lunes, 28 de mayo de 2012

Hoy cumplimos 5 años!

Un día como hoy del año 2007 inició esta aventura tan interesante y gratificante que ha sido tener un blog. 

No me cabe la menor duda que una de las mejores decisiones que he tomado es iniciar con esta bitácora tecnológica que me permite compartir con ustedes aquello que me gusta y los pocos o muchos conocimientos que tengo. A esta fecha tengo alrededor de 2,000 visitas diarias, he publicado 561 artículos, he tenido cerca de un millón y medio de visitas, poco más de 100 fans en Facebook, 300 suscriptores al RSS y muchos comentarios que me han ayudado a enriquecer esta experiencia de escribir sabiendo que alguien te va a leer.

Mi blog ha sido como un bebé he tenido que cuidar y alimentar para que crezca pero igualmente me ha dado muchas satisfacciones y muchos nuevos grandes amigos. Gracias a ustedes este blog sigue estando en línea y de verdad espero que sea así durante muchos años más.

Nuevamente gracias lectores, comentaristas, críticos, fans, followers y amigos, gracias por estos 5 años... y que venga la fiesta, ¿quién dijo yo? XD