domingo, 28 de octubre de 2012

Bond 24 se dividirá en dos películas

El estreno en cines de 'Skyfall' está a la vuelta de la esquina. Momento ideal para la llegada de nuevas informaciones acerca de la próxima película de la saga Bond. Hablamos de la película titulada provisionalmente como 'Bond 24'. Cuyo argumento llegará dividido en dos películas, siguiendo así el estilo marcado por otras sagas sumamente taquilleras del cine comercial actual.

El guión de 'Bond 24' correrá por cuenta de Jon Logan, quien tiene la historia bastante avanzada. Cuyo argumento derivará directamente de los acontecimientos descritos en 'Skyfall' (Bond 23), película que a su vez también derivad e otro filme de la franquicia, 'Quantum of Solace' y anteriormente con 'Casino Ryale'. Algo que también pasará con 'Bond 24'.

Aunque irá más allá y su historia se dividirá en dos películas al estilo de lo sucedido con sagas como Harry Potter y Crepúsculo.

El estreno comercial de 'Bond 24 está previsto para el invierno del año 2014. Queda por ver el emplazamiento de 'Bond 25', así como su especial nexo de unión.

Lo que queda claro es la presencia de Daniel Craig al frente del célebre agente secreto al servicio de su magestad. Tal vez las últimas dos entregas para él como protagoniata.