viernes, 12 de octubre de 2012

Angelito.




Dicen que los ángeles no existen pero, sí existen. Son provocadores, llorones y se llaman DAVID. Bueno algo tenía que decir ¿No? Es decir, que te quiero, que eres muy monoso y que espero que sonrías mucho.
¡Ah! ¡Otra cosa! Si voy allí yo también me pasearé aunque una casa de tanto tío me sentiré en peligro y eso me encanta jaja vale no, pero angelito eres valioso. Nunca llores, lucha por lo que quieres y siempre sé feliz porque nadie puedes decirte algo que no quieres.
Nadie puede hacer daño a una persona tan cuqui como tú. (Y tú tatuaje también) jaja. Yo me entiendo, en serio. Gracias por decir que soy una angelita linda y mona pero la monosidad te la llevaste tú cuando naciste.  Espero que veas que eres genial y que sigamos durante muchos años amigos.
Te quiere, la angelita.