lunes, 17 de agosto de 2009

EL FUTURO DEL C.F. EXTREMADURA SIGUE SIENDO UNA INCOGNITA

A falta de tan solo 13 días para que de comienzo una nueva temporada en la Regional Preferente, el futuro del C.F. Extremadura sigue siendo una gran incógnita. A día de hoy, el presidente Pedro Nieto, todavía no ha sido capaz de arreglar los problemas ecónomos que mantiene con la plantilla de la temporada pasada por lo que esta, de momento, se niega a volver a los entrenamientos para empezar a preparar la nueva temporada.
.
Lo que si está claro de momento es que el equipo está inscrito para salir a comepetir en esta liga 2009 - 2010. De esta manera la pasada semana, en la sede de la Federación Extremeña de Fútbol, se sorteó el calendario de la nueva temporada, en el que se incluye al conjunto azulgrana.
.
Para la primera jornada, que se disputará el 30 de agosto, el C.F. Extremadura recibiría al U.D. San Francisco de Olivenza, en el estadio Francisco de la Hera. El primer desplazamiento sería el 6 de septiempre a Calamonte. El primer derbi almendralejense entre el C.F. Extremadura y el Atl. San José se disputaría el 29 de noviembre (jornada 14), mientras que la vuelta sería el 4 de abril (jornada 33).
.
La primera jornada de liga al completo será la siguiente:
.
C.P. MONESTERIO - C.D. DITER ZAFRA
U.D. MONTIJO - C.F. SAN JORGE
C.F. EXTREMADURA - U.D. SAN FRANCISCO DE OLIVENZA
AT. SAN JOSE PROMESAS - C.D. CALAMONTE
C.P. ALBURQUERQUE - E.F. EMERITA AUGUSTA
IMPERIO DE MERIDA C.P. "B" - U.D. FUENTE DE CANTOS
SAN BENITO C.F. - C.P. OLIVA
C.D. LA ALBUERA-FAESAL - ESC. FUT. PUEBLA DE LA CALZADA
C.P. GRAN MAESTRE - C.D. GUADIANA
U.D. TALAVERA - CLUB ATLETICO PUEBLONUEVO