miércoles, 24 de octubre de 2012

Dices cosas que yo no entiendo.


Me llamas princesa, dices que harías el amor conmigo. Que soy especial y luego, soy todo lo peor, que no me ilusione cuando eres tú, quien lo hace... Creo que dices mucho y luego te escondes porque sabes realmente que me amas más que a nadie. Y si no es así, no juegues conmigo. No soy tu puto juguete. Me equivoqué y ahora comprendo muchas cosas pero no estoy haciendo el idiota, no, estoy luchando por ti. Por nosotros aunque tú lo tienes fácil. Me encuentras suplentes por todos lados y eso, me jode hasta tal punto de herirme. 
Yo voy a renunciar a toda mi vida por ti, ahora tú, haz lo mismo sino, no tiene sentido. Y me voy a estudiar que no puedo concentrarme y esto es una mierda. 
Sabes que te amo más que nadie y me jode que tú no veas que yo no quiero ser un juguete... sino, no hubieras hecho el amor conmigo en rol, sino no me dirías eso... ¿Por qué? ¿Por qué lo haces? No hay quién te entienda.