lunes, 16 de febrero de 2009

TALAVERA 1 - C.F. EXTREMADURA 2

El C.F. Extremadura sigue en estado de gracia y este fin de semana ha vuelto a cosechar un resultado positivo de su desplazamiento a Talavera la Real. En un buen partido de los chicos de Pinky (foto), el Extremadura fue capaz de ganar al Talavera, un equipo que en pretemporada había sido diseñado para intentar el ascenso de categoría.
.
Por el C.F. Extremadura jugaron: Monago en la portería; Juli, Alberto, Ismael y Caro en defensa; Paquino, Boto, Dani, Miguelito (Rubén 75´) y Cata en el medio campo; y en punta Manu (Chema 88´).
.
En el banquillo estubieron Chema, Jesus Ramos, Rubén, Javi y Victor Peluca. Estos dos últimos no jugaron ya que venían arrastrando problemas físicos. Tampoco estuvo en el banquillo Alex Domínguez, el quiromasagista, ya que esta atravesando un fuerte proceso gripal.
.
Un domingo mas el Extremadura desarrollo un buen juego, llevando siempre la batuta del partido. En la primera parte dispuso de numerosas ocasiones de gol pero no sería hasta el minuto 44´ en el que Paquino fue capaz, al fin, de perforar la meta rival. Antes de esto el colegiado ya le había anulado un gol a Manu por supuesto fuera de juego. La segunda parte siguió igual, con el dominio del juego por parte de los almendralejenses. De esta manera llegó el segundo gol que fue materializado por Miguelito al saque de una falta. Este gol que parecía sentenciar el encuentro, hizo quelos azulgrana se relajaran levemente, lo que propició la llegada del único gol local que acortaba distancias en el marcador. Finalmente, este ya no se movería mas y el Extremadura se traía para Almendralejo 3 valiosisimos puntos que lo quitan de los puestos de descenso.
.
Tras la disputa de esta jornada, el Extremadura se sitúa en la 15ª posición con 25 puntos, los mismos que el Guadiana que es 14º.
.
La próxima semana los azulgranas recibirán al Racing Valverdeño en el Francisco de la Hera.