miércoles, 2 de enero de 2013

Sister.



Nunca conocí a una persona tan igualita a mí. Te conocí el 18/09/2012 y he descubierto una fuerza increíble. Eres la mejor. Aparte, nuestros gustos son similares y sentimos lo mismo que, incluso la historia en el amor nos va igual.
Por eso he de decirte que te escribo en mi blog porque es la única manera de poner algo bonito. Sé que muchas veces no estuve ahí, y que cuando nos peleamos me sentía tan vacía que no sabía si hablarte o callarte pero, tú brillas. Brillas porque eres mi pedacito de cielo.
My sister is special to me, because she's everything.
Bonita, que eres bonita, si es que ais... lo que te quiero yo. En serio me has alegrado. Y para poner y escribir algo bonito el segundo día del 2013 mejor hablar de ti.
Noe, que eres increíble y siempre estaré. En las malas y en las buenas.
Gracias por alegrarme un poco los días más oscuros.
En serio, te quiero.
Alma gemela, sister, gemela. Eres todo.