viernes, 14 de enero de 2011

ESTOY PERDIDO

ESTOY PERDIDO


Por

Gilberto Rodríguez



Me pegué a tus labios

Y cerré los ojos

Me entregué a tus besos

Sangrientos y rojos

Me miré en silencio

Como andante sediento

En tus pequeños ojos

Y al aspirar tu aliento me perdí del todo.



No tengo horizontes

Ni nortes ni oestes

Ni valles ni montes

Ni azules celestes

Ni tengo tus besos

Estoy perdido parece…



Se me escapan las horas

El tiempo perece

El mundo te adora

Mi alma te conoce.



Tu vida y mi vida

Las sellé con un beso

Así las heridas

Más duelen por eso…

No me duele la muerte

Ni la falta de luz

Me duele mi suerte

Porque aquí no estás tú,

Solo quedan dolor y tristezas,

Recuerdos del beso

Y del ojo y de ti

Y el reflejo de ayer

Del ayer que viví

Recostado a tus besos

Entregado a tus brazos

reflejado en tus ojos

muy pegado a tu piel.



Perdido estoy sin ti

Más perdido que el cristal

Que se rompió en la caída,

Y más frágil que la madre,

Cuando ha parido una hija…

Nada me duele mujer

Nada sienten mis caricias

Solo quedan las delicias

En mis labios,

Como ayer

Al recordar los momentos

Que te tuve con placer

Nada queda, solo restos

Delirantes por volver

Al puerto que ayer dejamos

Porque perdido al nacer

Voy recogiendo los restos

Llenando uno y mil cestos

Con las cartas del recuerdo

-¡Cielos, la lengua me muerdo!-

No sé si estoy vivo o muerto

Lo que sí bien sé por cierto

Es que sin ti

Estoy perdido.