sábado, 17 de noviembre de 2012

A change would do you good.



Pensar muchas veces que no eres perfecta, que no eres como las demás y ver que él es feliz porque tú no puedes hacer nada ya que él sí, él no luchará por ti pues hace plantearte demasiadas cosas...
Por ejemplo, mirar hacia delante y ver que un cambio podría hacerte bien, no sé, esas cosas simples que sólo quieres para poder ser feliz.
Si tú vieras todo lo que me esforcé en estos nueve meses... si tú vieras todo lo que hago que a veces ver que me haces daño me enloquece...
Por eso no voy a pedir lo siento, sólo cambiar la ruta y poder ser yo misma. Quiero ser esa estrella dorada que brille hasta lo más profundo del mar.
Una vez una persona sé que decía:
"-Las estrellas son lo mío porque yo, estoy destinada a brillar". Esa niña era yo, y justamente estoy de acuerdo, nunca quitaré mi lado infantil si alguien te tiene que amar que sea con tus perfecciones e imperfecciones. Y sino, no es ese príncipe azul sino es un sapo estúpido.
La decisión no la tomo yo, sino nuestro destino...