domingo, 29 de marzo de 2009

ATL. SAN JOSE 1 - C.F. EXTREMADURA 3


El C.F. Extremadura doblegó, el pasado sábado al Atlético San José Promesas en el derbi amendralejense. El partido se disputó en el Estadio Francisco de la Hera, que presentó una muy buena afluencia de público.
.
Los chicos de Pinky, conscientes de lo que se jugaban en este encuentro, salieron muy centrados y supieron estar bien plantados en el terreno de juego para evitar que el Atl. San José les sorprendiese. De esta manera, la primera parte estuvo marcada por la igualdad y un juego vistoso que agradó al publico que se dio cita en el estadio. Ambos conjuntos tuvieron numerosas ocasiones de gol que no fueron capaces de materializar. Ya en la segunda mitad, el guión cambió considerablemente y el equipo azulgrana se hizo con el dominio del juego. Gracias a esto Paquino, adelantaba al Extremadura a los pocos minutos de este segundo periodo. Con este gol nuestro equipo se relajó y eso lo aprovecho el San José para igualar el marcador por mediación de Nando. El empate del conjunto violeta provocó nuevamente la reacción en el Extremadura, cogiendo otra vez las riendas del partido e iniciar un asedio continuo que propició los goles de Paquino nuevamente y Boto, que le daban la victoria al conjunto azulgrana.
.
De esta manera, tres nuevos puntos, que hacen que se aleje el fantasma del descenso y que acerca al Extremadura a los puestos de mitad de la tabla. Con esta victoria nuestro equipo sube a la 13ª posición en la clasificación con 35 puntos, dejando los puestos de descenso a 5.
.
La próxima semana el C.F. Extremadura recibirá en el Francisco de la Hera al Extremadura U.D. en el que será el último derbi almendralejense de la temporada para nuestro equipo.