viernes, 28 de febrero de 2014

Remate de virginidad de bella peruana armó escándalo nacional

Remate de virginidad de bella peruana armó escándalo nacional

Lima.- La criticaron en televisión, le tiraron piedras a su casa y una parlamentaria pidió la intervención del Ministerio de la Mujer.

Durante un par de semanas los ojos de Perú estuvieron encima de Graciela Yataco, una chica de 18 años que prefiere que la llamen Gracia y que decidió subastar su virginidad.

El aviso que colocó en los diarios locales no llamó la atención en un principio, pero cuando el insólito remate apareció por segundo día consecutivo en los clasificados, la cosa cambió. Mientras a la chica le llegaba una avalancha de e-mails con propuestas varias, la prensa se lanzaba a averiguar quién era la limeña que se remataba por ocho mil soles (cerca del millón y medio de pesos).

La encontraron en San Diego, un barrio pobre de la capital. Gracia -quien comenzó a trabajar a los ocho años, según el periódico británico "The Observer"- vive allí con su madre y sus hermanos pequeños.

La madre de Gracia tiene 43 años, está enferma y no puede trabajar. Su hija, que no ha podido encontrar trabajo estable, explicó al diario peruano "Trome" que el remate solucionaría el tema de la compra de los remedios maternos.

"Me da pena ver a mi mamá enferma y llorando por las noches. Vivo con mis hermanos en la más completa miseria y no tengo un trabajo donde pueda ganar dinero para ayudar a mi familia. Decidir entregar mi virginidad no ha sido fácil, pero qué me queda", preguntó antes de ponerse a llorar junto a Gracia León, la madre, quien alabó el espíritu de sacrificio de su hija. "Es una chica buena y amorosa. Pido que le ayuden porque creo que no debe llegar a ese extremo", suplicó.

Pero la chica parecía decidida y las ofertas no eran pocas. En dos días recibió 400 mails que respondían a la subasta, pero también llegaron otros tantos insultándola. Y la rabia no quedó sólo en correos electrónicos.

La virginidad de Gracia se convirtió en problema nacional. Pamela Vertiz, una de las más famosas presentadoras de la televisión local, aseguró en pantalla que la reputación del país estaba en jaque. "¿Has pensado cómo van a mirar a Perú si otras chicas siguen tu ejemplo? Así no Graciela, así no. Tienes buenas manos y piernas para trabajar", dijo Vertiz.

Detrás de la animadora vino la congresista Mercedes Canabillas, quien exigió que interviniera el Ministerio de la Mujer y que un sicólogo viera a la jovencita. Además, comenzaron a llover las piedras sobre la casa del barrio San Diego, llegaron amenazas y los vecinos comenzaron a exigirles a Graciela y su familia que se fueran del lugar.

Y Gracia tomó la decisión final. Avisó a los medios que se guardaba su virginidad, pidió disculpas por si había ofendido a alguien, contó que ella y su familia están con sicólogo y que había recibido una beca para estudiar computación y un carrito sanguchero en el que trabajará antes de irse a clases. El Perú respiró aliviado.
publicado por oswaldo5 en 17:31 no hay comentarios:
etiquetas: el aviso que colocó en los diarios locales
Chicas venden su virginidad en Internet

Chicas venden su virginidad en Internet
jueves, 15 de enero de 2009

La noticia que le ha dado la vuelta al mundo en los últimos días es sobre la controversial Natalie Dylan, una estudiante de 22 años que ha puesto a subasta su virginidad, por lo que podría ganar hasta 4 millones de dólares.

primeraplana.cl/mundo52.com

La virginidad es una joya muy valiosa para las mujeres, por lo que algunas la utilizan como una fuente de ingresos y así poder sacar dinero para pagar estudios, ayudar a la familia o comprarse una casa.

Recientemente, Natalie Dylan se ha convertido en la chica más famosa de la red al subastar su virginidad a través de este medio donde los internautas pueden hacer sus mejores ofertas, las cuales hasta el momento han alcanzado los 4 millones de dólares.

Natalie, el seudónimo que utiliza la chica de 22 años, es estudiante y cuenta con un título en Estudios sobre la Mujer; aunque desea continuar con un posgrado en Matrimonio y Terapia de Familia. Para ello necesita una fuerte cantidad de dinero, aunque claro, no comparada con los 4 millones de dólares que podrá obtener.

A pesar de ser este el caso más publicitado, también han habido otras chicas que han vendido su virginidad. Tal es el caso de Carys Copestake, una estudiante británica que con el fin de poder pagar sus estudios en la Universidad de Salford vendió su virginidad a través de Internet.

Esto ocurrió hace dos años cuando Copestake tenía 18 años y publicó su oferta en un sitio porno con un nombre falso, y le resultó, ya que la chica que se describía a sí misma como una virgen de ojos verdes, buena figura y talla 34C, recibió 10 mil libras.

Otro caso conocido es el de otra estudiante británica, Rosie Reed, quien en el 2007 ofreció su virginidad a cambio de 13 mil euros. Aunque para ella la experiencia no fue nada grata ya que es lesbiana y tuvo que entregarse a un hombre divorciado y con tres hijos de 43 años. Con el dinero que recibió pudo subsidiarse sus estudios en la Universidad de Bristol.

La italiana Raffaella Fico Fico, modelo y ex participante del programa Big Brother Italia, anunció en septiembre pasado que vendería su virginidad por un millón de euros para poder comprarse una casa en Roma y pagar unas clases de actuación.

Estas nuevas formas de obtener dinero también son utilizadas en Latinoamérica, ya que una joven peruana llamada Gracia Yataco León ofertó su virginidad a través de Internet en el 2005. La chica de 18 años necesitaba el dinero para continuar sus estudios y ayudar a su madre enferma. Ella necesitaba al menos 6 mil 500 dólares
publicado por oswaldo5 en 17:25 no hay comentarios:
etiquetas: la virginidad es una joya muy valiosa para las mujeres
Una peruana oferta su virginidad

Una peruana oferta su virginidad en 6,500 dls.


Agencias en Lima | Mundo Miércoles 23 de Marzo, 2005 | Hora de creación: 00:00| Ultima modificación: 03:25





En busca de salir de la pobreza en la que vive, la joven peruana Gracia Yataco León, desató una controversia en Perú al poner a la venta su virginidad por medio de Internet y por la que pide 6 mil 500 dólares.
Si bien la decisión de esta joven de 18 años responde a la falta de recursos económicos de su familia, la publicidad que ha obtenido le podría permitir cumplir su sueño: convertirse en artista.
Aunque sólo aporta como experiencia unos cuantos retratos en los que posa de “top model” colgados en los muros de su modesta vivienda, así como unas clases de baile que se ganó tras participar en un concurso de televisión.
La realidad es que Gracia se ha convertido en un personaje popular, criticado por muchos, pero con un hueco en los medios de comunicación atraídos por esta iniciativa sin precedentes en Perú.
Gracia, que vive junto a su madre y su hermano menor en una precaria vivienda del barrio de San Diego, en el empobrecido norte de Lima, promete que no entregará su virginidad por menos de 20 mil soles (más de 6 mil 500 dólares).
La cantidad se ha ido incrementando desde que colocó su anuncio en internet, por el que, en principio, se mostraba dispuesta a recibir 8 mil soles (unos 2 mil 500 dólares), según el diario “Trome”, el primer medio en publicar este polémico caso en días pasados.
OFERTA. Y es que, según explicó Gracia, ya ha recibido mil 500 correos electrónicos en respuesta a su oferta, muchos de ellos “de gente que me quiere ayudar, de sectas religiosas, y por supuesto de hombres y también de mujeres que están dispuestos a pagar mucho dinero”.
Aunque su sueño es formar parte del mundo del espectáculo, Gracia se conforma con estudiar Turismo y ganar dinero suficiente para que su madre pueda acudir al médico y curar sus dolencias de corazón, hígado y problemas de colesterol.
Su madre, Cristina León, de 45 años, comentó en tono distante que “ojalá desista”, aunque se mostró respetuosa con la decisión de su hija y le apoyó en su iniciativa, “porque si no hay amor, no es un problema vender la virginidad”.
publicado por oswaldo5 en 17:18 no hay comentarios:
etiquetas: la joven peruana gracia yataco león
miércoles, 4 de febrero de 2009

A lo que estamos llegando




miércoles 24 de septiembre de 2008
Vendo mi virginidad
Resulta bastante curioso ver cómo se valora eso de ser el primero en hacer algo. Lo entiendo a la hora de descubrir cosas, pues la Ciencia necesita de gente que innove. Lo entiendo en cuanto las competiciones deportivas, pues suponen un reto a superar. Lo entiendo en las Artes, ya que sin una evolución en los conceptos artísticos, las musas se morirían. Pero no tanto con lo del sexo y la virginidad.

Me choca ver cómo la gente tiene tanta preferencia por lo nuevo, por estrenar cosas. Mira por ejemplo, cómo el mercado inmobiliario de casas de segunda mano, está completamente parado, frente al de Primeras Viviendas, que aunque poco, sí se mueve. Ya no te digo los coches, que en cuanto lo matriculas, ya pierde valor!!!

Pero donde este afán de ser el primero ya es exacerbado es con el sexo. Lo de calzarse a una virgen es una obsesión en muchos casos... Entiendo que son muchos siglos de educación judeo-cristiana que obligaban a mantenerse castas a las muchachas hasta ser desposadas, cosa que cuando ahora se casan a los 30-y-pico, se debe hacer más difícil de soportar. Pero debe ser que el espíritu pionero, aventurero y explorador que llevamos dentro, lo hemos relegado en exclusiva a ese terreno: queremos poner nuestra bandera donde nadie ha hoyado antes.

Viendo todo esto, no es de extrañar que haya gente dispuesta a subastar su virginidad. Supongo que antes se hacía lo mismo en los barrios, pero con Internet y los Mass Media, todo se nos ha ido de madre...

El último ejemplo es el de una italiana que ha salido de su Gran Hermano.



Se llama Raffaella Fico y ha dicho que vende su "primera vez" a cambio de un millón de euros. La tía no está mal pero, dos cosas:

a) Dudo mucho de que a sus 20 años su castidad siga impoluta...


b) Por un millón de euros me alquilo un yate, lo lleno de modelos de todas partes del mundo que están más buenas y tienen más experiencia (verlas en acción +18) y mis colegas monos y yo daríamos rienda suelta a nuestras más oscuras perversiones... que son muchas y muuuy oscuras!!


Pero vamos, que más allá de la tontería que tiene encima esta pava que, para variar vuelve a creerse ese eslógan de "Porque yo lo valgo", no es algo tan raro o sorprendente. Esto es como lo de las dorgas o las putas, si alguien con dinero lo quiere, vendrá alguien que se lo dará (por eso, yo no dudo de que existan las Snuff Movies). Por eso, vemos más ejemplos.


Está el caso de Rosie Reid, estudiante de 18 años que vendió su virginidad por 13.000 € para pagarse los estudios universitarios!! Viendo los engorrosos impresos de solicitud de becas en España y su cuantía, más de una preferiría pasarse a un buen mecenas por la piedra!!!

No es el único caso, pues la también inglesa Brit Carys Copestake decidió vender su desvirgación por 10.000 libras. Puso un anuncio en el periódico que decía:

“Hey, creo que el título lo dice todo. Se vende virginidad por 10.000 libras. Soy una estudiante virgen de 18 años que tiene que pagarse los estudios y estoy buscando mi primera relación aquí. Soy castaña, ojos verdes, proporcionada y guapa.”
Y luego, a dar entrevistas sobre el tema antes de empezar sus estudios de Físicas en la Universidad Sanlford. Su razonamiento es aplastante en estas declaraciones a la Revista The People:


“Desde que tengo uso de memoria, he querido que mi primera vez fuera especial y esperar al chico adecuado. No soy como otras chicas que quieren quitárselo de encima a partir de ya”. Sin embargo, ahora “me han ofrecido el dinero al contado y lo voy a hacer este jueves. Lo siento estoy en el trabajo y no puedo hablar más”

Y qué me dices de ésta, Natalie Dylan, de 22 años, que vendía su virginidad en eBay para pagarse los estudios de postgrado sobre Estudios de la Mujer!!! Dice que lo hace para no tener que trabajar para pagárselos, pero con el eco mediático que se ha generado, la muy lista/zorra ha aprovechado para hacer la subasta a lo grande. eBay retiró su oferta porque es ilegal hacerlo ahí, pero se está subastando en Moonlite Bunny Ranch, un burdel americano. Puedes verlo en su web. Así como a la tía contándolo en video en esta entrevista para The Insider.


Lo pueden pintar como quieran, como ese rollo de "cambio piso por sexo", pero el caso es que hay muchas putas sueltas, lo único es que algunas parecen más listas y al menos, se venden caro.

PD. Si alguien quiere la mía, la tengo en formol, bien conservada y escucho ofertas...

Lo dijo Simio Pensante a las 10:42

Conceptos, teorías y otros palabros: a lo que estamos llegando, fetish, hijos, idolos de masas, isla de los monos, sexo, trabajo, tu pasta por la cara


2 comentarios:
Dentelladas dijo...
El autor ha eliminado esta entrada.
25 de septiembre de 2008 10:25
Simio Pensante dijo...
Mi duda ante esta cuestión de financiarse los estudios sería, ¿no es más fácil tirarse a alguien de la Universidad directamente?

Seguro que si van al Rector con las patas abiertas consiguen el título sin pagar ni pasar por clase...

Pero seguro que el hecho de sentir que alguien puede pagar una fuerte suma de dinero por follárselas les hace sentirse más valoradas. De hecho, una de ellas, la italiana, lo dice directamente: "Quiero ver cuánto pagan por estar conmigo, a ver si llegan al millón de €".

Todo esto es consecuencia lógica de una sociedad machista y opresiva en la que las mujeres sólo pueden estudiar si pagan con su cuerpo. Luego les toca follar pon otros para que les den trabajo, para que las asciendan... o bien, para que las retiren de trabajar para cuidar la casa.

A veces siento lástima por lo que les OBLIGA a hacer esta sociedad.

KU KU KU KU KU

26 de septiembre de 2008 9:43
Publicar un comentario en la entrada

Entrada más reciente Entradas antiguas
publicado por oswaldo5 en 18:06 no hay comentarios:
etiquetas: a lo que estamos llegando
ASI SE NEGOCIA LA VIRGINIDAD EN EL PERU
No es k sea un mounstruo señores, pero el punto es k aki ya no hay chicas virgenes, y yo kiero desvirgar a alguien, asi k pongo este anuncio, para contactarme con alguna chica virgen de peru (De lima exactamente) para tener sexo, el precio lo dispones tu, espero k me respondan puesto k esto lo escribo con total seriedad

soy virgen , escribanme gnete seria mayor de 30 , mi msn es pili16love@hot
recibo propuestas pa animarme

hola stoy en el cole aun , soy virgen , simpatica . cuanto me darias? si me animas lo hacemos. escribeme con lo q me propongas y tu numero del cel bye
publicado por oswaldo5 en 17:54 no hay comentarios:
etiquetas: el mundo esta perdido
martes, 3 de febrero de 2009

VENDO MI VIRGIINIDAD
VENDO MI VIRGIINIDAD


Descripción
SOY PERUANA DE 23 AÑOS VENDO MI VIRGINIDAD PRECIO 2500 $DOS MIL QUINIENTOS DOLARES AMERICANOS,SOY FISICAMENTE ATRACTIVA SI ERES SOLVENTE Y ESTAS INTERESADO ESCRIBANME A MI MAIL O AGREGUENSE A MI MSN

angela_nocturna_3454@hotmail.com
angela_nocturna_3454@yahoo.com




SOLO PERSONAS SOLVENTES



Precio: S/.2.500
Localización: Lima
publicado por oswaldo5 en 19:16 no hay comentarios:
etiquetas: soy peruana de 23 años vendo mi virginidad precio 2500
Una estudiante subasta su virginidad



Ofrecen casi 4 mdd en internet por virginidad de joven Continuación de la nota: Una estudiante subasta su virginidad y provoca un debate online, publicada el jueves 11 de septiembre de 2008

NUEVA YORK,13 enero 2009 (EFE).- La oferta de Natalie Dylan, quien decidió subastar su virginidad en internet para pagar sus estudios de postgrado, acumula más de 10 mil ofertas de hombres decididos a darle la experiencia de su primera vez y la mayor alcanza la suma de tres millones 700 mil dólares.

La joven residente de San Diego California, y quien usa el sobrenombre de Natalie Dylan por motivos de seguridad, abrió la subasta en e-bay en septiembre pasado con un anuncio que decía que deseaba estudiar en Nueva York.

Natalie señala que se convenció de ofertarse al mejor postor luego de que de su hermana Avia, de 23 años, pagó sus estudios tras trabajar como prostituta durante tres semanas, señala el diario Telegraph.co.uk.

Según Natalie, cuando la subasta se cierre tendrá recursos suficientes para pagarse su carrera, la de su pareja y familia, en caso de que llegara a necesitarlo en el futuro.

En declaraciones al Telegraph dijo que sabe que "mucha gente me condenará por esto porque es un tabú, pero realmente no tengo un problema con esto".
publicado por oswaldo5 en 7:28 no hay comentarios:
etiquetas: publicada el jueves 11 de septiembre de 2008
pseudónimo Natalie Dylan se llevará a cabo en un burdel de Nevada, el Moonlite Bunny Ranch


Una estudiante subasta su virginidad y provoca un debate online LOS ANGELES, EEUU (Reuters).- Una mujer de 22 años en Estados Unidos está subastando públicamente su virginidad para pagar su educación universitaria, provocando un agitado debate online sobre sexo y moralidad.

La estudiante de San Diego, California, que utiliza el pseudónimo Natalie Dylan por "razones de seguridad", dijo que no tenía ningún dilema moral con su decisión y consideraba que ésta la hacía fuerte.

Sin embargo, pocos blogueros se alinearon con ella y algunos sospecharon de sus intenciones.

"No creo que subastar mi virginidad resuelva todos mis problemas", dijo en el programa de televisión The Insider el miércoles. "Pero me dará cierta estabilidad financiera. Estoy dispuesta a afrontar la controversia, sé que se producirá. Estoy preparada para hacer esto".

"Vivimos en una sociedad capitalista ¿Por qué no debería poder capitalizar mi virginidad?", añadió.

La mujer, que ha obtenido una licenciatura en estudios sobre mujeres y ahora quiere iniciar un segundo título universitario en matrimonio y terapia familiar, espera que la puja alcance el millón de dólares.

La web de subastas eBay la ha rechazado, así que la puja, en una fecha no determinada, se llevará a cabo en un burdel de Nevada, el Moonlite Bunny Ranch, donde su hermana está trabajando para pagar sus deudas universitarias.

En un frenesí de entrevistas y apariciones en diferentes medios, admitió que su madre, profesora, no estaba de acuerdo con su decisión. Muchos en Internet también la desaprobaban.

"Quizás es el conservador que llevo dentro lo que está saliendo, pero me parece fatal", escribió un bloguero, Mike. "¿Esto no es prostitución?".

"Debo decir que me siento mal por el futuro de nuestra sociedad", dijo Mike, de la Universidad Estatal Montclair en New Jersey.

También tiene seguidores, como evidentemente Dennis Hof, propietario del Moonlite Bunny Ranch.

"Creo que es una idea estupenda. ¿Por qué perderla con cualquier tipo en el asiento de detrás de un Toyota cuando puedes pagar tu educación?", dijo a periodistas.

Esta nota continua en la nota: Ofrecen casi 4 mdd en internet por virginidad de joven, publicada el 13 enero 2009
publicado por oswaldo5 en 7:13 no hay comentarios:
etiquetas: el moonlite bunny ranch, se llevará a cabo en un burdel de nevada