jueves, 19 de febrero de 2009

IMAGENES PARA EL RECUERDO

Para los mas nostálgicos y para los verdaderos aficionados del C.F. Extremadura os voy a poner 3 enlaces a youtube en los que podréis recordar los días en los que Almendralejo, Extremadura y toda España se paralizó por la gesta lograda por un grupo de futbolistas que dejaron maravillados a todos los aficionados al fútbol. Son imágenes del ascenso del C.F. Extremadura a Primera División, tras ganar en la promoción al Albacete en la temporada 1995/96.
.
Os anticipo que son unas imágenes que os traerán unos bellísimos recuerdos y que personalmente, desde la distancia, me han puesto los pelos de gallina. Lo que me da mas lástima, al ver estas imágenes, es que la mayoría de los aficionados que celebraban las hazañas de nuestro querido C.F. Extremadura en su época dorada, nos han abandonado ahora que la situación es tan critica.
.
De todas formas, espero que los que seguís al lado del C.F. Extremadura y los que ya no estáis, disfrutéis de estos vídeos, que a buen seguro os harán revivir una etapa muy linda de vuestras vidas.
.