jueves, 19 de febrero de 2009

CONTRA EL R. VALVERDEÑO, EL SABADO A LAS 16:30 HORAS

El C.F. Extremadura ha adelantado a la tarde del sábado, el partido que le toca disputar ante el Racing Valverdeño, correspondiente a la 25ª jornada de liga. De esta manera, el encuentro se disputará en el Estadio Francisco de la Hera, a las 16:30 horas del sábado.
.
Este será para el equipo de Pinky, un partido importantísimo, porque de lograr los tres puntos en juego, se colocaría en una zona cómoda en la clasificación ya que el R. Valverdeño ocupa actualmente una de las plazas de descenso.
.
Además, el Extremadura llega a este encuentro con la moral por las nubes, gracias a las dos victorias conseguidas en las dos ultimas jornadas que le han permitido escapar de los puestos de descenso y ver el futuro de una manera mas positiva.
.
Por lo tanto, desde el blog del C.F. Extremadura, queremos animar a todos los aficionados de Almendralejo, a que se acerquen en la tarde del sábado al Francisco de la Hera para animar a nuestros chicos y disfrutar del buen juego que esta desplegando nuestro equipo en las ultimas jornadas.