lunes, 10 de junio de 2013

James Franco y Seth Rogen buscarán matar a Kim Jong… En su nueva película

Los actores protagonizarán The Interview.

Mientras las relaciones entre Corea del Norte y Estados Unidos se mantienen tensas, James Franco se volverá a juntar con su coestrella de Pineapple Express, Seth Rogen.

El dúo hará la comedia The Interview en la que viajan al país asiático. “Se trata de dos periodistas que intentan matar al presidente norcoreano mientras lo entrevistan”, le contó Rogen a E! News durante el estreno de su film This Is the End.

“Es Kim Jong-un. Literalmente King Jong-un en una película. Pensamos que si es Corea del Norte, entonces deberíamos tenerlo”, reveló.

Evan Goldberg, productor de la cinta, agregó: “James y Seth serán dos periodistas que obtienen una entrevista con el líder norcoreano y la CIA les pide que lo maten. Harán de verdaderos idiotas”.

Para tranquilidad de sus fans, los actores no necesitarán viajar al controversial país. “Iremos a las extranjeras tierras de Vancouver, Canadá”, añadió Goldberg antes de destacar la numerosa cantidad de cameos que tiene el film. “La performance de Michael Cera es increíble”, opinó acerca de la estrella de Arrested Development. “Daniel Day-Lewis es probablemente más cercano como humano al personaje de Abraham Lincoln que lo que fue Michael Cera”.