miércoles, 21 de mayo de 2008

Acero azul

El año pasado comenté el gran parecido que tenía nuestro Supermodelo con la película Zoolander. Pero claro, aquella vez las similitudes estaban en el backstage, en los diseñadores, estilistas y demás artistas de la moda. No sé si en la segunda edición pretendían la autoparodia o salió de casualidad, lo que está claro es que con la presencia de chicos y con el nivel que hay, en esta tercera edición lo han asumido totalmente. Están haciendo comedia y ya tienen a Ben Stiller.


Yo solo pido a Dios que no echen a Iván porque cada vez que desfila yo lloro. Hoy me han dado 3 ataques de risa seguidos. Es una mezcla entre Julio José Iglesias y Andrés Bruguera, solo que desde la candidez. Por favor, no se pierdan estos dos videos, sobre todo el segundo: el homenaje a Indiana Jones. Es indescriptible y no paren hasta ver el momento María Amparo.

Yo estoy segura de que estos profesores en realidad intentan enseñar a estos chicos pero también tienen la mala suerte de que es un programa diario y que necesitan mucho más contenido que en ediciones anteriores. Así que tiempo de ensayar y de aprender a desfilar no hay mucho. Porque estos chicos cada día cometen los mismos errores. No sé qué hacen pero cuando caminan su cuerpo llega medio metro antes que su cabeza. ¿Qué significan esas poses absurdas?

Eva es bastísima, más que un homenaje a Indiana Jones parecía uno de El bar coyote. Mucho corte de pelo tendrán que hacerle para arreglarla.

María Amparo no puede irse nunca de este concurso ¡canta y habla ruso, por Dios!

Javier es bueno, pero casi se saca un ojo con el látigo.

Yara es la única que lo hace realmente bien, Belén y Aaron también. Los demás son todos un desastre.

¿Y por qué nadie le dice a la presentadora canaria que no necesita hablar tanto? ¿que cuanto menos diga menos posibilidades hay de que se equivoque de palabra? ¿No debería Jousie darle algún consejo? ¿Se puede ser más hortera?

¿No están super enganchados?

Entre esto, y la trifulca Iván-Virginia en OT estoy que no duermo.