viernes, 22 de mayo de 2009

OJALA SE REPITA LA HISTORIA

Jugadores del C.F. Extremadura celebrando la salvación de categoria el 18 de Mayo del año pasado en Burguillos.
.
El C.F. Extremadura llega a la ultima jornada de liga en la misma situación que hace un año, con la necesidad imperiosa de ganar para no bajar de categoría. El conjunto azulgrana decidirá su futuro fuera de su estadio, el domingo a las 18:00 horas, exactamente igual que la temporada pasada aunque en aquella ocasión el rival fue el Burguillos, a quien derrotó en el tiempo de descuento gracias al antologico gol de Melli, ahora en el Monesterio.
.
Este año el rival va a ser el San Francisco de Olivenza, al que tendrán que derrotar en su estadio para no tener que esperar a ver los resultados que se producen en otros campos. De no conseguir la victoria, a los de Almendralejo no les quedará mas esperanza que la de esperar que el Racing Valverdeño no consiga un mejor resultado que ellos. Serán baja por sanción para este encuentro Juli, Peluca, Alberto y Upe.
.
De todas formas, a buen seguro que los chicos de Pinky saldrán al campo tan motivados y concentrados como lo hicieron hace un año, y conseguirán los tres puntos que les darán la salvación automática.
.
Para ello, será necesacio que toda la afición azulgrana esté el proximo domingo en San Francisco de Olivenza para animar a nuestros jugadores y así sientan el respaldo de todos los aficionados.