sábado, 21 de enero de 2012

Este blog sigue vivo

¡Hola a todos!:
A pesar de llevar meses sin publicar nada, por razones que no vienen al caso, he de deciros que no se me ha olvidado el blog y que he seguido con mi huerto urbano.
La cosecha siguió para a delante y sobre todo las setas salieron muy bien y muy abundantes.
Tengo alguna foto. Son de septiembre.
En el momento actual la huerta esta en parada invernal.






Mañana pienso salir a podar las plantas que conservo de año en año y a limpiar malas hiervas.
Comentaros que durante dos noches salí de "caza" para eliminar las babosas que se comían las setas y parece que logré algo, ya que las siguientes setas que cogí no estaban comidas.
Me dijeron que para cazarlas se pone una trampa con cerveza. Jura mi amigo Agus que caen como locas. Yo no lo he probado pero pongo un esquema por si os animáis y ya me contareis.
 Hay que poner un recipiente casi enterrado y ponerle algo de cerveza en el fondo. Según esto se meten en la cerveza y se ahogan.

Procuraré escribir con más frecuencia.
Un saludo para todos