martes, 25 de diciembre de 2012

Marisol, eres la razón de todo.



Aunque sólo me lleve 1 añito de edad somos unas infantilochas. Peluches, muñecas y siempre con nuestras almas de niñas que nunca mueren. Tienes 19 añitos y he de decirte que siempre estás animándome, sacándome sonrisas pero sobre todo yo, sigo traumándote.
Sabes, mi vida tiene significado porque tú estás en él. Siempre haciendo todo lo posible para vernos a todos felices y ya sabes que aunque se me ocurran ideas locas para que tengas pareja sabes que soy tremendamente adorable y aunque haga locuritas me adoras.
Te llamaré siempre Marisolbella porque te conocí hace un año 1 año y seis meses. 27 de junio del 2011 para ser exactas y por eso he de decirte que has hecho un papel fundamental en mi vida.
Lo único que puedo decirte es gracias.
Gracias por aguantar todo lo que yo digo, vivo y siento.
Te quiero Marisolbella.