lunes, 3 de febrero de 2014

LUZ NATURAL EN PARKING PUBLICO AYUNTAMIENTO BARCELONA













Tubo de Luz en  con cúpulas transitables DEPLOSUN
FLAT TOP para iluminar parkings de maquinaria del ayuntamiento de Barcelona .


Situación: Barcelona
Fecha: Abril 2013
Cliente: Ayuntamiento de Barcelona

El Ayto., de Barcelona junto con la empresa Clabsa, proyectan la rehabilitación de ciertas zonas de la ciudad, dejando de ser zonas degradadas y convirtiéndose en agradables jardines públicos que en su subsuelo guardan gran parte de la maquinaria necesaria para la limpieza de la ciudad.

Espacio Solar en contacto con los arquitectos del Area de Medi Ambient de la ciudad, estudian y planifican la incorporación de nuestras cúpulas transitables mod. Flat Top, en estos jardines públicos.  Permiten no interferir en los paseos que puedan realizarse en estas zonas gracias a su tratamiento antideslizante y a su vez, captan y conducen la luz al interior de estos parkings, permitiendo así una mayor sostenibilidad en sus instalaciones.


Dicha instalación permite utilizar las instalaciones durante el día sin necesidad de utilizar la iluminación artificial, consiguiéndose ahorros energéticos de un 40% - 50% y por lo tanto ahorros económicos. Para ver más información sobre ahorroshttp://www.espaciosolar.com/eficiencia-energetica.htm