jueves, 7 de febrero de 2013

Jennifer Lawrence confiesa que persiguió a John Stamos

Puede que Jennifer Lawrence sea una actriz famosa , y que incluso esté nominada al Oscar; sin embargo, ella es una chica que también tiene sus ‘ídolos’. La actriz se encontró en una fiesta con el actor de Tres por Tres, John Stamos, y no dejó de seguirlo durante toda la noche.

‘Él estaba en una fiesta y yo me puse pervertida. Estaba siguiéndolo y mirando su trasero. Me descontrolé. Me molesté mucho y no quería que me lo presenten porque cuando lo hacen, nada está bien; así que lo evitaba, pero luego mis amigos lo trajeron porque mis amigos son unos idiotas. Empecé a desesperarme y él me preguntó si estaba en drogas y yo dije ‘No, estoy sobria. Así soy’, señaló Jennifer Lawrence.

El éxito de Jennifer Lawrence llegó por su propio esfuerzo. La actriz rogó a sus padres para que la inscriban en clases de actuación, pero ellos nunca tuvieron la intención de pagar sus clases,