jueves, 25 de octubre de 2012

Empezar de nuevo.

He pasado los últimos ocho meses pensando que el amor lo único que hace es romperse, quemarse y... terminar. Pero un miércoles vi todo en un café, empezaré de nuevo.
Dijiste: "Nunca he conocido a una chica como tú, es decir, que sea única.Tan diferente a las demás". Pero sabes que soy así.
Contamos historias que queremos que pasen, y no sabes el por qué contigo actúo menos tímida pero, yo lo sé.
Me parece extraño que creas que soy graciosa cuando él ve muchos defectos míos y eso, hace que me odie a mi misma. Nunca me creyó...
Y ahora, caminamos por el paseo de noche y casi hablo de él, reconozco que sólo es una pesadilla más, que me atormenta para no dejarme ser feliz cuando él lo es pero, al darte de cuenta, comienzas a hablar de tu familia y haces que sonría para que me olvide de todo y eso, me hace feliz.
Por primera vez... lo pasado, pasado es...