domingo, 22 de febrero de 2009

C.F. EXTREMADURA 4 - R. VALVERDEÑO 1

El C.F. Extremadura sigue con su espectacular momento de forma y derrotó en la tarde del sábado a uno de los rivales directos en la lucha por evitar el descenso. En una nueva muestra de coraje, compromiso y buen juego, el conjunto almendralejense se hizo con 3 puntos valiosísimos que le dan tranquilidad para la disputa de las próxima jornadas.
.
Por el C.F. Extremadura jugaron:
.
1.- Monago
2.- Upe
3.- Caro
4.- Peluca
5.- Alberto
6.- Dani
7.- Boto
8.- Ismael
9.- Cata
10.- Manu
11.- Pakino
------------
12.- Oscar
14.- Ruben
15.- Chema
16.- Javi
.
CAMBIOS:
47´ Javi X Peluca
60´ Ruben X Javi
85´ Chema X Manu
.
GOLES:
1-0 (min. 30) Paquino, tras pase de Catalin, tira a puerta, la para el portero y el rechace le vuelve a caer a el para marcar.
1-1 (min. 55) Ismael se confía en defensa, el delantero le roba el balón y lo cruza sin que Monago pueda hacer nada.
2-1 (min. 70) Jugada personal de Catalin, que con su pierna mala, la manda a la escuadra.
3-1 (min. 85) Paquino de penalti, que le hicieron a Catalin.
4-1 (min. 90) Magnifica contra de Paquino, Catalin y Boto, que culmina de manera sensacional Chema.
.
INCIDENCIAS:
Estadio Francisco de la Hera. Unos 100 aficionados.
Por parte del Racing Valverdeño fue expulsado, en los minutos finales, su entrenador y dos de sus jugadores. El colegiado no tuvo una buena labor ya que se equivocaba continuamente para ambos lados.
.
Como nota negativa del encuentro hay que destacar la recaída en sus lesiones de Javi (foto) y Peluca, que quisieron forzar en este partido para ayudar al equipo pero finalmente tuvieron que ser substituidos. Peluca tiene problemas en la rodilla y Javi en los isquiotibiales. Esperemos que se recuperen lo antes posible para volver a estar a disposición de Pinky ya que ambos son dos piezas importantísimas en este equipo.
.
Destacar a Catalin y Paquino que realizaron un excepcional encuentro, así como la primera parte de Peluca.
.
Con esta nueva victoria, la cuarta en cinco jornadas, el Extremadura toma aire y se sitúa en la 14ª posición de la clasificación con 28 puntos, cuatro por encima del los puestos de descenso.
.
El próximo fin de semana, nuestros chicos tendrán una nueva oportunidad para seguir escalando posiciones en su visita al estadio del San Jorge.