lunes, 12 de abril de 2010

C.F. EXTREMADURA 1 - TALAVERA 0

El C.F. Extremadura no se da por vencido y en la tarde del pasado sábado logró una merecida victoria que le permite seguir con opciones de salvar la categoría.
.
Para este encuentro el míster Javi, puso en el campo la siguiente alineación: Luis, Curri, Alberto, Luna, Caro, Ismael, José Carlos, Claudio, Dani, Jesus y Manu. Tambien jugarón en la segunda parte Miki y Juli.
.
El C.F. Extremadura salió muy centrado a este encuentro y por ese motivo, en el minuto 2 de partido, hacia ya su primer y único gol. Sería Sobri a pase de José Carlos, el autor del gol azulgrana. A partir de ahí, y durante toda la primera parte, claro dominio de los de Almendralejo que culminaron un juego excepcional. Seguramente el mejor de toda la temporada.
.
Ya en la segunda mitad, el Extremadura sufrió un importante bajón en el juego que aprovechó el Talavera para llegar con peligro a la portería defendida por Luis; pero una veces este y otras la defensa azulgrana, hicieron que el Talavera no pudiese materializar ninguna ocasión de gol.
.
Así se llegó al tramo final del partido en el que el colegiado añadió 7 minutos que supusieron un gran sufrimiento para los locales, pero finalmente culminó con la alegría por el importante triunfo conseguido.
.
Ahora solo queda seguir trabajando para seguir consiguiendo victorias que hagan posible el milagro.