martes, 4 de diciembre de 2012

Soy un desastre.



Soy un desastre sin ti.
Y esto es lo que escribiré porque sé que todo en esta vida apenas sirve, que las lágrimas que derramo o las sonrisas son falsas ya que no entiendo el por qué tienes que verme feliz y tú no sentir nada. Lo sé, sé que no soy perfecta pero podría hacer cualquier cosa para cambiar por ti. A veces si realmente te importo... que tú necesitas a esa estúpida que te haga sonreír y yo te necesito a ti. No quiero sentirme utilizada, cuando quiero algo lo deseo con fuerza. Quiero ser esa estrella que brilla con fuerza. Quiero ser el significado de toda una vida para alguien.
¿El amor a primera vista existe? No lo sé. Ahora me da miedo todo... Pero sabes, alguien me enseñó a decir "Stay Strong", a mantenerme fuerte, a reír en vez de llorar, a sacar sonrisas en vez de poner caras de tristeza. Puede que la gente conozca mi forma de ser por cómo soy, admito todos mis errores pero hace poco tú me dijiste que me olvidara del pasado... No hay quién te entienda.
Yo llegaba de clase o estaba en casa con una sonrisa y una fuerza que no podía creer en mí... pero, ahora, todo se desvanece como la canción que un día yo te escribí.
Quiero hacer mis sueños realidad. Ser escritora, tener un príncipe y ser feliz pero que esa felicidad no sea una ilusión inventada para así yo sonreír.
Puede que me calle muchas cosas pero por educación. No necesito ser una idiota, me río, lloro, soy infantil y qué. Todos explotamos cuando nuestra vida está en un punto lleno de oscuridad que nadie quiere ver...
Sólo hay dos cosas en las que no soporto que la gente se meta y son: Mis historias y mi 23.
Me pregunto dónde estará ese héroe que quiera hacerme feliz, darme lo que necesito o cualquier cosa, no sé...
Necesito que esto vaya para bien, y voy a luchar por todo lo que quiero y aunque sea un desastre sabes que te querré siempre... Ni bonita, ni perfecta, sólo yo...