sábado, 23 de marzo de 2013

Guilty pleasures.



La vida es un "guilty pleasure" sí, me gusta más decir eso que ponerme a decir "placeres culpables". La verdad es que todo el mundo te hará daño. Sólo tienes que encontrar y saber los que vale la pena por los cuáles sufrir.
Yo creo en las segundas oportunidades, pero, no creo que todo el mundo se las merezca. No dejes que pequeñas cosas rompan tu felicidad.
¿Sabes cómo se está enamorada? Cuando esa persona te falló y rompió tu corazón pero, aún sigue estando ahí haciéndote reír.
Lo peor es que traté de ser perfecta para ti pero, creo que nunca seré lo suficiente buena para ti.
La gente podrá saber mi nombre pero no mi historia.
Voy a ser clara, estoy cansada de ser una luchadora para no obtener nada a cambio. La verdad duele pero las mentiras destrozan. También sé que no quiero actuar siempre cómo la chica feliz, a veces ser yo es simplemente más confortable.
Ser tu ángel guardián hace que mi vida sea mejor. Tal vez sea por ese sueño... ya no sé pero me gusta que me acaricies el pelo cómo un perrito indefenso. Que sonrías y me guiñes el ojo por haberte ayudado.
Soñar que estarás ahí pase lo que pase, que me dirás "Confía en mí, por favor, tranquílizate" hace que tenga la sonrisa tonta. Sonrojarme por cualquier cosa y que diga una amiga "No me distraigas a Nerea" y yo, empiece a toser como tonta...
Demasiado fácil soy. ¿Qué debo hacer...? Me vuelves loca tonto.