lunes, 2 de febrero de 2009

Goyas 2009

No voy a hacer una crónica de lo que pasó ayer porque todo el mundo lo ha visto. Es ridículo hablar de los chistes vergonzosos y de los momentos brillantes. Todo el mundo sabe cuáles son. Lo único que les voy a decir es que eso del Goya roto era un chiste y estaba en el guión.

Y ahora vamos a lo verdaderamente importante.


Me parece bien que Miriam Díaz Aroca quiera dar una imagen opuesta a la de su nueva serie, esa cosa llamada "A ver si llego". Todavía está de buen ver y tiene que mostrárselo al mundo. Pero no de esta manera.

Señora Velasco, hasta en el Corte Inglés tenía que haber un traje que le sentara mejor que ese.



Penélope estaba guapa, y el traje era muy sencillo. Muy en plan "Vengo de Hollywood pero soy tan elegante que no os quiero eclipsar".



Todo el mundo ha criticado este vestido pero a mí me encanta. Lo que no me gusta nada es la percha.



Ella fue la estrella de la noche. Tenemos a nuestra propia Natalie Portman. No se puede ser más guapa. Pobre Nerea, la que le espera...



Mo estaba muy mona. Me chivan que los periodistas le gritaban Pe cuando la vieron llegar. Es que son idénticas.


¿Qué significa esto?


La más guapa y la más elegante de la noche: Carmen Elías. Goya merecidísimo.




María Botto estaba guapa en el escenario, pero claro, no habíamos visto el resto del vestido. No entiendo ese megabolsillo circular. Qué desastre.


Belén Rueda estaba guapa, sin duda. Pero transparente.



¿Son necesarios estos momentos tan desagradables?

Más Goyas aquí y aquí.