domingo, 17 de junio de 2012

Sueños Inutiles


.- Seria imposible de narrar como en algunos deportes cada detalle de lo que pasa en mi vida, una cosa tras la otra y los detalles se hacen una lista infinita. Anoche dormi como una hora. Me torturan ahora las pesadillas Noche tras noche me encuentro en pueblos donde hay trenes pero no los alcanzo o no encuentro la estación, conozco amistades pero al no saber las direcciones no los encuentro y siempre hay poca gente que no sabe o no les importa ayudar
Hace dos noches tenia que trepar una montaña a la casi oscura del atardecer y los músculos  se me negaban y no le obedecían al cerebro y ya semiosbcuro llegué a la parte de atrás del tren en el momento que el conductor negro parado en la línea les hacia señal de arrancar, me dijo que corriera y montara pero mis piernas no me resistían y el tren se alejaba.

Ahora me encuentro trajeado, casi desfallecido, con dinero encima y me rodean una docenas de negros tres adultos y como ocho niños, todos delincuentes listos al asaltarme, el conductor los mira, me mira, en la mirada yo le indico miedo y el no hace nada y me atropellan, me desnudan y me roban y me dejan sangrando en el medio de la línea fangosa elevada sobre rieles de madera de un puiente que no se puede andar a pie….Angustioso.

Llevo varios meses soñando cosas asi, del pueblos desiertos con calles y puentes sobre pantanos y trenes que se me van, amistades que se me pierden y nadie que me de una dirección, me escuche o me asista en modo alguno.   Nunca me ha importado que me ayuden, pero de pronto es una situación de verme casi desvalido porque no recuerdo los nombres o las direcciones, no encuentro las estaciones y se me van todos los trenes, pero nunca antes me habían tocado ni la cosa racial entraba en eso…..Tal vez sea un poco de muchas cosas.

A  mi me asaltaron una ve unos menores en el barrio negro, Liberty City, a las tres de la madrugada, en una gasolinera….. y cada noche me acuesto pensando en ti pasando por ahí sin gasolina….  Un poco eso,   un poco mi  invalidez frente a mis circunstancias  todas que rodean mi vida económica y familiar que me rinde asi como poco mas bajo que una basura.

Yo nunca soñé mucho, ni nunca le puse atención al significado de los sueños, pero estoy empezando a ver que algo me indica cosas que me parece entrever pero que dudo.

Cuando me encontraba entre rejas y quería huir para evitar ser fusilado solo pensaba en que lograba lo que quería, nunca sentí que fallaba, nunca sentí que perdía ante nada,    no tenia estos años ni estas situaciones; solo tenia un hombre que luchaba por un ideal.  Hoy tengo el mismo ideal, los mismos deseos, pero ya lo ves.

Solo una cosa me ayuda en la vida a no perder ya la razón, eres tú, es tu amor.

Ya sabes que yo soy el que siempre impulsa, el que no se rinde, el que echa PALANTE

Pero estos sueños me martirizan un poco, y no me dejan dormir después   y se me acumulan los pensamientos a millón.  Busco salidas, arreglos, vías y parece que lo mismo que en las pesadillas las puertas y las direcciones y los trenes se me escapan. Y es también que mis días son una doble tortura; en parte lo mio, en parte el caso de ella, y en parte lo que me miran y esperan de mi los familiares, que no saben porque no lo oyen y no lo ven. Lo que a través de los años llevo sufriendo por mis hijos en silencio  que ya no seria capaz nunca de decirlo porque  hasta me ofendería a mi mismo entonces como un doblemente canalla.   Con nada ganaría esa  Y no me importa ganarla me importaría poder disfrutar de un poquito de paz en mi vida y amor al final de mis días.
Solo tu amor y tu comprensión me ayudan. Me están matando estas cosas   hasta la capacidad de crear y escribir.  Tal vez un poco de alivio y felicidad  por todas partes llegaría si dios me llamara y eso no es lo que deseo porque te tengo a ti.  Quiero poder vivir, hablarte, oírte, mimarte, tenerte en mi piel, en mis brazos, conmigo aunque sean minutos sin que nadie nos molest