jueves, 15 de noviembre de 2012

Yo no he cambiado, me he hecho más fuerte.




Una vez, estaba en la televisión y vi a una joven luchando por sus sueños pero, realmente la atormentaron tanto que ni pudo ser feliz. Pasó por problemas alimenticios, bulling y, todo para parecerte perfecta ante los flashes y cámaras de televisión. Esa persona es mi ídolo. La que luchó contra todo y ahora se le ve genialmente porque le gusta su cuerpo, le gusta ser ella misma  yo, la veo feliz. Esa persona se llama Demi Lovato y la adoro. No por ser una famosa, no, sino porque me enseñó que en los malos momentos hay que levantarnos, que nadie derribe nuestros muros ni sonrisas porque a esas personas les falta algo y se llama amor.
Para mí la simple frase "Stay Strong" lo dice todo. Yo no estoy rota, estoy fuerte, luchando por lo que quiero y ahora, sé que todo me va a ir bien, o al menos eso espero. ¿Sabéis por qué? Porque tengo unos amigos que me quieren y me apoyan y quién sabe a lo mejor dentro de poco puedo dejar a alguien entrar en mi corazón. No lo sé, simplemente, sé que yo soy una princesa y yo, no pienso dejar que nadie, nunca más tire mi corona.