lunes, 24 de agosto de 2009

LARGA AGONIA

El presidente del C.F. Extremadura, Pedro Nieto, esta apurando las ultimas horas hasta el comienzo de una nueva temporada de liga en la Regional Preferente para conseguir que el conjunto azulgrana pueda salir en competición. Para ello, Pedro Nieto tendría que saldar con los jugadores las deudas que acumula de la temporada pasada. De ser así muchos de estos jugadores estarían dispuestos a continuar un año mas en el Extremadura y de esta manera salir el próximo domingo al Francisco de la Hera a disputar la primera jornada de liga ante el San Francisco de Olivenza. De no ser saldadas estas deudas, los jugadores se plantarían en su totalidad, lo que supondría la desaparición definitiva del C.F. Extremadura.
.
Pase lo que pase, toda esta situación no deja de ser absolutamente surrealista, ya que de cumplir Pedro Nieto con los jugadores, el C.F. Extremadura comenzaría la liga sin haber hecho ni un solo entrenamiento de pretemporada.
.
Por su parte, algunos de los jugadores no han querido ser participes de esta agonía y han decidido buscarse la vida en otros equipos. Redondo, Paquino, Upe, Boto y Miguelito han fichado por el Atl. San José Promesas, mientras que Rubén y Catalin están entrenando con el Fuente del Maestre aunque todavía no se ha confirmado su fichaje por este equipo.
.
En los próximos días iremos informando de lo que vaya aconteciendo en la sede del C.F. Extremadura, esperando que, a pesar de lo critico de la situación, todo se arregle de la mejor manera posible para nuestro querido equipo.