viernes, 3 de septiembre de 2010

Ya soy homeopata (de pacotilla)

Desde aquí he criticado muchísimas veces a la homeopatía. Sin embargo, aspiro a tener un yate anclado en Marbella, Empuriabrava o en Ibiza y codearme con la realeza, con lo cual he decidido sacarme un titulo de homeópata. Mejor dicho, un titulo genérico y dos especialidades. Y no os penséis que los títulos son moco de pavo: los expiden los mismísimos laboratorios Boiron.

Título básico


Título de resfriados y gripe.


Título sobre homeopatía para mujeres.


Ocurre, que en los cursos sobre homeopatía, la dificultad esta tan diluida como los preparados que quieren meternos entre pecho y espada. Tardé literalmente 1 minuto en sacarme cada título. Sin leerme nada en absoluto. No he visto cosa más fácil. Si quieres el tuyo, entra aquí.

Sin embargo, alguno habrá que se cuelgue títulos de este calibre y hable de sus años de estudio en importantes centros homeopáticos. Y se aproveche de ello.

Así que ahora, nadie me puede decir que no hablo con conocimiento de causa. Y si lo hacen les diré: ¡Ep, que tengo 3 títulos expedidos por Laboratorios Boiron! (¡Toma argumento de la autoridad!)

Hablando de la homeopatía, esto me recuerda que incluso el sentido común de los homeópatas está diluido a niveles infinitesimales. En Homeoderma, una web de terapias alternativas entre las que resalta la Homeopatía, enlazaban (antes de que cerrasen mi canal de Youtube),...¡Oh! ¡No puedo creerlo! ¡El documental sobre el fraude de la homeopatía!



¿Tendrán las webs homeopáticas un filtro de contenidos tan y tan diluido, que se cuela todo?

Saludos.