martes, 13 de abril de 2010

ENTREVISTA A ALEX DOMINGUEZ, QUIROMASAJISTA DEL C.F. EXTREMADURA

Hoy tenemos el gusto de entrevistar en nuestro blog, a uno de los trabajadores incansables de nuestro equipo. Se trata de Alejandro Dominguez, quiromasajista del club y persona entrañable y muy querida por todos.
.
Hola Alex, tras la victoria conseguida el pasado domingo ante el Talavera, ¿como afronta el equipo los partidos que restan de temporada, ya que la salvación parece, practicamente un milagro?.
.
Pues se afronta con fuerza y ganas de seguir luchando para conseguir el objetivo que parece casi imposible. El estado anímico no es el mejor pero toda la plantilla tiene un gran espiritu de lucha que nos va a hacer pelear hasta el final.
.
¿Como está trabajando el equipo en esta recta final de campeonato?
.
Bien. Aunque hemos bajado un poco la duración de los entrenamientos, se sigue trabajando bien. La gente está respondiendo.
.
¿Como ves la labor de Javi como técnico, al haber cogido las riendas del equipo en una situación tan complicada?
.
Cuando cogió el equipo era muy consciente de la dificultad que tenía este proyecto pero su gran esfuerzo y trabajo en los entrenamientos hizo que el equipo cogiera un buen nivel y supo inculcar a los chicos todos sus conocimientos y experiencia. Lo único que ha faltado es un poco de suerte en los partidos. De todas formas es un buen entrenador ya que hizo crecer al equipo tanto tecnicamente, fisicamente y psicologicamente.
.
¿Desde tu posición de quiromasagista del club, ¿como ves al equipo en estos momentos?
.
Pues la verdad es que hasta ahora las lesiones no han sido muy abundantes aunque siempre hay algun tocado. Para esta recta final de liga, la plantilla llega en un buen estado físico.
.
¿Como se encuentran animicamente los jugadores?
.
La situación anímica no es la mejor, pero todos tienen muy claro que mientras hay vida hay esperanza y seguirán trabajando hasta el final.
.
¿Crees que sin el equipo finalmente desciende, saldrá a competir el próximo año en Primera Regional?
.
Pues no lo se. Eso es ya una decisión de la directiva, aunque creo que la intención es comenzar un nuevo proyecto desde cero, para volver lo antes posible al lugar en el que debe estar un club como este.
.
¿Y tú seguirás en el club?
.
La verdad es que me encantaría pero ahora mismo no lo se. Tengo varios compromisos personales que aún no se si me permitirán seguir haciendo este trabajo.
.
¿Como está siendo el comportamiento de la afición?
.
La verdad es que, aunque es muy escasa, también es muy buena y no deja de apoyarnos y darnos ánimos.
.
¿Que mensaje le mandarías?
.
Pues que nos apoye y ayude, porque nosotros no tenemos la culpa de todo lo que a ellos les pueda molestar. Nosotros sólo estamos trabajando por salvar a este histórico club.
.
¿Algo más que añadir?
.
Si. Simplemente dar las gracias a todo el equipo por el buen trato que me han dado siempre y sobre todo a Javi, que si no fuese por él, nunca hubiese estado aquí.