jueves, 7 de febrero de 2013

The Amazing Spiderman 2 presenta su primer argumento oficial

El rodaje de 'The Amazing Spiderman 2' lleva tres días en marcha -tal y como su director Marc Webb se encarga de recordarnos en su cuenta de Twitter- y ahora se presenta la primera sinopsis oficial del filme. el cual otra vez está protagonizado por Andrew Garfield con Emma Stone repitiendo en el papel de Gwen Stacy.

El primer argumento de 'The Amazing Spiderman 2' se presenta así: En 'The Amazing Spipiderman 2' la vida de Peter Parker (Andrew Garfield) está muy ocupada. Entre luchar contra los chicos malos como Spiderman y pasar tiempo junto a la persona que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en su escuela secundaria se acerca a toda velocidad. Peter no se olvidó de la promesa que hizo a Gwen de protegerla permaneciendo lejos, pero es una promesa que no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando emerge un nuevo villano, Elktro (Jamie Foxx). Y regresa un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), momento en el que Peter descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Como podemos ver no se hace mención a Mary Jane Watson, personaje que fuera el gran amor de Peter Parker en la trilogía Spiderman dirigida por Sam Raimi y que regresa al argumento en 'The Amazing Spiderman 2' encarnada por la joven actriz Woodley Shailene.

Tampoco se hace mención al personaje de Rhino, que llega interpretado por Paul Giamatti.

En definitiva, muchas incógnitas acerca de una esperada película que vive sus primeras jornadas de rodaje.

El estreno en cines de 'The Amazing Spiderman 2' está previsto para el próximo 2 de mayo de 2014. Tanto en formato 2D tradicional como en 3D.