que no necesitas nada más que una respuesta, sinceramente lo que yo necesito es, ser feliz. Me da igual si es fantasía más que realidad...
Así que no sé que deciros más... hoy he acabado con todo lo que me quedaban de aires... haditas... no sé que hacer...

jueves, 18 de abril de 2013

LAS CORRIENTES MARINAS PUEDEN GENERAR ELECTRICIDAD? UNA VIEJA IDEA LLEVADA A LA PRACTICA EN ESCOCIA.


Una turbina de 30 metros anclada al suelo marino, en las profundidades de las costas escocesas, es una muestra de que las granjas de corrientes marinas están 'a un giro' de ser una fuente de energía renovable.
La empresa Scotish Power terminó las pruebas preliminares de su gigantesca turbina submarina en las costas con rápidas corrientes a las afueras de las Islas Orkney. La empresa descubrió que la turbina producía un megawatt de electricidad, suficiente para darle energía a 500 casas y negocios.
“Estamos muy satisfechos con los primeros resultados y ya hemos logrado operar a toda nuestra capacidad”, dice Alan Mortimer, director de Innovación en Energías Renovables de Scotish Power.

 Leer más:




miércoles, 17 de abril de 2013

Britney Spears grabará una canción para Los Pitufos 2

Así lo confirmó la ex jurado de The X Factor a través de su cuenta de Twitter.

Los fans de Britney Spears se pondrán azules de alegría.

La cantante de 31 años reveló que grabó una canción para la película Los Pitufos 2 y que se llama Ooh La La.

“¿Recuerdan la canción sorpresa que grabé para mis chicos? Saldrá pronto #OohLaLa #Lospitufos2 ”, twitteó.

El single fue escrito y producido por Dr. Luke quien trabajó en el pasado junto a Brit en canciones como Hold it Against Me y Circus.

“Siempre he amado a los Pitufos desde niña y ahora mis chicos son los fans más grandes”, comentó la diva del pop en un comunicado. “Quería sorprenderlos con una canción en la película. Sé que pensarán que sera pitufantástico“.

La película se estrenará el 31 de julio.

Emma Stone y Andrew Garfield en el rodaje de The Amazing Spiderman 2

Continúa el rodaje de la película 'The Amazing Spiderman 2'. Ahora podemos ver a su pareja protagonista, Emma Stone y Andrew Garfield en sus papeles de Gwen Stacy y Peter Parker, trabajando también de nuevo bajo las órdenes del director Marc Webb.

El argumento oficial de 'The Amazing Spiderman 2' se presenta así: veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

El rodaje de 'The Amazing Spiderman 2' comenzó hace unas semanas y cuenta con Marc Webb como director. Hemos tenido ocasión de ver a Andrew Garfield en plena filmación de acción.

El estreno en cines de 'The Amazing Spiderman 2' está previsto para el 2 de mayo de 2014. Aunque en España podremos verla unos días antes, concretamente el 25 de abril.

Amanda Seyfriend: Lindsay Lohan era talentosa

Con una carrera casi arruinada, Lindsay Lohan ya no brilla con la luz de su adolescencia; al menos no para la actriz Amanda Seyfried, quien habló de la pelirroja.

‘Ella es talentosa… (pausa) era. O sea, no sé. Ella era tan brillante a los ojos’, señaló Amanda Seyfried.

Lindsay Lohan está haciendo el intento por volver a ser una reconocida actriz, y su último trabajo fue en ‘Scary Movie 5’, donde participa con Charlie Sheen.

martes, 16 de abril de 2013

ES EL SISTEMA POLITICO CHINO MEJOR O PEOR QUE EL OCCIDENTAL?. MEMORIAS DE CHINA (XI)



Sin ánimo de opinar sobre este tema, pues reconozco no tener tampoco bases sólidas para hacerlo, reconozco que es importante a veces mirarse las cosas desde una perspectiva diferente a la habitual, y en este caso la habitual es la OCCIDENTAL.

Creo que es interesante leerse este artículo que he rescatado de las hemerotecas que nos abren el punto de vista. Sin lugar a dudas es bastante la opinión que tienen muchos Chinos de la china actual.

Que cada uno se cree posteriormente su propia opinión   http://bit.ly/119Hci9