miércoles, 26 de diciembre de 2012

Esas personitas que están en mi corazón.


Marisol he de decirte que eres la mejor. Aquel 27 de junio de 2011 hizo que todo fuese feliz y nos uniéramos tanto. Contigo puedo ser una inmadura que ama los peluches, las muñecas aunque no esté tan obsesionada con el chocolate como tú he de decirte que eres mi angelita chocolatosa. Gracias por animarme y enfadarte cuando estoy mal. Eres una estrella que brilla. Tú no eres mi amiga ni mi mamá. Ya eres como mi mamá y mi hermana del alma. Te adoro mucho. Siempre juntitas Marisolbella.


Ian mi principocho hermoso. Te adoro. Eres guapo, deportista, músico... en serio lo tienes todo pequeñín jiji sí, pequeñín ya que me llamas renacuaja. ¿Qué decirte a ti? Eres un demonio súper adorable y ya sabes, que cualquier parte de ti me encantas. Aunque estés en la oscuridad yo te haré ver la luz. ¿Por qué? Porque sin ti no soy la misma. Siempre príncipito.



Eloy yo no soy lo que necesitas... pero te gusto... Haces deprimirme y que sufra todo el día. Cómo puedes estar tan tranquilo mientras yo, necesito tu protección, amor y sensatez... No entiendes lo que yo te amo. No entiendes nada... me conocerás yo haré todo mal pero mientras lloraba ayer... hoy me emborrachaba jaja ¡Felicidad extrema! Imagínate como me siento... 23...