lunes, 18 de enero de 2010

Globos de Oro 2010


Los Globos de Oro siempre aburren a las piedras, aunque este año gracias a Dios, nos hayan deleitado con la presencia del Dios Gervais. Su eterno duelo con Carrell, la presentación de Collin Farrell, ya forman parte de la historia de la comedia.



Mi favorita, como no podía ser de otra manera fue Jennifer Garner que estaba maravillosa con el No-color de moda, ese nude tan poco favorecedor pero a la vez tan elegante. Jennifer necesita elegancia para paliar ese halo de humilde madre de familia que vive en las afueras que la acompaña a todos lados. Glamourosa y divina.



Basta ya de encaje negro Penélope por Dios te lo pido. Eres española sí, queda claro.



Glee mejor serie de comedia ¡claro que sí! Este es el año de Glee, aunque la mejor sitcom sea 30 Rock.... qué le vamos a hacer. Y como este era el año de Glee, Lea Michele tenía que ir con un Oscar de la Renta de princesa austríaca. Yo si fuera ella también lo hubiera llevado porque si no es en 2010 ¿cuando esta chica va a volver a ponerse alguna vez algo así? Ole por ella.




No me cabe en el cuerpo más amor hacia esta mujer. Iba elegantísima con un YSL vintage que servía de base para lo verdaderamente importante que era ese collar infartante. Me encanta su pose de Vengo aquí a presentar el premio gordo pero en cuanto termine me voy corriendo al rancho con los niños. Sí a Julia Roberts, eternamente.




Aquí una imagen general del planeta Pandora.


Ella siempre etérea. Esta vez sin embargo se la notó menos artificial. Elegante vestido pero super aburrido.




No me entusiasmó el look de Cameron Diaz. Tanto rojo me cansa, y ésta llevaba hasta los labios. Quizás no me gustó el recogido de andar por casa. No sé qué, pero no.





Sí todo el rato a Barrymore y sí a Grey Gardens, una peli que es mucho más de lo que es por la brillantez de sus actrices.



Sorpresón de la noche y sorpresón de película. Sherlock Holmes es divertida, y gracias a Dios, menos Guy Richie que nunca. Pero la peli no sería nada sin la química entre Robert Downey Jr. y Jude Low. Ansío la segunda parte.



Se hizo justicia que ya era hora. No se puede ser más guapo, más humilde y más entrañable, ella estaba divina. Me emocionó su premio, y por supuesto el de mi adorado John Lightow.




Parece un robot sí, pero en comedia es fantástica. El violeta le sienta de maravilla, estaba sensacional.



Pero qué le pasaba a Jeff Bridges?? Se le pegó el personaje? Hablaba como si no tuviera dientes. Si hasta hace dos días era un sex symbol!!!


Hubiera preferido que ganara por "No es tan fácil", pero me da igual porque es una diosa siempre. Ya saben que ganó por "Julie & Julia" esa comedia caprichosamente mediocre y sin final de Nora Ephron a la que los redactores del Plus, han rebautizado como Nora Perón.


Esta chica me encanta!!!! Pero por qué coño está tan loca??? Qué intensidad por Dios, qué sobreactuación.


Elegante, guapa, sexy. Sí a Jenny, sí, sí, sí.




Y para terminar los Golden Globes de Mariah Carey. No me explico tanta falta de criterio.