viernes, 12 de octubre de 2012

Pelirroja.



¡Mi pelirroja es la más sersi de todo el planeta y la amo tal y como es! ¡Esto es para que todos lo sepan por supuesto! Ais que decir de ti pequeña. Aparte de que te encanta ir de compras, adoras los zapatos y que eres una pelirroja que soporto ya que eres natural he de decirte que eres una gran amiga.
Te quiero mucho porque me comprendes y haces que tenga que salir de fiesta aparte de que te enamoraste de mi colgante. Gracias por animarme, por ser única y siempre estar a mi lado.
Tu rubia te adora y está esperando a ver que pasó en el día de compras ya que quiero saber qué compraste para irte de fiesta. Ais me gustaría estar ahí con todos vosotros, iríamos de fiesta a ligar con los tíos bueno tú me ayudarías ya que yo ni ligaré jaja
Gracias por escucharme pelirroja, tu rubia te adora.