jueves, 29 de noviembre de 2012

Tengo toda la fuerza para salir adelante. Me siento hermosa como soy.



Sólo quiero creer en mí. Buscar esa fuerza de dónde no la haya. Sentirme hermosa por cómo soy y que gente me quiera así. Todos pasamos momentos difíciles pero a veces, la gente sólo te quiere derribar por el daño causado. No quiero tener miedo, no,  no quiero eso. Quiero ser fuerte. Lograr cualquier temor y hacerlo realidad. Es decir, que nadie me venza porque nadie podrá conmigo. Sé que debo mantenerme fuerte pero, sólo soy una idiota.
Me gusta leer para culturizarme, me gusta escribir historias para ser una gran escritora, me gusta dibujar para relajarme y me gusta hablar con las personas que quiero porque ellos saben quién soy realmente.
Puede que crea en príncipes azules, vampiros, hadas, licántropos y todo lo que esté relacionado con la fantasía ¿y qué?
Llorona sin complejo ya que soy una débil pero busco mi camino. Brillar y, ayer las personas que más quiero me demostraron quién soy.
Eloy dice que soy su joya, que hablar conmigo cuando estoy mal es lo peor pero cuando no lo estoy sólo me divierto siendo perfecta.
Marisol me anima con palabras simples que hacen que la adore con locura. Somos idénticas y me gusta ayudarla.
Carol dice que todos pasamos momentos difíciles y que, yo no es que les dijera "lo siento" y me pusiera mal por las muertes, dice que yo los animo y doy confianza.
Ian dice que soy su renacuaja, que nunca haría daño a nadie y que soy buena. Soy distinta al resto y tengo ese algo especial.
Quiero agradeceros a todos por ayudarme, a mi familia y a todos los que piensan que soy alguien que nació para brillar. Os quiero tanto...
Sólo yo tengo la fuerza para seguir adelante, el problema, es que no quiero que la gente me odie...