viernes, 29 de agosto de 2008

No pasa nada nuevo

¡Buenas tardes!:

Tengo esto un poco abandonado, pues realmente no pasa gran cosa en la huerta ni en el compostador.
Finalmente he arrancado los calabacines ya que no dan frutos mayores de 5-6 cm de largo por 1-2 cm. de diámetro.
Lo único que sigue adelante son las fresas que siguen saliendo y poco a poco van colonizando todo. Ya hemos comido un par de docenas y creo que el proximo año tendremos cosecha de verdad.
Están saliendo 3 tomates nuevos (¡A buenas horas!). de momento son muy pequeños pero siguen para adelante.
El romero se puso malo y lo arranqué. Compraré una planta nueva y le voy a poner un tiesto para ella sola, ya que me gusta usarlo en los asados.
Corté parte del orégano y lo estoy secando.
Todo lo que voy arranco va al compostador para reciclar lo más posible,
De momento estoy consiguiendo lixiviados sin lombrices en la bandeja de abajo y parece que va todo bien.
Un saludo para tod@s