martes, 28 de abril de 2015

LA LUZ NATURAL EN LOS AEROPUERTOS MAS NUEVOS E INCREIBLES DEL MUNDO

 La aviación es un sector en crecimiento exponencial, y requiere de nuevas infraestructuras. En los últimos años se están construyendo aeropuertos increíbles por todo el mundo.

Existe una competición entre los arquitectos  de conseguir hacer el aeropuerto más espectacular. Un aeropuerto es la primera impresión que un visitante se lleva del país o ciudad que visita, y por lo tanto son las autoridades que solicitan diseños vanguardistas y rompedores.

En los últimos años la eficiencia energética ha tomado protagonismo, y la luz natural como aporte de energía lumínica sostenible está muy presente en todos los diseños. Un aeropuerto está abierto casi 24 horas, 365 días al año y por lo tanto los ahorros energéticos son altísimos.









lunes, 20 de abril de 2015

PORQUE LA LUZ NATURAL ES TAN IMPORTANTE PARA NUESTRA SALUD



Todos tenemos claro que la luz natural es importante para nuestra salud. Estamos siempre buscando fuentes de luz natural: Cuando compramos una casa, cuando nos sentamos en un restaurante, en nuestro puesto de trabajo,.... pero sabemos realmente porque es tan importante?
Os adjunto un enlace a un blog , donde de forma muy sencilla y sin mucho tecnicismos entenderemos el porqué .

http://salud.facilisimo.com/blogs/consejos/beneficios-de-la-luz-natural_729999.html